PEQUEÑAS MENTIROSAS

1.2K 23 3
                                    

AUTORA: Sara Shepard

FECHA DE PUBLICACIÓN: 2006

SINOPSIS

En la idílica población de Rosewood, cuatro amigas -Aria, Spencer, Hanna y Emily- se reúnen un año después de que la "líder" del grupo, Alison (Sasha Pieterse), haya desaparecido misteriosamente. Las cuatro tienen además algo en común y es que están recibiendo mensajes de un anónimo que conoce los secretos que sabía Alison. Todo comienza cuando el cuerpo de la joven aparece, pero el anónimo sigue enviando mensajes a las protagonistas.

RESEÑA

En Rosenwood habita un grupo de mejores amigas conformado por: Alison DiLaurentis la abeja reina, Aria Montgomery una chica independiente que se considera un bicho raro, Emily Fields una nadadora que tiene sentimientos por Ali, Hanna Marin una chica con sobrepeso que se esfuerza por ser delgada y popular y Spencer Hasting una chica ambiciosa que es lo suficientemente valiente para enfrentarse a Ali, pero que siempre a tenido una rivalidad con su hermana.Al final del séptimo curso las chicas deciden realizar una pijamada en el granero de la familia Hastings, esa noche Alison y Spencer tuvieron una discusión mientras sus amigas dormían, en donde esta última echó a Ali del granero; siendo está la última vez que verían a la chica DiLaurentis y estarían unidas.Después de tres años de la desaparición de Ali en los cuales las chicas han crecido separadas, se ven obligadas a reuniese de nuevo. La razón ? Comienzan a recibir misteriosos mensajes te texto, correos y notas firmados por "A", en los cuales las amenaza con contarle al mundo sus secretos, secretos que solo una persona conocía.

OPINIÓN

Pretty Little Liars es uno de los libros que me ha enganchado o atrapado desde su inicio, ya que sus personajes se encuentran rodeados en todo momento de misterio y expectativa. Desde mi punto de vista es un libro muy entretenido apto para cualquier lector ya que en el encontraras drama, romance, pero principalmente misterio. La trama es muy sencilla aunque poco a poco se va enredando. Este libro se encuentra narrado en tercera persona permitiendo que en cada capitulo se hable de los acontecimientos que le ocurren a cada una de nuestras pequeñas mentirosas. Es un libro que te atrapará desde su inicio y te hará adentrarte en la historia a tal punto en el que te has convertido en parte la historia viviendo el misterio y la expectativa por saber quien se encuentra detrás de "A".

*Mafe


________________________________________

Esperamos les haya gustado.

Voten Y Comenten!!

RESEÑAS DE LIBROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora