capitulo 19: ¿celos? ¿una mini cita?

1K 64 9
                                    

Dovey

-sabes de que hablo- me dijo Mit. Hay porque actúe asi?

-Mit si te pregunto es porque no se de que hablas- dije obia.

-en el restaurant te pusiste celosa- afirmó sonriente.

-lo que pasa es que tu te fuiste asi como si nada y la otra chica te hablaba muuuy  animadamente- conteste.

-no quieres que este con otras chicas?- me pregunto. Hope ya llegara mi hora de bombardearte con preguntas.

-que? Pff si quiero que estes con chicas- le dije.

-pero yo no quiero que estes con chicos- me dijo acercándose- ....digo no quiero que estes con chicos que te hagan mal, como Ryan- finalizo. Guau no quiere que este con Ryan?

-porque no quieres que este con Ryan?-pregunte. Seguiamos cerca.

-porque me parece que te hara daño-me dijo El. Mas cerca.

-estamos mal, si, pero no cortaré con El- le dije.

-no te digo que cortes con El-me dijo sincero.

-entonces?-dije.

-no quiero que te haga daño Dove-me dijo acercándose, las respiraciones nuestras chocaban entre si.

-mira yo no te digo cin quien estar- dije. Encerio, me molesto un poco lo que dijo.

-lo se- dijo- pero si te hace daño lo matare- finalizo. Y este? Entiendo que sea mi amigo pero eso estuvo de mas.

-no te enterarias, porque no te lo diria nunca- dije tomando un poco de mi helado y parandome del banco.
Estoy molesta.
Encerio?
Tu callate que no estoy de animos.

Senti pasos siguiendome pero camine mas rapido. No me hiria con El.

-Dove- dijo- Dovey- repitió- Cameron- dijo ahora. Yo caminaba mas rapido- Chloe Celeste Hosterman- finalizo diciendo. Me detuve en seco. Ese nombre no lo escucho hace tiempo.

-como me dijiste?- pregunte dandome vuelta. En realidad no sono tan amenazante y "te voy a matar" como queria. Sonó, lamentablemente, dulce y calido.

-Chloe- me dijo. Me acerque y quedamos frente a frente....

-¿lo de hoy fue una mini cita?- pregunte de repente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿lo de hoy fue una mini cita?- pregunte de repente. El se petrificado.

-tu.........-trago saliba muy fuerte- ¿querias que sea una cita?- termino. Puso una mano en mi cintura.

-no lo se- dije.

-Dove.........mira.......recuerdas cuando eramos niños? Bueno tu.......tu.........tu..........-dijo pero un telefono sonó. El mio no era y el de El tampoco.

-okay- dijimos.

-bueno sigue- dije- ........yo que?

-tu...........bueno.........tu.........eras una persona muy especial para mí- dijo. Hay era solo eso?

-tu tambien lo eras Mit- dije. Me acerque lentamente y.............

Le di un beso en la mejilla.

-vamos- me dijo una vez lejos.

-vamos- repetí.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

El viaje fue silencioso.
No nos veiamos hacia 15 años y era extraño volver a estar juntos. Muy extraño.

Llegamos rapido. Igual no estabamos lejos.
El giro el auto en una esquina y fue directo al garage.
Entramos sin problema y busco el puesto que tiene para guardar el auto.

-y............¿la pasaste bien?- me dijo entrando al departamento y llendo hacia las escaleras.

-mucho- dije. Hay vamos. Tan rapido llegamos?

-okay- dijo deteniendose en mi puerta.

-okay- conteste. Abri la puerta lentamente y entre sin cerrar el objeto.

-hasta mañana linda- me dijo. Le dio un beso a mi mejilla y se fue. Sonrei y me adentre a la hsbitacion.......

Amigos con derechos ➽ Dotchell #1 【Editando】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora