Cap 2

46 6 1
                                    

-Eres nueva? me pregunto Danielle

-Sí. Le conteste fría

-Ohh... dijo notando mi falta de interés

-Y porque tu estas tan sola? pregunte

-Mis mejores amigas Perrie y Eleanor, no vinieron hoy, así que solo yo me senté aquí. Me explico

-Ohh, está bien. Dije

La clase continuo siendo como todas las primeras clases suelen ser. Aburridas. El timbre de receso toco y cada uno se fue por su distinto camino. Al yo ir saliendo con mi bulto para la próxima clase me golpeo con un estúpido.

-Acaso no puedes ver. Dije recogiendo el bulto

-Disculpa. Dijo una voz ronca

Al verlo algo en mi interior hizo click. Eran los ojos más hermosos que haya visto en mis 15 años de vida. Su rostro era tan marcado y su voz era tan grave y ronca.

-Solo fíjate donde vas. Le dije yéndome lo más pronto posible

Vi a Danielle en un pollito haciéndome señas para que fuera donde ella. Fui y me senté en el pollito de la derecha.

-Estabas hablando con Harry. Eh? dijo

-Sí, y que tiene el gran Harry. Le dije

-Harry Styles, el más codiciado-dijo haciendo señas con sus manos-capitán de fútbol unos de mis mejores amigos al igual que el de Eleanor y Perrie, el mejor amigo de mi novio, y es un senior.

-Tu novio? pregunte

-Si-dijo enrojeciéndose-se llama Liam.

-Oh, y entonces que tiene que los demás no tengan.-dije echándole un ojo a un chico moreno pelo negro-Como ese guapo de allá-dije mostrándoselo.

-Él es Zayn-dijo saludándolo y este viniendo para acá- es el novio de Perrie-dijo haciendo comillas en la palabra novio

-Hola chicas. Dijo sonriendo

-Hola, ella es Jade. Dijo Danielle presentándome

-Hola Jade. Dijo este con una sonrisa hermosa

Quede en shock no sabía que responder cuando recibí una patada por debajo de la mesa de parte de Danielle.

-Hola. Dije un poco amigable

-Soy Zayn, mejor amigo de esta chica. Dijo abrazando a Danielle

Ambos rieron y quedo un silencio incómodo.

-Y cómo va todo con Perrie? pregunto Danielle

-Creo que debería irme. Dijo yéndose con una mezcla de enojo y tristeza

-Y porque ese cambio tan repentino? pregunte

-Ya se le pasara.-dijo como que si estuviera acostumbrada-Las cosas entre él y Perrie no han ido muy bien. Han dejado de ser como antes, Perrie y el dejaron técnicamente de ser novios hace como un año atrás pero en realidad no lo han dicho muy bien. Ósea.-dijo explicándose-Se besan y todo solo que no es el mismo interés, ya que Perrie ha besado varios sapos y él ha estado ahí a su lado, pero ha cambiado su opinión sobre ella.

-Oh... dije

-Si ohh... pero siguen siendo amigos y el la quiere terminar del todo, dice que se ha vuelto muy molesta he materialista estos últimos años, lo que yo estoy de acuerdo, pero es lo mismo. Dijo y la campana sonó.

Ella se despidió de mí y se fue, vi mi horario y español. La clase de la legua. Reí mentalmente hacia ese comentario. Llegue y me senté delante de Malik y le hable sobre su situación.

-No me digas entrometida ni nada de eso pero porque te molestaste.-dije viéndolo fijamente-se lo que se siente enserio lo siento-me miro confundido pero después entendió.

-Eso. Dijo el sin interés

-Sí, eso. Le dije

La maestra llego interrumpiendo todo y el me cito en la parte de atrás del colegio al toque.

-------------------------------------------------------

La clase termino y me dirigí atrás con mi cuaderno de dibujo, porque de un momento a otro sabía que me aburriría o no llegaría. Y empecé a dibujar una chica escapando de su propia sombra. Cuando alguien me asusto.

-Jade. Dijo sonriendo

-Malik. Dije

-Dibujas bien. Dijo

-Gracias.

-Yo también dibujo, pero prefiero los grafitos. Puedo ver?

Le pase el cuaderno y uno le llamo la atención.

-Fumas? pregunto viendo el dibujo de la chica fumando

Estaba insegura, no quería que se fuera por creerme en adicta.

-Tu fumas? pregunte

Me dio una sonrisa y asintió, saco un paquete de Malboro y me lo paso. Me levante y me llevo a un lugar más adentro, donde había una pared gigantesca. Había dibujado un triángulo tipo iluminatti. Y me senté junto a él. Ambos empezamos a fumar escapándonos de los problemas. Yo seguía en lo mío cuando sentí una mirada en mí.

-Que tanto me ves Malik?pregunte sonriendo

Tiro su cigarro y el mío y me beso. Paso todo el humo del cigarro hacia mi boca. Se sentía tan bien pero tan mal al mismo tiempo. Era un peligro él tenía una novia por así decirlo, pero el peligro en vez en cuando es bueno o no?


I knew you were trouble... #IdealAwards2016 #GhostyADonde viven las historias. Descúbrelo ahora