Autora: Javiwiwi
Lugar de publicación: WattpadUna venganza, 30 chicas desaparecidas, soldados por todo el mundo, un loco fiel desquiciado y obsesionado y una sola esperanza con nombre y apellido"Muertes, violaciones, suicidios, drogas, armas, torturas...
- ¿Me parezco a un ángel? -Me preguntó irónico- No lo soy, así que baja de esa jodida nube, no te sacare de aquí arriesgando mi vida, no hables idioteces.
RESEÑA
ReseñaLa novela es acerca de Alice una chica que va en un colegio de alto prestigio para chicas, con una familia normal la típica chica adolescente. Hasta que un día siente observada cuando iba al colegio ese mismo empiezan a escuchar unos ruidos extraños, un tipo entra las amenazas y les dice que deben guardar silencio, se llevan a las chicas a cada una a un salón diferente y les pone un compañero de salón, Alice quiere saber más porque está ahí, porque la tiene cautiva de su libertad, Alice hace unas preguntas a su cuidador de ojos celestes y él se las contesta.
Pasan un par de días y Alice descubre que su ¨ compañero de salón¨ se llama Ashton. En esos mismos días pasan un montón de sucesos inesperados para Alice como el traslado a un lugar horrendo donde pasa las semanas siguientes con Ashton. Alice se da cuenta de que hay cierta atracción entre ellos pero no puede haber nada. Pero no todo es un cuento de hadas y ella lo sabe desde que esta secuestrada y que día a día se arrepiente de no haberse disculpado con su hermano despedirse de sus padres haciendo de sus días un infierno, un día descubre que tiene un admirador secreto que la seguía antes del secuestro, su cabeza se vuelve un lio aún más saber eso y más aparte todas las acciones que él tiene hacia ella pero algo pasa que la deja traumada. Ashton intenta proteger a Alice no importa lo que cueste así él tenga que ser golpeado no va dejar que nada le suceda a Alice después de todo lo que le sucedió.
Las cosas cambian entre ellos dos la vida les pone muchos obstáculos que logran superar no importa que pase ellos intentaran estar juntos aunque hay algo que les preocupa mucho el día que la dejen en libertad que pasara después de que Alice este en libertad.
OPINIÓN PERSONAL
En mi opinión es una novela que me gustó muchísimo, es muy buena cuando la leí me dije a mi misma que si enserio era de wattpad, tiene un contenido muy bueno, todo lo que pasa es algo que no sueles leer ni imaginar pero el hecho de que las tengan secuestradas le da algo especial y me decía que era un masoquista porque enserio el hecho de seguir leyendo y querer saber que pasa, había algunas escenas muy fuertes pero las considero mis favoritas porque están tan bien narradas que wow... y todo lo que le pasa a lo pobre Alice y como el Ashton la protegía, la cuidaba quede totalmente enamorada de él. Todos lo personajes también los ame no importaba si era bueno o malo aunque algunos los odiaba pero los ame en cuestión de que hacían. Pero aquí la verdadera pregunta ¿Qué pasa después del secuestro?
<<Estef>>
________________________________________
Esperamos les haya gustado.
Voten Y Comenten!!
ESTÁS LEYENDO
RESEÑAS DE LIBROS
De TodoElaboramos reseñas. Damos nuestra opinión sobre los libros. Escribimos novelas Entre otras....