Cap 1

109 6 8
                                    

Me levante gracias al estúpido sonido de la estúpida alarma en esta estúpida mañana. Sí, he dicho estúpido como cinco veces en una oración pero para mí la palabra estúpido es como un hola en mi mundo. Hoy sería mi primer día en el colegio más bueno de Inglaterra, y cuando mi madre me dijo eso, me quede como con un si claro. Me levante y me quite mi pijama para irme a bañar. Me bañe y me puse un pantalón negro, con un top blanco que en letras negras decía odio los Lunes y una chaqueta de los lackers. Me deje suelto mi hermoso cabello corto azul y baje a desayunar.

Baje las escaleras, y fui saludada por mi primo Roger.

-Hola linda, primer día. Ten suerte. me dijo saliendo por la puerta

En mi casa vivíamos mi mama, mi tía, mi primo, y yo. Roger tenía veinte un años y se dirigía a la universidad de mi colegio. Baje y mire el reloj y eran las siete y media así que decidí apurarme para dar una vuelta en mi motocicleta. Mi mama' preparaba el desayuno y mi tía preparaba sus papeles para el trabajo.

-Hola preciosa! dijo mi madre con el sartén en la mano

-Hola ma. Le salude

-Te estoy preparando el desayuno. Me dijo con una sonrisa que ocultaba su cansancio

-Solo tomare esto. Dije tomando una tostada y mi bolso

-Hola J! Que te vaya bien. Dijo mi tía buscando unos papeles

-No te vas a ir en la moto.... dijo mi madre siendo interrumpida por el golpe que había dado al salir de la casa corriendo por mi moto.

Me monte lo más rápido que pude para salir de ahí. Salí y decidí ir a mi lugar tranquilo. El rico viento pegaba en mi cara haciéndome sentir la adrenalina por la velocidad en la iba. Por fin llegue a mi lugar tranquilo y estacione mi moto, me quite el casco y subí las escaleras del tronco. Abrí la vieja puerta y entre agachándome. Al entrar podía ver como estar dos meses sin venir era horrible. Era mi vieja casa del árbol, donde Luke y yo veníamos. Me quede sentada ahí un momento recordando mi pasado, mi infancia no diría yo, ya que no es algo que a mí me gusta recordar del todo. Saque mi celular y vi la hora eran las siete y cuarenta.

-Mierda.

Me levante lo más rápido que pude y salí de ahí. Me subí a la moto y me dirigí a mi colegio. Esta vez la adrenalina se me salía por los poros ya que iba a una velocidad imposible. Llegue al colegio y estacione la motocicleta. Salí corriendo de ahí al salón 456. Al llegar ya el profesor estaba haciendo la típica bienvenida inservible de todos los años. Abrí la puerta como si nada pero el señor profesor me detuvo.

-Qué hace usted a esta hora? Acaso no le enseñaron la puntualidad. Dijo mientras todos reían

-Estoy bien, gracias por preguntar. Y no me la enseñaron disculpe majestad. Dije haciendo una reverencia

-Esas no son maneras. Ahora por eso tendrá que presentarse ante todos. dijo yendo a su escritorio. Algunos rieron y chiflaron, mientras yo pasaba al frente.

-Hijo de su puta madre. Susurre

-Disculpe? pregunto el profesor

-Nada. -dije conteniéndome-Bueno yo soy Jade y estoy aquí porque según este es el mejor colegio de Londres y mucha basura mas así que esa soy yo. Dije dando otra estúpida reverencia

-Siéntese. Me pidió aguantando a golpearme

-El único cupo que había era en la segunda fila a la par de una chica morena con un vestido floral y pelo ruloso.

-Hola. Dijo feliz

-Hola. La salude sin ganas

-Soy Danielle, un gusto. Dijo

-Un gusto. Le dije

P6fȶh7

I knew you were trouble... #IdealAwards2016 #GhostyADonde viven las historias. Descúbrelo ahora