Vacaciones parte 2 (maraton)

1.6K 85 1
                                    

Mitchell

Me desperté porque la mama de Chloe me llamo.

-Mit, Chloe- dijo.

-nos vamos juntos- dijimos los dos y al mismo tiempo.
Despues nos reímos.

-ya chicos vengan a desayunar que ya nos vamos de viaje- dijo la mama de Chloe.

-hay vamos mama- dijo Chlo.

-hay vamos señora Bonnie- dije.

-Mitchell me dices por mi nombre solo okey?- dijo haciéndose la enojada y despues riendo.
Chloe se río a carcajadas.

-vamos Mit- dijo Chlo. Me tiro del brazo y bajamos.

-holaaaaaa- dijimos llegando a la cocina. Estaban mis papas y los de Chloe.

-hola hijito- me dijo mi mama.

-hola Ma- dije.

-hola hijito- me dijo Chloe pellizcado mi mejilla. Ella reía a carcajadas.

-ya ya- dije.

-buenos dias hijita- dijo el papa de Chloe.

-buenos dias hijita- dije pellizcandole la mejilla. Yo solo reía a carcajadas.

-ya ya- dijo ella.

-tomen la leche rapido haci llegamos tamprano al departamento- dijo mi papa.

-a que hora llegariamos- pregunto Chloe.

-A la tarde- dijo el papa de ella.

-haaaay tan lejos esta Miami- dijo quejándose.

-Chloe ya toma la leche porque después no tomas nada y te sentís mal- le dijo su mama.

-encerio?- le pregunté al oído.

-si quedo mas blanca leche- dijo en un susurro y riendo.

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Estuvimos 10 minutos mas en la casa para poder fijarnos de que este todo.
Una vez todo chequeado nos fuimos para el aeropuerto.
En llegar tardamos unos 30 o 35 minutos.
Ellos tambien chequearon todo y luego fuimos a esperar a nos llamen para que nos subamos al avion.
Chloe estaba nerviosa, y se notaba.

-Chlo- dije.

-mmm si?- pregunto.

-estas nerviosa- dije seguro.

-si, nunca viaje en avion- dijo.

-no pasa nada, es mas sabias que son menos las probabilidades de chocar en aire que en tierra- dije.

-gracias Mit- dijo empeorandom

-hey me cambiaron a Chloe, esta en o es la Chloe que conozco, la que es valiente- dije.

-no soy valiente- dijo

-que?!? No sabes Chlo, eres la chiquitita mas valiente.

-siempre voy a ser tu chiquitita?- pregunto.

-siempre- dije.
Una voz sonó y por las caras de nuestros padres ya era hora de subir al avion.

-vamos chicos- dijo mi papa y la mama de Chlo.

-vamos- dijimos los dos...

████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████

Jelouzis ahre......
Emm tengo un problemita.
Saben que en el capitulo anterior habia dicho que Mit y Dove iban a viajar en el mismo auto pero van en avion asique ignoren el "vamos a ir en el mismo auto" porque en realidad es "nos sentamos juntos en el avion"















✔Voten y comenten★




Besos la Rubiaaa✌✌

Amigos con derechos ➽ Dotchell #1 【Editando】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora