Dejo su sándwich en la mesa y contesto.
-Esta bien. me dijo
Salimos de su casa y este se despidió de las sirvientas con un beso en la mejilla. Ambos nos montamos al carro y de pronto empezó a llover.
-Creo que las lluvia nos persigue. dijo divertido
Yo solo baje mi cabeza, ya que no lo quería escuchar.
Llegamos a casa y cuando iba a salir este me detuvo.
-Déjame ir Harry. dije enojada
-No hasta que me digas que te pasa. dijo casi en un susurro
-Me pasa que tu estúpida novia es maniática que estuvo a punto de matarme y tu sigues con ella, y si te pregunto lo único que dirás es que es complicado y no estoy para escucharte así que déjame ir. dije sacándome de su agarre.
Este me volvió a agarrar.
-Lo siento, yo enserio no planee esto, ni nunca lo haría pero tienes que entender que es..
-Complicado, ya lo se. dije
-Exacto, yo no lo pedí haci, pero haci es pero te prometo que un día ya no sera complicado ni para ti ni para mi. dijo
-Adiós Harry. dije y salí.
-------------------------------------------------------------
Era otro estúpido día en este manicomio. Llegue con Zayn y este me dijo que teníamos que ir al salón de actos para una reunión de emergencia. Me dio igual y fui me senté con los chicos cuando la directora subió en la tarima.
-Buenos días alumnos.He convocado esta reunión de emergencias para hablar sobre el comportamiento de alguno de ustedes, ya que ayer una señorita fue encerrada en el laboratorio de ciencias-de pronto vi a Harry que estaba cabizbajo-La señorita Swift, Hadid, y Jenner han sido expulsadas por cometer el siguiente acto ha una estudiante de décimo año.-todos la veían con asombro hasta yo porque el único que le pudo decir fue Harry y solo había una secuaz y era de pelo negro, no dos. Zayn al escuchar Hadid casi se muere, creo que es la chica nueva la que le gusta pero ella no estaba ahí-Eso era todo solo quería informarles que cambiaran su comportamiento y lo siento por la que ha sufrido las consecuencias y quiero agradecerle al señor Styles por tener el valor de decirme lo sucedido.
Okay ya morí. Los chicos y yo lo volvimos a ver pero el seguía cabizbajo. Todos salieron en su respectivo orden y yo me encerré en un armario cercano y cuando pasaba lo metí conmigo.
-Que te pasa? Ahh jade. dijo como si nada
-Como le hiciste eso a tu novia y a las otras. dije
-Ya no están complicado ehh? dijo y me ruborice
Mi cabello tapaba mis mejillas, pero el aun así las pudo ver.
-Y te ves linda sonrojada. dijo y bufe
Ya no podía mas era ahora o nunca si no me correspondía todo se iba ala grandisima mierda pero YOLO, me vale un pedazo de mantequilla lo que pensaran. Ellos no saben sobre nosotros.
Puse mis manos en su cuello y lo bese. Fue un beso declarandole todo lo que sentía y sentía como en nuestro beso se le formaba una linda sonrisa. Y ambos nos separamos.
-Me encanta lo complicado. dije y me iba a ir cuando me agarro la mano
-Ven hoy conmigo a la fiesta de Marcie. dijo
No sabia quien era la estúpida Marcie, pero asentí. Este me dio un corto beso en los labios y me dejo ir. Salí de ahí hasta que siento que alguien me sujeta con demasiada fuerza para mi gusto delante de todos.
-Que te pas...LUKE! grite y salte en sus brazos y este me separo bruscamente
-Que pasa Lucky. dije desconcertada
-Eras tu la que se quedo encerrada, como pudiste no decirme soy tu mejor amigo, pero prefieres al estúpido de Styles que a mi o acaso te lo ibas a guardar al igual que lo de Calum...
Le pegue una fuerte cachetada, como se atrevía hablar de Calum y criticar a Harry.
-Vete a la mierda Luke. le dije y salí con lagrimas de ahí.
-------------------------------------------------------------------------------
Maraton 2/3
ESTÁS LEYENDO
I knew you were trouble... #IdealAwards2016 #GhostyA
FanfictionCreo... creo que cuando todo se acaba regresa en flashes, sabes? Es como un caleidoscopio de recuerdos, todo vuelve...pero el no... Creo que una parte de mi supo, desde el momento que lo vi, que esto sucedería. No es algo que haya dicho o hecho...