FlashBack (Dove)
Despues de ir a la playa mi papa y mi mama me llevaron a un lugar super lindo y no tan lejos de la playa.
Llegamos a una casa hermosa.
Super linda.
Era blanca, con sesped, arboles, piedras y muchas cosas mas.
Puedimos entrar a la mansion de princesa.
Habia una cocina, un living, unas escaleras a los lados, unas puertas con nose que, unas habitaciones y nada mas.Subimos a las habitaciones y yo fui a una que era encerio de princesa, tenia un balcon y era celeste, rosa y violeta, era completamente de princesa.
-te gusta?- me pregunto mi mama.
-claro que si- dije yo- pero porque estamos aca?- pregunte.
-y porque a este lugar vamos a venir dentro de un tiempo- me dijo mi papa.
-pero porque vamos a venir?- pregunte.
-porque vamos a pasar un tiempo aca, te gustaria venir?- me dijo mi papa.
-si pero quiero venir con Mit- dije yo.
-hay nena- me dijo mi mama abrasandome.
-no va a poder venir Mit- me dijo mi papa.
-porque no- dije yo.
-porque Mit va a estar lejos y no va a poder venir- me dijo mi mama acomodandome al pelo.
-hola!- dijo una chica linda entrando a la habitacion, atras entro otra chica.
La primer chica era super linda y la otra era linda pero parecia enojada.-vos sos Chloe?- me pregunto la chica grande.
-si- le dije.
-hay pero que linda que sos- me dijo abrasandome- veni Mac- le dijo a la otra chica.
-no quiero- le dijo la otra chica que se llama Mac.
-perdon- le dijo a mis papas- bueno Chloe yo me llamo Lucia- me dijo, no sabia porque me lo decia pero bueno- y podemos ser amigas- me dijo.
Me parecia muy linda la chica y se veia que era buena.
En cambio la otra chica, Mac, se veia enojada o nose.-y ahora?- pregunto Mac.
-nos vamos si, porque no va a entender- dijo mi mama.
Lucia me saludo, Mac solo me miro y noa fuimos de la gran casa.....Fin del FlashBack (Dove)
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derechos ➽ Dotchell #1 【Editando】
Fanfic【Completa】 【Editando】 Dove Cameron y Mitchell Hope se conocen desde los 3 años, pero, una mudanza los separa por completo, dejando atrás a un Mitchell roto y millones de recuerdos en su antigua casa. Se vuelven a encontrar, a los 20 años y en los pa...