Uno;

3K 92 3
                                    

"¿Has visto un farol?"
Primera Visita.

Metía palomitas de maíz lo más rápido que podía en su boca, mirando a su amiga con desafío, sin prestar demasiada atención a la serie que recién daba estreno en FOX y que habían planeado por días ver.

Pero el lado competitivo de Artemis no era un juego, Líope la había desafiado y ella había aceptado, y no iba a perder su reto en vano, su dignidad estaba en juego.

No quería ir para nada a la fiesta de cumpleaños de Stevie – Steve para los no amigos – él la acosaba desde que tenía uso de razón – si, incluso en el kinder – y no era de su gusto ir a una fiesta en donde obviamente iba a estar él.

¡Paf! Un portazo se escuchó desde la sala, y el susto hizo que Liope escupiera todas las palomitas regándolas por la alfombra negra del cuarto de Artemis.

Eso sería difícil de limpiar.

— ¡Te gané! ¡Te gané! No iré a la fiesta, de Stevie Lautner — bailó en su lugar la rubia mientra cantaba y pateaba lo que restaba de palomitas en el tarro — Oh, lo siento alfombra — dijo cuando vió el desastre de su habitación.

— Veré la manera de que vayas al Stautner, Temis, irás aunque sea lo último que haga — Liope dramatizó apuntando con un dedo al cielo mientras Artemis rodaba los ojos.

Stautner era el nombre de la fiesta, sus compañeros estaban en el momento de querer poner nombres geniales a todo, no se daban cuenta de que causaban pena.

— Lio, mi nombre es ARtemis, mi madre esperó quince años para por fin ponerle a su hija así, no eches su esfuerzo por la borda — y era cierto.

Hera Duree había tenido en mente el nombre Artemis para su hija desde los cinco años, cuando descubrió la conexión de su nombre con la mitología griega y empezó a interesarse en esta.

Era casi tan obsesiva con los reyes del Olimpo como lo es Artemis con sus libros, y lo demostró con su ex-marido: Perseo Calypso Reenn.

Una sonrisa surcó los labios de Liope cuando escuchó los zapatos de la mamá de su amiga golpear los escalones mientras subía las escaleras.

— Ya vas a ver como vas a ir — la rubia miró a su amiga escandalizada y negó la cabeza repetidas veces antes de que ella saliera corriendo en busca de Hera.

— ¡Tía Hera! ¡Dile a Temis que me acompañe al Stautner esta noche! En serio no quiero ir sola — la castaña hizo leves pucheros con sus labios a medida que Hera fruncía el ceño.

— ¿Qué es el Stautner? — dijo Hera intentando sonar divertida entre toda la confusión.

Liope se trabó entre sus palabras apresuradas intentando explicar rápidamente la fiesta a la que habían sido invitadas, mientras la mujer se confundía aún más.

Artemis sonrió.

— No te sulfures, yo le explico — dijo la rubia dando un paso hacia su madre y sonriendo angelicalmente — Stautner mamá es... — suspiró y luego todo su rostro volvió a la seriedad — Es un festival de cortos de cine erótico.

 — suspiró y luego todo su rostro volvió a la seriedad — Es un festival de cortos de cine erótico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗘𝗹 𝗺𝗶𝗹𝗮𝗴𝗿𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗢𝗹𝗶𝗺𝗽𝗼 | NarniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora