Sofia
Despues de ordenar, bajamos a decirle la gran noticia a la familia de Dove.
Ellos lloraban de la alegria, asi reaccionaron con Liv y Madiee.-¿y a que hora se van?- pregunto Bonnie.
-a la noche- respondi rapidamente. Ellos se quedaron sorprendidos pero no dijieron nada.
-osea que tienen tiempo- dijo Philip.
-si- dijo Dove.
-aunque iremos a la casa de Sofia porque ella no guardo algunas de sus cosas- dijo otra vez Dove.
-okay- respondio Bonnie.
Solo comeriamos aqui y a las 5 de la tarde saliamos para mi casa y luego al aeropuerto.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Esas horas pasaron rapido.
Muy rapido.
El director nos habia llamado.
Lo hiso con todos.Nos estabamos por ir a mi casa y los padres de Dove ya se quedaria serca del aeropuerto.
Si eran extraños pero nosotras ibamos a salir con el vuelo de las 7 de la tarde, asi nos quedabamos unas horas para adaptarnos o por lo menos que yo me adapte.-¿en que pensas Sof?- me pregunto.
-en porque ibamos mas temprano a Disney- le dije.
-por emocion creo- dijo riendo.
La ropa la terminabamos de doblar.-¿nerviosa?- me pregunto.
-no, ¿y tu?- pregunto bajando la maleta de la cama.
-si- le dije.
Ella sonrio y llevo arrastrando la maleta hasta la cocina.-¿que hora es?- dijo sacando su celular.
-seran las 6- dije en duda.
-seran las 7, ya corre a cambiarte Sofia- me dijo, yo por otro lado reaccione como a los 5 minutos despues.
Ella ya habia corrido a cambiarse y yo la segui, claro luego de 5 minutos.
La ropa era sencilla, comoda y hermosa.Despues de un rato ella salio con un jean azul gastado, una camisa de cuadros celestes y blancos y su pelo rubio ondulado (*como en multimedia*). Le sonrei, ella a mi y luego entere al baño.
Me cambie rapidisimo.
Yo llevaba unos jean's negros gastados, una remera negra con una chaqueta de cuero negra, mas mi pelo de costado (*como en multimedia*). Sali y me encontre con Dove mirando su celular, me observo y me sonrio y vicerversa.-lista?- ahora si lo pregunte haciendo notar mi voz de nervios.
-lista- me dijo.
Caminamos hasta la sala, tomamos las maletas, caminamos hasta la puerta y yo la abri, paso Dove y yo detras de ella, cerre la puerta y caminamos hasta la salida del edificio en silencio.
Cada vez estabamos mas cerca.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
El camino en taxi fue sobre dudas.
A Dove solo le pidieron unos pocos autografos asique fue rapido y tranquilo.-¿y si me caigo en el medio de la pelicula y no me repongo rapido y queda como blooper?- pregunte.
-dudo que te pasa, sos cuidadosa con todo- me dijo- aparte ellos tambien se caen y no son nadie para cargarte- finalizo.
-como digas, pero lo hacen- dije dandome vuelta y mirando hacia la ventana.
Estaba lloviendo, no tanto.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Llegamos rapido.
Y ya estaban todos.
Unas amigas nuestras de la universidad.
La familia de Dove incluyendo a Mac.
Mi mama sola, con mis primas.-mama, papa- dijo Dove. Los abraso con fuerza.
Yo hise lo mismo pero con mi mama.
Mi mama largo una lagrima, me sonrio y me dio un beso en la mejilla.-pasajeros con destino a Disney, acerquensen a la puerta 12, gracias- primer aviso.
-tan rapido?- pregunto Maya. Mi primita corrio y me abraso, la alce y ella me dio un beso en la mejilla, eso paso tambien con su hermana (mi otra prima) Lara.
Terminamos de saludar a nuestras familias y Dove me miro esperando que con la mirada sola le diga "Lista" pero se ve que mis ojos no lo expresaron porque sonrio y estuvo a punto de decir....-ahora si ¿nerviosa?- me dijo. Pense que me preguntaria "¿lista?" Como por cuarta vez en el dia.
-si y ¿tu?- pregunte. En esto fui la segunda vez que lo dije en el dia.
-mmm maso- me dijo. Su sonrisa aparecio como la mia tambien.
Ella me estiro su braso, y con el gesto me dijo o entendi qie nos agarremos de la mano.
Esa costumbre es unica desde que nos conociamos.
En las lecciones que dabamos para el colegio, yo me acercaba a su banco y la daba desde ahi y obio nos agarrabamos las manos.
En primer grado, el dia que nos conocimos, yo la salude, Ella a mi y hablamos despues de un rato estabamos agarradas de la mano.
Siempre eramos (y somos) Ella y yo, Cameron & Carson, Dovey y Sofi, Linda & Hether (*no me acuerdo si se escribia asi pero son de una serie que mira Parker, el de Liv y Madiee, y son mejores amigas*), hermanas de diferentes familias, Las fresas y el chocolate, Dofi.Mientras estaba recordando Dove me arranco de donde estaba y me llevo para hacer el Cheking.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Una vez hecho todo nos fuimos para el avion.
Me temblaba el cuerpo, las manos me sudaban, no podia habar y si habria la boca seria para gritar de alegria o nervios o para suspirar profundo y luego desmayarme.-tranquila- me dijo. Se dio cuenta.
-pff ¿por que?- le dije.
-hay Sof se te re nota que estas nerviosa- dijo riendo.
Me puse roja.Nos llamaron y subimos al avion.
Los aviones no me asistaban solo lo que pasaria cuando baje......♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Holiz....♡
Les gusto?♥♡Voten y comenten♡♥
♥♡besos la rubiaaa♡♥
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derechos ➽ Dotchell #1 【Editando】
Fanfiction【Completa】 【Editando】 Dove Cameron y Mitchell Hope se conocen desde los 3 años, pero, una mudanza los separa por completo, dejando atrás a un Mitchell roto y millones de recuerdos en su antigua casa. Se vuelven a encontrar, a los 20 años y en los pa...