Título original: After
Autora: Anna Todd
Fecha de publicación: 2013BREVE EXPLICACIÓN
Un amor infinito, Tessa Young una joven acostumbrada a una vida con estabilidad y mucho orden debe trasladarse a una residencia estudiantil para empezar su primer año en la Universidad de Washington. Su vida cambiara totalmente cuando conozca a su nueva compañera de cuarto Steph y su amigo Hardin el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
Su inocencia atraerá a este chico que la enredará y arrastrará a su mundo; un mundo lleno de alcohol, sexo, peleas, tatuajes, fiestas... La llevará a experimentar cosas que jamás pensó hacer, dos polos totalmente opuestos que se encuentran hechos el uno para el otro, un amor infinito. ∞
Podrá lograr dicho amor superar todos los obstáculos que se presenten en su camino?....
Descubre este amor infinito. ∞
RESEÑA
After es un libro que se encuentra narrado en primera persona por uno de sus protagonistas, Tessa una chica que no a tenido una infancia muy buena y su madre siempre la ha tenido muy controlada. En general ambos personajes tienen un pasado que repercute mucho en cómo son en la actualidad y en las diferentes facetas de sus personalidades que conocerás poco a poco.
Anna Todd la autora de este fenómeno mundial, logra conseguir que termines él libro demasiado rápido, tiene ese "algo" que te mantiene prendada haciéndote imposible soltarlo y una vez lo acabas quieres más de esta historia. Consigue atraparte desde el momento en el que lo abres, a pesar de ser un poco repetitivo. En cuanto a sus capítulos son un poco cortos además cuentan con poca descripción y mucho diálogo.
En cuanto a su historia como tal, cabe resaltar que no es un tema nuevo ya que es un cliché (Chica tímida enamorada del bad boy) muy utilizado, un ejemplo de novelas que tiene está temática es Maravilloso Desastre pero en el caso de After va mucho más en el aspecto sexual, algo que llama mucho la atención y es muy importante en está novela pues usa un lenguaje claro y bastante explícito para ser un libro de literatura juvenil. Creo que es la novela más directa que he leído dentro de esté género, me gusta y admiró que Anna se haya arriesgado en esté aspecto, atreviéndose a escribir lo que quería y cómo lo quería, sin relleno para suavizar estás situaciones.
En cuanto llegues a ese final tan inesperado y esas últimas lineas que sinceramente te dejan con muchísimas ganas de saber más sobre esta inquietante historia, deseando comenzar el segundo tomo lo más pronto posible para averiguar que pasara.
Finalizando quiero decir que a pesar de no ser una novela novedosa y en ocasiones cuesta entender y simpatizar a los personajes, es una novela que logra atraparte de una manera casi mágica en la cual te sorprenderás con él final que tiene, LO RECOMIENDO. #HESSA
Ps: Por si no lo saben, quiero contarles que esta historia está inspirada en la ex agrupación One Direction y nuestro Hardin se encuentra basado en Harry Style. Además fue publicada vía Wattpad.
Su película ya fue confirmada ppr la mismísima Anna Todd aunque aún no se sabe con exactitud quienes serán los encargados de personificar a nuestros protagonistas.
*Mafe* ∞
________________________________________
Esperamos les haya gustado.
Voten Y Comenten!!
ESTÁS LEYENDO
RESEÑAS DE LIBROS
AcakElaboramos reseñas. Damos nuestra opinión sobre los libros. Escribimos novelas Entre otras....