Bueno chicuelos de nuestros corazones como todo en esta vida tiene un fin el nuestro a llegado!!
Solo nos queda darles las gracias todo empezó como un sueño, como una idea de ser una gran editorial y todo lo hemos logrado sacar adelante gracias a ustedes y a sus votos de confianza. Nunca pensamos llegar tan lejos pero todo es posible con su ayuda.
Tenemos mas planes y proyectos en mente que les contaremos cuando se han un hecho.
Les hemos cogido mucho cariño y no saben lo difícil que se nos hace despedirnos de ustedes los que en cada actualización han estado al pendiente, nos han dejado mensajes de apoyo, han votado por nuestras historias....
Gracias por sus votos, por sus mensajes, por confiar en nosotros, porque gracias a ustedes hemos cumplido nuestro sueño ser una gran editorial.
Las palabras no bastaran para agradecerles todo lo que han hecho por esta editorial.
Aun no sabemos si habrá segunda parte por lo que les iremos avisando, esta decisión depende de todos nuestros editores porque la mayoría esta acabando su año escolar o esta en la Universidad. Así que espero nos comprendan y no borren la historia de sus bibliotecas porque por aquí les estaremos avisando.
PD: Si quieren alguna reseña en especifico solamente es que nos digan porque si hay una segunda parte (que espero así sea) la incluiremos.
PD 2: Recuerden este libro es para dar nuestras reseñas de libros o sagas terminadas, las historias que hasta ahora están empezando y quieren saber nuestra opinión es en el libro de Estrenando Escritores.
Besos & Hasta La Próxima!!!(Si la hay)
>> Editorial GDL<<
ESTÁS LEYENDO
RESEÑAS DE LIBROS
CasualeElaboramos reseñas. Damos nuestra opinión sobre los libros. Escribimos novelas Entre otras....