Sofia
Ella estaba desconsolada.
No podia mas.
Estaba muerta mas o menos.Mitchell viene siempre y dice "dejame cuidarte Chloe" pero ella siempre niega.
No se lo dije al "mejor amigo" de mi hermanita pero Dove estubo un mes enferma gracias al otro inutil.-Dovey como estas?- pregunte llevandole una taza con té.
-muerta en vida Sof- me dijo. Llora dia y noche y El no se merece las lagrimas de Ella.
Lo unico que la anima segun Ella es que este Cam, Brenna, Claire, Yo y por supuesto que Mitchell. Aunque con El no habla hace una semana ya que se siente mal a tener que verlo y acordarse de la pelea de hace unos meses atras.
Las grabaciones la distraen solo un rato. Kenny ya lo sabe y le da unas mini vacaciones pero Ella no quiere.-Dove hoy..........hay una mini fiesta y quiero que te distraigas- le dije sincera.
-pero......-enpezo.
-pero nada Dove, El no se merece tus lagrimas- dije.
-es que fue horrible- dijo derramando una lagrima. Guau solo una.
-lo se y por eso organizamos la fiesta, todos te apoyamos Olivia- dije sonriendo.
-no me llamas Olivia nunca- dijo sorbiendose los mocos.
-solo cuando me enojo Hosterman- dije riendo, Ella igual.
-okay ire pero con una condición- dijo- que tu me hagas la mas linda- finalizo. Esa es Chloe.
-okay- dije- ya ven- le conteste tomandole las manos y parandola de la cama. Ella sonrió.
El armario tenia millones de vestidos y la fiesta sera negra cin violeta. Quiero que Ella deslumbre........Listo........
Ya lo encontre
-guau Sof- dijo. Le entregue en vestido y supo que era hora de que se valla a cambiar.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Salio hecha toda una princesa...
Aunque los tacos son horribles.-ten- le dije dandole unos tacos iguales a los que tenia pero negros. Si estoy obsionada con los zapatos.
-pero.......-dijo refunfuñando.
-nada ve y pontelos- dije. Camino haciendo ruido con sus tacones y se sento en la cama para poder cambiarlos.
Estos quedaban mejor.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
-ahora mirate- dije. Ella se observo en el espejo y quedo sorprendida como cuando Mal va a la cita con Ben y queda sorprendida por su look.
-no estoy...........nada horrorosa- dijo sonriendo.
-estas muy hermosa- dije. Nos abrazamos y dijo.....
-estoy mejor- contesto saliendo del abrazo.
-me alegra...........bueno, vamos- le dije tomandola de la mano. Ella sonrio y asintió felizmente...
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derechos ➽ Dotchell #1 【Editando】
Fanfiction【Completa】 【Editando】 Dove Cameron y Mitchell Hope se conocen desde los 3 años, pero, una mudanza los separa por completo, dejando atrás a un Mitchell roto y millones de recuerdos en su antigua casa. Se vuelven a encontrar, a los 20 años y en los pa...