"Secuestrada por enanos"
Estadía en NarniaSe despertó sobresaltada, sintiendo apenas como podía moverse sin lastimarse los brazos. Algo le quemaba cada vez que hacía un movimiento brusco, y sentía algo enterrándose en sus piernas y caderas, algo con la textura de un dedo.
Parecía como que una secta la había secuestrado y llevaban su cuerpo para ofrecerla como sacrificio al diablo.
Claro que eso sería más creíble si se encontrara en su mundo.
Negó con la cabeza e intentó mirar algo más allá abajo del cielo. Tenía la boca amordazada, los brazos detrás de la espalda y todo su cuerpo era rodeado por una especie de soga.
¡Que dicha la suya!
Pataleó - o lo intentó - procurando soltarse de quienes obviamente eran secuaces de la reina y querían hacerse con el crédito de haber encontrado a una hija de Eva.
¡No muchachos! ¡Ni siquiera iba a ser reina! ¡Ni terminaba siendo parte de esa historia!
Quería probar soltarse pero absolutamente nada que intentaba lo conseguía.
Y fue algo del destino o un milagro del más allá que de repente sus secuestradores tropezaron y ella se deslizó por la nieve de espaldas antes de quedar de cara al cielo.
Dos enanos rechonchos se acercaron correteando e intentaron cargarla en sus brazos de nuevo.
No supo bien como hizo que estos retrocedieran con una patada doble de sus piernas - lucía como una oruga - y terminó levantándose como toda una profesional en artes marciales.
Cuando sacaron sus dagas preparados para cortarle, esquivó una como jugando al twister e hizo de las suyas para cortar la soga de sus manos.
Ya libre, empezó a esquivar posibles acuchilladas como cuando le lanzaban pelotas intentando darle en quemados, y bajó las sogas que le cubrían el cuerpo como quitándose un vestido sin cierre por debajo con las manos.
Se sacó la tela abollada de la boca y escupió por el sabor a rancio que esta tenía, y con unas patadas demasiado improvisadas, desarmó a los enanos y se hizo con las dagas.
Wow, realmente estaba sorprendida.
Pero antes de que estos se puedan recomponer, corrió perdiéndose en el bosque llevando la daga como si estuviese pegada a su piel.
Al menos fue inteligente, si que le serviría una como esas mientras allí estuviese.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗺𝗶𝗹𝗮𝗴𝗿𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗢𝗹𝗶𝗺𝗽𝗼 | Narnia
ФанфикArtemis Calypso con trece años, prefiere mil veces leer libros encerrada en su cuarto que ir a fiestas locales como lo hacen en la actualidad la mayoría de las niñas de su edad. Y eso es lo que demuestra con los exagerados libros que colecciona, sim...