CAPITULO 28*si quiero ser tu novia*

669 54 16
                                    

Narra astrid:

Me diriji a él gimnasio donde me había citado tadashi, no se para que me iba a decir. Pero él me dijo que era muy urgente, y que me lo quería decir desde hace mucho. La verdad hoy no me encontraba en él mejor animo para ser exacta, me dolió ver a hipo con Mérida.

Pero creo que él ahora es feliz con ella, se ven muy bien juntos, no lo niego pero me duele mucho verlo con otra.
Yo todavía por él, lo amo. Pero necesito tiempo de analizar las cosas,estoy muy confundida y ya no se que hacer.

Al llegar con tadashi se veía un poco ,nervioso. Y yo solo trate de ocultar mi tristesa.

As:hola!

Tada; ho-hola astrid!!*nervioso*

As:bueno por que me querías ver aquí???

Tada: bu-bueno te quería decir algo. Que desde hace mucho tiempo te quería decir.

As:bueno ,pues no esperes dime!!

Tada:bueno desde que te conocí ,me pareciste muy linda, y al pasar los días ,me fue naciendo un sentimiento que nunca antes había sentido.

As:a-asi??

Tada: bueno,yo estoy enamorado de ti.*se inca*

As:tadashi?!!!

Tada: Astrid Hofferson quieres ser mi novia???

As:tadashi yo.

En ese momento vi pasar a hipo besándose con Mérida ,sentí tanta ira, sentía que iba a salir a jalar se los cabellos a la cabello de zanahoria y le aria entender que hipo era mio que yo lo amaba.
Pero luego me llego una idea a la mente.
Si lo hago, él seguirá sintiendo lo mismo por mi??????!. Me amara???. Él me defenderia??. Que me diría???

Él enojo se apoderaba de mi,él miedo me paralizo él cuerpo entero. Podía sentir que mi cuerpo expulsaba grandes bombas de sudor, estaba sudando, no sabia que hacer.
Si salir y luchar por hipo????o decirle a tadashi que si???

Y en una sedición rápida me decidí y espero no equivocarme.

As:tadashi..... Yo si quiero ser tu novia.

Tada: sii astrid*la cargo y la abrazo* te amo.

As:*suspirando*yo igual.

CONTINUARÁ.........

COMENTEN QUE TAL EL CAP???

Enamorado de la Sirvienta (Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora