✿ Capitulo 1 : Amigos.

4.9K 151 6
                                    

Dove tenía cinco años y Mitchell tenía siete.

Dove

—No Mit, ya dejame—grite  mientras pataleaba para que me dejara.
Mit me estaba haciendo cosquillas ya hace rato. No se hace cuanto. Porque no se definir hace cuanto tiempo me hace cosquillas. Tampoco se que es definir pero mi mamá lo dice asique yo lo repetí porque según ella es muy "adulto" decir definir.

—¿Me dejaras de molestar?—me preguntó riendo.

—Si, ya me rendí hace horas—dije también riendo. Él me soltó y se acostó al lado mio. El pasto parecía una almohada Estaba corto. Y no estaba mojado.

—Mira las nubes—me dijo.

—¡Genial!— dije sorprendida. Mit solo río.
A Mitchell lo conozco desde bebe. Segun mamá él me cuidaba mucho por tener 2 años. Yo solo quiero llegar a 6 así solo le llevo un año a Mitchell pero nunca llego y no se porque.

—¿Le preguntas a tu madre?—le dije a Mit.

—Si, y, me dijo que si—dijo alegre. La mamá de Mit lo iba dejar que se quedé a dormir antes de que nos vallamos de vacaciones. Aún que creo que Mit va a ir con nosotros. Bueno él con sus papás y yo con los míos.
Escuchamos que mí mamá nos llamaba para tomar la merienda. Entramos nos sentamos y empezamos a merendar.

—Y... ¿Qué van a hacer en su  pillamada?— preguntó mí mamá.

—Jugar al life— dijo Mit contento.

—Y contar cuentos de terror— dije feliz.

—No, de terror no— dijo mi amigo y madre al unísono.

—Si, si tenemos miedo lo dejamos de contar y listo—dije, mamá se río.

—Esa es mí chiquita valiente—me dijo dándome un beso en la mejilla.

—¡Ya mama!— dije poniéndome roja.

—¿Dove?— me preguntó Mitchell.

—¿Si?— dije canturreando una canción cita.

—Te queda el tono rojo en las mejillas— dijo explotando en risa. Primero me enoje pero despues me reí junto a Él.






【Capitulo editado

Hola lindazzz ♣
Primer Cap.
Que les parece?

↬XOXO, La esposa del rubio.


Amigos con derechos ➽ Dotchell #1 【Editando】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora