Cap 44

21 3 0
                                    

1 mes después...

Ya un mes, sin el. Desde que Zayn se fue me siento sola y demasiado, creo que de todos yo y Gigi somos las que lo han tomado mas duro. Por lo menos yo no me he acostumbrado. Toco mi collar cada día para recordarme de el. Lo recuerdo cada día que necesito su sabiduría.

Flashback

Estábamos en el aeropuerto dejando a Zayn, todos nos ajamos con tristeza y sin querer dejarlo ir. Lo acompañamos a el desde a donde pudimos. Por dios no se pudo mudar a otro lugar del país y no a Francia. Todos se despidieron de el entre lagrimas y abrazos y de ultima quede yo. Tenia una sonrisa forzada que fue cambiada por un abrazo de su parte.

-Todo estará bien. me susurro

-No, quiero que te quedes. dije como niña pequeña

-No puedo, y lo sabes. Estas oportunidades no salen siempre. dijo

-Lo se-dije rindiendome-Te tengo un regalo. dije separándome de el

-No tenias J...

-Abre y calla. pedí

El hizo lo que le ordene y abrió la pequeña cajita azul que contenía un collar de un ninja blanco. Este quedo asombrado y de una se lo puso.

-Esta hermoso, donde este el...

Saque mi collar de avión de papel y le había agregado el dije del ninja. Ahora dos tenían mi corazón.

-Gracias pequeña. dijo besando mi mejilla

Se despidió de nosotros y esa fue su ultima vez con nosotros

Fin del flashback

Técnicamente se siente pésimo, como una basura caminante infectando todo lo que lo rodea. Mañana es mi cumpleaños numero 17 y con este animo, ni soplar las velas del pastel me dan ganas. Aunque los chicos me haigan preparado una fiesta sorpresa no tan sorpresa tampoco me da ánimos. Voy de camino a mi casa, sin nada que hacer, solo a dormir.

-------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente era mi cumpleaños. Saque mi ropa que las chicas me compraron y me la puse era un vestido negro con rojo hermosos y unos zapatos iguales. Salí del baño y me peine dejando mi cabello suelto y me maquille sin exagerar. Baje y ahí me esperaban mi madre, padre, tía y Roger con un desayuno especial. Lo comimos entre todos cantándome cumpleaños y entregándome sus regalos que eran dinero, caja de maquillaje oscuros, botas negras y un casco azul para mi moto. Sonreí y agradecí al recibir todo y me dirigí al colegio.

 Al llegar a colegio recibo abrazos y besos de mis amigos lo que hace que mi vida cambie de gris a colores vivos. En el almuerzo mandaron a pedir pizza a mi nombre y me cantaron cumpleaños, al llegar la tarde Elle me llevo a la casa de Harry donde se haría la fiesta y me cerraron los ojos. Al llegar toda emocionada Elle quito sus manos y ahí estaban todos, bien vestidos y listos para disfrutar. 

La fiesta estuvo increíble, nada de que me queje en realidad se esmeraron mucho y todo se los agradecí, pero aun faltaban alguien. Gigi no pudo venir porque estaba muy enferma lo cual me entristeció y faltaba el innombrable. Trate de olvidar ese pensamiento y llego la hora de los regalos. Las chicas me dieron ropa, zapatos, maquillaje lo básico. Y los chicos se quedaron ahí parados con una mirada no se? Molesta?

-Por que me ven así! me queje riendo a sus miradas y las risas de las chicas

-Aun falta nuestro regalos. dijeron mas calmados

-Cierto y bueno por que mi regalo se debe de tantas miradas? pregunte

-No se, pero sabes falta Zayn. dijo el estúpido de Louis

-Todo este mes he pasado tratado de olvidar lo mucho que lo extraño, y me lo recuerdas? Gracias Louis el mejor regalo! dije sarcástica

-Y lo extrañas? pregunto Niall

-No lo hago. mentí cabizbaja

Xx-Enserio no lo haces? Y yo que pensé que si. dijo

Esa voz. Oh Dios no! 

-Zayn! grite abrazándolo

  -Feliz cumpleaños! gritaron  

Lagrimas de felicidad caían, como puede ser, lo abrace con todas mis fuerzas como que si jamas lo quisiera soltar y eso era lo que haría. Abrí los ojos y pude ver a Gigi ahí sonriendo con una caja de regalo. Deje de abrazar a Zayn y corrí a abrazar a Gigi. Parecía una niña pequeña que después de que sus padres se han ido de viaje por años por fin los ve. Limpie mis lagrimas de felicidad mientras todos me veían sonrientes.

-Lo extrañas? volvió a pregunta Niall

Sonreí como boba y asentí.

-Todavía falta mi regalo. dijo Harry en el fondo

-Pense que Zayn era mi regalo. dije son entender

-Sabes? No me gusta tu moto. se quejo

Mis ojos se abrieron como platos.

-Por que no te gusta mi moto! Es perfecta. grite

-No preferirías tu carro favorito. dijo como si nada

-No, al menos que sea un Veyron Grand bugh...No lo hiciste

-Abre la puerta. ordeno

Hice caso y ahí estaba mi auto de mis sueños, solo para mi. Del azul perfecto, del todo perfecto, era lo mejor del mundo, pero no podía aceptarlo esto era muy costoso para gastarlo en mi.

-Harry yo no puedo aceptarlo. dije

-Lo tienes que aceptar, es mi regalo. dijo

-Lo aceptaría si no costara tanto y si no fuera un auto.

-Te lo mereces. dijo rodeando sus brazos en mi cintura

-Mi madre jamas me...

-Ya hable con ella. dijo

-Y ACEPTO? grite anonada

-Si y es todo tuyo. dijo besando mis labios

-Enserio jama sabre como pagarte esto Harry yo...

-Solo ve y úsalo. pidió

-Como conseguiste el dinero? susurre

-No importa, es tuyo. dijo cabizbajo

Salí y corrí emocionada dando vueltas de la emoción. No lo podía creer un bugatti veyron grand sport vitesse solo para mi! Ni en mis mas locos sueños! Lo abrí y todo era perfecto, lo único malo es que solo parados, pero que importa. Y ese día fue el mejor cumpleaños del mundo.

--------------------------------------------------------------

Penúltimos capítulos!

I knew you were trouble... #IdealAwards2016 #GhostyADonde viven las historias. Descúbrelo ahora