AUTORA: Kiera Cass
AÑO PUBLICACIÒN: 2012SINOPSIS
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
RESEÑA
El libro comienza en un mundo futurista en el país de Ilea, en este país se dividen en en castas (clases sociales).América Singer se puede decir que tiene una vida normal, con familia, una relación amorosa, etc. Todo iba normal hasta que un día el palacio manda el comunicado de la Selección, por muchos motivos América decide no concursar hasta que un día su novio Aspen de una casta inferior a ella le pide que mande la solicitud. América logra quedar dentro de las treinta y cinco chicas que serán enviadas al palacio para la Selección.Dentro del palacio conoce al Prince will, el la empieza a conocer y sucesivamente se hacen muy buenos amigos y quizás América empieza a sentir cosas por el pero justo en ese momento algo inesperado llega a la vida de América que se pondrá pensar acerca de que debe hacer.
OPINIÓN PERSONAL
Me gustaron muchos los libros de la Selección, y sus portadas son hermosas y fue una de las razones por lo que los leí. Te recomiendo muchos los libros es una lectura muy rápida y te estresaras mucho al momento de la historia es como y esta chica cuando va a tener un momento de paz. La selección consta de 4 libros 3 son dentro del mundo de América singer y los demás no lo se por que no lo he leido así qui si quieres un experimentar un mundo futurista que se base en príncipes, palacios, armas y muchas cosas más este es libro para ti.
*Estef
________________________________________
Esperamos les haya gustado.
Voten Y Comenten!!
ESTÁS LEYENDO
RESEÑAS DE LIBROS
RastgeleElaboramos reseñas. Damos nuestra opinión sobre los libros. Escribimos novelas Entre otras....