Cap 40

16 2 0
                                    

Hoy era otra vez ese maldito día de la porra. Ven mi cara: esta cara es de matenme para haci no ir. Perezosamente me metí a la ducha y al salir me puse algo para impactar. 

Y me puse esto, algo simple pero con gran impacto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me puse esto, algo simple pero con gran impacto. Baje y desayune como normalmente lo hacia. Zayn paso a recogerme y llegamos al colegio. Al llegar todos estábamos ahí. Y hicimos nuestra entrada como en las películas. En realidad todos estaban muy cambiados. Louis tenia su cabello mas largo al igual que Niall. Mi Harry se corto su cabello ya que se lo pedí al igual que su mama y se ve hot. Liam tiene una barba y esta mas musculoso. Zayn se pinto su cabello de gris y se ve increíble. Luke seguía idéntico solo que con una barba. Elle solo tenia reflejos en su cabello,Gigi seguía igual de hermosa,Dani seguía igual y Perrie se hizo reflejos mas oscuros y yo, bueno yo tenia mi cabello mas largo y con puntas grises pero lo demás seguía ahí. Entramos con la vista de todos en nosotros. Las chicas babeaban por los chicos y nosotros le tirábamos la mirada de Cuidado Zorra.

------------------------------------------------------------------------------------------

-Y entonces la muchacha agarro tape y se depilo toa la ceja y.... dije sin parara de reír 

-Enserio. dijo Niall riendo conmigo

-No puedo creer que ella...

Y fuimos interumpidos por el palo de escoba.

-Enserio estas con ella! dijo la payasa

-A quien le hablas Swift? pregunto Zayn

-Le hablo a Harry. respondió

-A era a mi. dijo sin importancia

-Si-chillo-Como me dejaste por esta-dijo señalándome-Somos almas gemelas, lo recuerdas. dijo

Todos la miraron y rieron como maniáticos.

-Esta tiene nombre. le dije

-Y a mi que. se quejo

-Taylor por que mejor evitamos problemas si? le dijo Niall tratando de paciguar las cosas

-Tu cállate, tu novia debe de estar ahí besándose con cualquiera. dijo

-Le prohíbo que le hables así. dijo defendiéndola

-A donde? pregunte apresurada

-Yo que voy estar...

-DONDE ESTA? volví a preguntarle agarrándole los hombros

-En la sala de proyecciones. dijo asustada y salí corriendo

Era hora desenmascarar a esa puta. Me iba a partir el alma por Niall, pero nosotros le advertimos. Llegue lo mas rápido a la sala de proyecciones y abrí la puerta de un golpe y ahí estaba la maldita besándose con un rubio.

  -Eres una maldita perra! grite 

-Yo...yo..yo...dijo asustada

Y le brinque encima la empece a golpear como si fuera lo ultimo que haría. La odiaba, la detestaba, como se atrevía dañar a mi NIALL!  El que la defendía a capa y espada, mientras la puta se besaba con quien sabe cuantos. Sentí cuatro brazos separan dome de la estúpida y los reconocí eran los de Zayn y Luke. Me trataba de safar pero no pude y empece a patalear  y me fije en ella y si que la deje echa mierda. El chico de la par estaba asustado y la volví a mirar y ella estaba asustada. Me acomode en el pecho de Luke mientras este me sobaba la espalda en forma de tranquilidad. Abrí mis ojos y podía ver como Niall estaba en shock y lloraba mientras los demás lo tranquilizaban y fueron corridos por la directora.

-Jovencita Roberts y Gomez a la dirección ahora! grito enojada

Me separe del pecho de Luke y seguí mi camino a la dirección.


I knew you were trouble... #IdealAwards2016 #GhostyADonde viven las historias. Descúbrelo ahora