Sofia
La alarma sonaba y sonaba pero ni yo ni Dove la escuchamos.
-ya te piedes despertar?- me dijo tirandome alguna cosa.
-pense que estabas dormida- dije.
-no estoy despierta, ya Sofia levantate- dijo moviendome de un lado a otro.
-no- dije.
-dale dormilona- me dijo.
-no-
-okey entonces le digo a Cam que no lo quieres veeerrrrr bye- dijo. Escuche la puerta cerrarse y le levante de un salto.
Ella seguia aqui.-guau no querias que le diga ¿no?- dijo.
-esta esperandome abajo?- pregunte.
-no pero te gustaria ¿no?- me pregunto.
-claro que no!- dije.
Oh claro que si!
Claro que no!
Si!
No!
Si!
No callate.
Yo y mi subconsiente.-bueno bueno cambiate ya- dijo.
-por cierto te ves hermosa- le dije.
-gracias-me dijo- ya ya cambiate!- dije.
Me fui rapidisimo al baño y me cambie y me puse....Sali y camine hasta Dove.
-lista?- me pregunto.
-si- dije, las dos tomamos el celular, los lentes de sol y salimos de la habitacion. Espere a que Dove cierre la puerta y salimos de ahi.
El set estaba muy cerca.
Con un taxi llegamos rapido.-este es el momento con mas nervios- dijo. Yo solo sonrei, nose si esta nerviosa por esa sorpresa que le dijo Kenny o solamente porque si.
El viaje fue entre charlas y asi se paso mas rapido.
Llegamos Dove pago el viaje y caminamos unos pocos minutos.
Segun Kenny como hariamos las esenas en el parque ya tenian aramdo todo exclusivamente reservado del ruido y que nadie nos viera y pidiera (mas a Dove) autografos.Era un jardin enorme con un castillo verdaderamente de princesas. Nunca entre al de las princesas de Disney pero este era hermoso.
En el patio habia gente, y mucha.
Los chicos son muy copados ya me lleve bien con Brenna, Sara y Zachary que sera el chico que se enamora de mi.-hey Sof- me dijo Sara, les pedi que me llemen asi.
-hey chicos- dije.
-Sof- dijo Zachary.
-Za-le dije. El mismo pidio que le diga asi.
Me di vuelta para ver como Dove hablaba con Cameron.-chicos vengan- dijo Kenny llamando nuestra atencion- saben que estos ratos lo pueden aprovechar para conocer y todo eso pero les quedan 5 minutos mas luego de esto quiero empezar con la primer esena. Empezaremos con lo que es el aviso de malefica hacia uestedes Mal, Evie, Jay y Carlos y luego le seguiremos el ensayo de la primer cancion.
Descansen estos 5 minutos- finalizo.
Nosotros (Dove, Cameron, yo y el que quiera que sea Jay) nos juntamos.-presentacion?- pregunte.
-hay Sofi yo soy Cameron- dijo El muy coqueto.
-no enserio- dijo el otro chico- Yo soy Boboo- fonalizo sonriendome a mi y a Dove.
-Dovey- dijo mi amiga.
-Sof- dije yo.
Hablamos estos 5 minutos de como ibamos a trabajar y ya nos caimos bien, nos lo dijimos.-chicos vengaaan, Descendientes vengan- dijo Kenny. Nosotros nos pusimos al frente de la ronda para escuchar a Kenny- listos?- solo pregunto.
-claro- dijimos los cuatro, nos sonreimos.
-okey sin vestuario ni nada- dijo. Nos llevo un poco mas alejados al grupo y nos presento a nuestros "padres".
-bueno chicos ella es KristinChenoweth/Malefica, el es Maz Jobrani/jafar, ella Wendy Robison/Cruela y Kathy Najimy/Reina Malvada- nos dijo, saludamos y hablamos sobre los papeles, practucamos un poco y ahora tocaba ensayar.
Yo no tenia algo muy comodo para empezar a ensayar pero bueno, en cambio Dove si, tenia una babucha negra, una remara gris con azul y unas van's.-okey, empeazamos?- pregunto Kenny, nosotros asentimos.
-Hola Mama!- dijo Dove. Por el momento no tengo un dialogo.
-Ahora te dedicas a robar?- le dijo "Malefica" a su "hija".
-se lo robe a un bebe- le respondio "Mal".
-esa es mi chiquita cruel- le dijo- devuelveselo al niño- le pidio "Malefica" a sus "ignorantes" como decia ella.
-Mal, sabes que a estas alturas ya habia echizado cada parte del reino....-dijo, lo ultimo lo dijieron a proposito al mismo tiempo.
-lo se y lo seguire inetentando- le respondio mi amiga.
-hay noticias- dijo "Malefica"- ustedes iran a una nieva escuela, en Auradon- dijo. En esta parte nosotros queriamos escapar de la simple idea de ir hacia alli pero eso no lo hisimos o por lo menos no lo hisimos ahora.
-que?! No mama ahi hay princesitas primorosas- dijo mi amiga.
-y principes muy lindos!- apareci yo.
-yo no uso uniformes a caso que no sean de cuero- dijo Boboo.
-yo lei que en Auradon tienen perros- dijo Cameron.
-si mama nadie quiere ir- le respondio "Mal".
-hay bebe lo hago por mi y por ti, a ti no te gusta cuando una persona buena sufre?- le pregunto su "mama" abrasando a mi mejor amiga.
-claro como a todos- le respondio ella.
-OOOOOKEEEEEYYYYYYY- grito Kenny- guau guau guau- responio aplaudiendo- que actores- finalizo.
-estuvo bien ¿no?- pregunto Dove.
-bien?- dijo Kenny.
-perfecto- dijo el resto de las persina presentes.
-em Dove lamento que tu sor.....-empezo Kenny pero se escucho saliendo del gran castillo un grito...
-no, ya llegue- dijo El apareciendo. Vi la cara de Dove y ella sonreia como tonta pero sin moverse o siquiera respirar.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Dove
Y entro corriendo y bien arreglado.
Gritando eso.
No respiraba.
Solo sonreia tontamente.-Chloe- me dijo El. Estabamos como a medio metro.
-Mit- dije apenas con aire y en un susurro.
Cuando puede moverme corri hacia El y nos fundimos en un gran abraso.....♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Jelouuuuu♥
Haaaayyyy se reencontraron
Espero que les alla gustado tanro como a miVoten y comenten♥
Beso la rubiaa♥
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derechos ➽ Dotchell #1 【Editando】
Hayran Kurgu【Completa】 【Editando】 Dove Cameron y Mitchell Hope se conocen desde los 3 años, pero, una mudanza los separa por completo, dejando atrás a un Mitchell roto y millones de recuerdos en su antigua casa. Se vuelven a encontrar, a los 20 años y en los pa...