capitulo 21: la fiesta...

1K 55 4
                                    

Dovey

Estoy destruida y no lo niego pero Ryan no se merece mis lagrimas.
Hace 3 meses que lloro por El. Listo hasta aqui llegue.
Tengo una vida y seguire.
Feliz con unos amigos que son unicos, con mi hermana y lo que sea Mitchell.

-lista?- preguntó Ella- yo bajo primero y tu despues si?- termino.

-sip, gracias Sof, sos la mejor amiga- dije.

-hey somos hermanas- me responió abrazandome.

-obio- dije. Nos salimoa del abrazo y Ella empezo a bajar.
Era increible que todos mis amigos hallan conseguido el castillo de Disney para esta fiesta.
La musica sonó. Sof bajo con Rotten To The Core version Ella (*gg*).
La veía bajar como toda una diva. Era la mejor.
Mi canción era If Only. Asique bajaria, segun Sof y Brenna, como toda una princesa Disney.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡


Baje lento, las luces apuntaban a mi y me ponia nerviosa en cierto punto pero me sentia muchisimo mejor.
Todos me observaban con detenimiento. Kenny sonreía de oreja a oreja. Sof me guiñaba un ojo y tambien sonreía. Y El estaba en el fondo con algo en la mano. La luz tambien pegaba en El pero no le di mucha importancia a ello.
Cantaba con el compaz de la musica y bajaba.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Una vez abajo todos aplaudian pero se callaron para dejar aplaudir a alguien muy especial.
El bajo las escaleras normalmente y aplaudiendo. Un escalon un aplauso.

-hola hermosa!- dijo llegando hacia mí. Traia una rosa roja. No me concentre en nada mas que no sea la rosa, Mit y la distancia entre nosotros.

Nos fuimos acercando pero fue lentamente. No creo que nos besariamos pero nos fuimos aceracando.
Me susurro algo que no escuche. Aunque no alla musica.
Supo que no lo oí y fue directo hacia mi oido.

-estas mejor linda?- dijo con voz suave.

-si- le susurre en su oido.

-bals?- pregunto.

-a lo cenicienta?- pregunte yo. Senti su sonrisa y volvimos a mirarnos a los ojos. Ambos sonreiamos.
El fue a dejar la rosa y vino hacia mi. Me tomo la mano y yo a El, su otra mano paso a mi cintura para acercarnos y yo pose mi mano en su hombro.
Una cancion sono y reconoci la famosa voz de Sabrina Carpenter.

Se podia decir que del techo llovian papelitos de color plateado pero no a desbordar.
Era un momento soñadisimo.
El bals de cenicienta lo bailaba con Mit.

Luego de esto no se si lo comenzare a ver como un amigo cosa que ni siquiera se si lo veo asi.

El basl era identico al de cenicienta solo que mi vestido no era identico al de Ella y El no estaba igual al principe. Pero si estoy segura que El era mi principe de cuentos.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Sofia

Dove sonreia muy feliz.
Nunca la vi haci.
Miren que a Ryan lo amaba pero con Mit tiene una sonrisa y el tipico brillo en los ojos.
Eran la pareja perfecta.
Eran hermosos juntos.
Eran Dotchell.

Creo que apartir de este momento seran amigos con derechos.

Yo me movia de un lado a otro, al compas de la musica.

-hermosos ¿no?- pregunto Cam.

-mucho- dije.

-sabes si la sorpresa ya esta aqui?- me pregunto.

-sip, es mas se esta arreglando- dije. La sropresa de Dove fue realmente inesperada.

El bals termino y nosotros apaludimos felises.
Boboo se subio al escenario, bueno mini escenario y dijo por el microfono....

-que comienze la fiesta!- todo un Jay.
Yo rei y Cam me extendio la mano coml para invitarme a bailar.

-vienes?- me pregunto.

-si- dije nerviosa per decidida.
Entre todos El era mi mejor amigo. Los demas eran amigos.
Ecepto Dovey y otras personas.
Bailamos de todo un poco.
Lo que fue bals no tan lento se convirtio en una canción movida.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Mitchell

Con Dove bailabamos en las escaleras principales.
Estaba repleto de alegria y de amor. Si, de amor.
Creo que luego de esto estoy seguro que le pedire a Dove que seamos amigos con derechos.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Las horas pasaron y se convirtieron las doce.
Cenicienta en vez de irse cantara una canción.

El microfono estaba en la escalera. Especial para Dove.
Por fin escuchare la cancion nueva de Ella.

-hola chicos- dijo por el microfono. Yo de abajo de su "escenario" aplaudia con toda mi fuerza.

-bueno gracias a Kenny podre cantar una canción nueva que se llama Genie In The Bottle

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

La cancion estallo.
Su final estuvo repleto de aplausos y papeles de color plateado.

-okay okay okay, Dovey te tenemos una sorpresa- dijo Sofia desde las escaleras del costado de Dove. Ella estaba en la principal.

-ah si? Cual?- pregunto emocionada.

-El........- dijo.
De la otra escalera del costado se vio a un chico fachero (*es lindo pero los hombres entre si se dicen facheros, creo*). Ella sonrio imediatamente cuando lo vio. Por aquel objeto susurro "Luke".
El la miraba con ternura y bajo para luego subir donde estaba Ella.

Una vez alli se abrazaron muy fuerte.
Por aquel microfono se escucharon "Luke" y "Dovey"....

Amigos con derechos ➽ Dotchell #1 【Editando】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora