Vacaciones parte 4 (maraton)

1.2K 83 1
                                    

Mitchell

Ya habiamos llegado. Chloe se habia dormido.

-hey Mit se durmio Dove?- me vino a preguntar el papa de Chlo.

-si- dije acariciandole el pelo.

-ya Dove despierta- le dije. Ella solo me abraso y se durmio de nuevo.

-hey Chlo ven- le dijo su papa. La cargo y bajo del avion.
Me sentia solo. Siento que es mi responsabilidad que Chloe este feliz, alegre y a salvo. Siento que si no la cuido algo le puede pasar. Siento que no podemos estar separados por nada en el mundo.

██████████████████████████████████████████████████████

Llegamos al departamento. El mio era el de al lado de Chlo.
Aunque paso mas tiempo con ella que con mis papás.
Ellos no es que no me quieren pero no paso tiempo con ellos.

-guau- dijo Chloe.

-te desperteste- le dije dándole una vuelta.

-si- dijo dándome la mano.

-mama Mit puede quedarse con nosotros en el departamento?- pregunto mi amiga.

-si si- dijo sonriendo.
Paso mas tiempo con Bonnie y con Philip que con mis papás.

-vamos a recorrer?- pregunto mi mama.

-siiiii- dijimos.
Era de tarde como para pasear por la playa. Y no queria que Chloe se enferme.
Si es por mi la tendria en una cajita de cristal pero ya pareseria obsesionado.
Estamos en verano y estan por empezar las clases.
Odio empezar 2 grado porque no voy a ver a Chloe. Aunque no escuche a los papas hablar sobre la escuela solo los escuche hablar de que a mi mejor de las mejores amigas no le gustaría ir a algun lado en especifico.
Sobre el tema no escuche mucho solo eso pero mis pensamientos todavía están en <<creo que me voy>> y no pienso en algo que no sea en la frase.

-hey Mit- me dijo ella.

-si?- pregunte.

-vamos por un helado?- me pregunto ella.

-claro- dije. Pense tanto tiempo que ya estabamos cerca de la heladería mas cerca del departamento.
Son las 7:48 de la tarde y aunque no comería helado solo lo hago por ella. Siempre sera por ella...


⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧

Hola bebe ahre...
Holizzzz ☎▩☎



Esto es un tema.....
Cuando narra Mitchell tengo que hacerlo mas grande pero cuando narra nuestra Dove.....queda como de niña pequeña? Porque.......no me doy cuenta.
Osea me esfuerzo para que parezca de niña pequeña pero no se.........

Les gusta?
No se olviden....de.......






Voten y comenten★✔

Amigos con derechos ➽ Dotchell #1 【Editando】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora