capitulo 24: Amigos con derechos (FINAL)

1.4K 73 6
                                    

Mitchell

Tome a Dove y la lleve hacia la puerta del castillo.
Ella solo me observo como diciendo "que rayos? Estaba hablando con ese" o como se llame.
El momento especial seria a la 1:15 de la madrugada donde le pediria a Dove que seamos amigos con derechos.

-oye- dijo quejandose. Llegamos a la puerta del palacio, por asi decirlo, y la acerque a mi.
La luna nos daba justo a nosotros y las estrellas eran complises de lo que diria....

-Dove esto lo vengo pensando hace mas de 7 mese, cuando te volvi a ver senti algo que por el momento estaba apagado, llagaste tu y cambio todo. La unica "cita" que tuvismos me gritaba que si no estaba contigo moriria. Los 2 o 3 meses que estuviste mal por aquel Ryan fueron los peores. Saber que sufrias me mataba poco a poco.
Esta noche fue la mejor y sin duda ni tartamudeo te digo que Te Amo♥ y no como amigo. Desde que heramos pequeños estoy enamorado de vos y estos 15 años fueron los peores. No tenia a nadie que a protejer. Por eso te pido que no seamos amigos............que seamos Amigos Con Derechos- le dije. Ella deramaba lagrimas.

-hay Mit- dijo. Me abrazo y supe que ese abrazo ya no seria de mejores amigos. Ese abrazo fue el primer como Amigos Con Derechos.

-claro que quiero ser tu Amiga Con Derechos- me respondio separandose de mi. Los segundos que nos separamos por el abrazo nos fuimos acercando para besarnos. Esto lo desee hacia mucho. Soñaba cada noche con un beso especial.
Ya nuestras narices se rozaban y nuestras respiraciones estaban en guerra. Lo unico que senti fue unos labios calidos y dulces. Unicos de mi Princesa.
Unicos de mi Reina.
Unicos de mi Mal.
Unicos de mi Amiga Con Derechos........

Amigos con derechos ➽ Dotchell #1 【Editando】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora