LEGEND

530 15 0
                                    

Autor: Marie Lu
Cantidad de páginas: 365
Editorial: SM

¡Hola! Bien, hoy vamos a hablar de el fantástico libro Legend, el primero de la trilogía.

Legend sucede en un Estados Unidos del futuro, donde se divide en dos partes: La república y Las colonias.

En La República, los niños a los 8 años se ven obligados a pasar unas evaluaciones, donde el máximo punto son 1500. Esto es para que puedan ver si los niños tienen algún futuro sirviéndole a La República, que se divide en sectores.

Los personajes principales son Day y June.

Day es un fugitivo y el más buscado en toda la República, pero como en realidad no saben como es su aspecto, no lo reconocen. Day desaprobó sus evaluaciones, y se vio obligado a escapar y mantenerse con vida por si sólo, ya que no podía volver a casa sin poner a su familia en peligro.

June es todo lo contrario a Day, ella saco la máxima calificación convirtiéndose en la niña prodigio de La República. Vive con su hermano Metias en un departamento en los sectores ricos, hasta que este ultimo es asesinado una noche a las afueras de el hospital donde él hacia de guardia, y todo apuntó de asesino a Day.

June se propone a hacer todo para que Day caiga en las manos de law justicias y hacerlo pagar por la muerte de su hermano, haciéndose pasar por alguien del sector pobre, hasta encontrar a Day y acercarsele lo más posible hasta tal punto de enamorarlo.

¿Pero en verdad esto fue así? ¿Day sería capás de matar a alguien, aun que sea por error?

¡Descubrelo en Legend!

Un gran libro que te está esperando.


-Aixa

________________________________________

Esperamos les haya gustado.

Voten Y Comenten!!

RESEÑAS DE LIBROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora