Dove
Ya hacia 3 semanas habia llegado a casa.
Y lo que mas me emocionaba es que ya empezaria el colegio.
En cuanto a Mit ya ni nos peliamos desde aquellas vez y estamos mas unidos que siempre (aunque dudo que se pueda).
Pero tengo un problema.........mis papas estan muuy raros, guardan cosas en cajas gigantes y se las estan llevando a algun lugar.
El otro dia se fueron ambos y yo me quede con los papas de Mit y por 1 semana!
No me enoje y mucho menos dije que no pero ellos creo que si son mis buenos y amados padres me habrian llebado.Me dicen que en Miami tengo una sorpresa pero que para eso tengo que ir con ellos y antes de que empieze el colegio.
Me parece extraño pero ya les dije que si.Estaba en mi habitacion jugando, me pare y camine o trote hacia la ventana.
Mi casa era hermosa y no lo negaria.
Tengo miedo a no verla nunca mas.
Al igual que a Mit........♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Bonnie (mama de Dove)
Era hora.
Esta es la semana.
Claire ya esta en Miami.
Y Chloe ya empieza el colegio.
Odio separarla de Mit pero es lo mejor.
Alla tenemos todas las posibilidades, aqui en Seattle ya no.-en que pienzas amor?- me pregunto Philip rodeando mi cintura y envolviendome en un abraso.
-es que ya nos vamos- dije- y aca esta tanto los 5años de Chloe como nustra vida- finalize.
Lo abrase. Nos fundimos en un abraso super tierno.-amor- me dijo separandonos- es hora de decirle, si pensamos en hacerlo, (cosa que no podemos cambiar), hay que hacerlo ya!- me dijo.
Tenia razon.
Si pensaba hablar con Chloe yo ya deberia haber dejado todas sus cosas en Miami.
Cosa que hare.......♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Holiz
Capitulo cortisisimo pero necesito sus comentarios para poder actualizar el siguiente capitulo......Ellos creceraaaaannnnn.
Solo necesito sus hermosos "Sigue"
A los 5 comentarios lo subireee :)Si lo se soy mala pero lo necesito solo por algo....
♡Voten y comenten♡
Besos la rubiaa♥
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derechos ➽ Dotchell #1 【Editando】
Fanfiction【Completa】 【Editando】 Dove Cameron y Mitchell Hope se conocen desde los 3 años, pero, una mudanza los separa por completo, dejando atrás a un Mitchell roto y millones de recuerdos en su antigua casa. Se vuelven a encontrar, a los 20 años y en los pa...