Cap 36

17 3 0
                                    

El día iba de maravilla. Yo y Harry juntos al igual que los chicos. Andaba un hermoso vestido rosa con blanco ya que Harry me invito a un picnic después de clases, lo que me parecía maravilloso. Al llegar la salida nos fuimos en uno de sus tantos carros. Este era mi favorito era un Bugatti negro con naranja tal y como el de mis sueños. Nos montamos y en el camino empezó a llover fuerte y ambos decidimos cancelar el picnic. Llegamos a su casa y solo nos comimos las cosas en el centro de la sala. Y ambos corrimos los muebles de la sala y tuvimos una pequeña photoshoot con mi polaroid. El resto del mundo era blanco y negro  pero estábamos en gritos de color. Así era nuestro mundo en ese momento. Su collar que cuelga de mi cuello esta noche que no podía olvidar Cuando decidimos mover los muebles para que pudiéramos bailar. Bailamos una hermosa canción y después me despedí de Harry.  El se ofreció a llevarme, pero decidí ir por el camino corto que era por el atajo del bosque.El beso mi frente en forma de seguridad y me dejo ir después de múltiplos regaños. Iba caminando y sentía que alguien me perseguía, volvía  a ver para atrás y no había nadie. Hice esto varias veces pero no había resultado, apresure el paso y la ultima vez que vi para atrás vi un rostro perfectamente reconocible: el de Calum. Corrí por el maldito bosque hasta llegar a mi casa. Cerre la puerta y la cerré con cerradura. Corrí para arriba en busca de las pistolas de mi tía, pero no haba ninguna. El ya había planeado esto, sabia donde estaría y que haría. Sentí como la puerta fue azotada y ahora se encontraba en el piso. Corrí a mi habitación, la cerré con seguro y me encerré en el armario. El llego a mi cuarto y empezó a golpearla y maldecirme. Cogí mi celular y marque el primer numero: el de Harry.

Narra Harry

Después de que me rogace la deje ir, no quería pero sabia que no me dejaría llevarla. Apenas se fue decidí irme a dar un baño. Salí y tenia cinco llamadas perdidas de Jade y decidí contestar la sexta. 

Llamada

-Hola Jade...

-Harry ayúdame...dije alterada...Es Calum ayúdame. pidió en susurros

-Donde estas? pregunte asustado

-En mi casa H...-dijo y se escucho algo pesado caer al piso-HARRY AYÚDAME! SÁCAME DE AQUÍ! DILE A LUKE! Déjame Calum! gritaba y la llamada se corto

Agarre lo primero que vi y me lo puse y le marque a Luke mientras corría por el bosque.

Llamada

LUKE!

Hola styles...

Jade esta en problemas,es Calum ven ayúdame, esta en su casa.

Fin de la llamada

Narra Jade

Calum tiro la puerta mientras yo seguia en el teléfono.

  -En mi casa H...-dije y se escucho la puerta caer al piso-HARRY AYÚDAME! SÁCAME DE AQUÍ! DILE A LUKE! grite

 -Déjame Calum! grite ya que se acercaba al closet sabia que este era mi fin

-Me extrañaste preciosa. dijo malvadamente mientras abría las puertas del closet

-Déjame! Déjame! gritaba entre llanto

-Te dije que eras mía y de nadie mas. dijo sacándome del closet

-Déjame! Déjame!

Saco algo de su bolsillo y me lo enseño

-Te recuerdas de ella preciosa, hoy la volverás a conocer. dijo y me rompió el vestido

Me tape con las manos mi cuerpo mientras este se relamió los labios. Empezó a tocar mi cuerpo y noto el tatuaje y rió burlescamente. De un tiro me quito mi ropa interior, mientras yo lloraba. De un jalón de pelo, me tiro al piso y empezó a golpearme maldiciéndome. Se quito su pantalón dejando ver su notoria erección.

-Ahora si vas a ver que es placer. dijo mientras me acercaba

Narra Harry

Luke y yo llegamos al mismo tiempo y corrimos a su casa. Se escuchaba su llanto desde abajo, mi princesa, Dios esto es peor de lo que pensé. Corrimos y ahí estaba el la acercaba a su boxer. Ella estaba desnuda, su hermoso vestido partido en pedazos como su corazón en este momento. Nos acercamos y le empezamos a romper la cara, mientras ella se alejo y se cubrió con la sabana.

-Hijo de puta! le gritaba Luke mientras le partía su madre

Yo lo empece a golpear sin piedad alguna, como se atrevía a tocar a mi princesa como? Hasta que lo dejamos hecho mierda, le hice una señal a Luke para que llamara a la policía. Me acerque lentamente hacia donde mi chica mientras esta lloraba sin piedad. No quería tocarla, me daba tristeza. Lagrimas salían sin control alguno y mis manos con sangre como que si yo fuera el asesino.

-Linda....Jade...ya todo esta bien tranquila-susurre para tratar de calmarla, pero ella seguía ahí llorando-Todo estará bien preciosa, yo y Luke te cuidaremos de cualquier mal...-dije secando mis lagrimas tenia que estar fuerte, me acerque a ella lentamente y limpie la sangre en mi ropa- Te amo cariño y nunca mas te dejare sufrir....

I knew you were trouble... #IdealAwards2016 #GhostyADonde viven las historias. Descúbrelo ahora