Cap 5

24 5 1
                                    

-Disculpa, no quise.... estas llorando-dijo tomando mi mejilla.

-No yo solo... dije segundos antes de empezar un mar de llanto

-Shhhhh todo estará bien linda. dijo besando mi cabeza

Eso me hacia recordar tanto a Luke el siempre hacia eso, siempre después de cada golpe y maltrato el estaba ahí.

-------------------------------------------------

Fuimos a la gradería y ahí decide explotar.

-Al crecer-dije limpiándome una lagrima- mi padre era un maldito alcohólico, siempre lo ha sido. El me pegaba por cualquier estupidez y mi madre siempre estuvo ahí a su lado. El- dije conteniendo las lagrima- Un día me pego muy fuerte y mi mama decidió irse para vivir con mi tía y mi primo, casi muere y aunque tanto me hubiere gustado, sobrevivió, y por eso estoy aquí. dije

Recibí la imagen de un Harry serio. Viéndome con un tipo de miranda que no podía descifrar cuando unos brazos rodean mi cuerpo. Sintiendo leves besos en mi cabeza.

-Siempre estaré ahí para ti linda. susurro

Ese simple susurro hizo que mi espina dorsal sintiera un escalofrió. Me sentía protegida y amada, lo que no sentía de ese modo hacia tiempo. Harry se separo de mi y levanto mi mentón.

-Perdóname por lo de ayer- dijo tomando una pausa- Disculpa, yo... yo... lo siento......Perdóname linda. dijo con sus ojos aguados

Lo pensé, enserio lo pensé. No sabia que decirle, pero parecía sincero en lo que decía. Sus ojos se aguaron tornándose en un verde claro hermoso, una lagrima cayo resbalándose por su mejilla y ahí lo decidí.

-Esta bien. suspire

Este sonrió y me abrazo.

-Ahora larguémonos de aquí! dijo sonriendo

------------------------------------------------------------

Eran como las doce y estaba sentada en un pollito con Zayn. Acaba de terminar de desayunar con los chicos. Le conté todo a Zayn y el me contó un poco sobre el también. Los chicos son geniales y muy divertidos en especial Tommo. Ambos nos levantamos dirigiéndonos a la cancha para verlos jugar. Abrace a Zayn por la buena suerte y me fui a sentar con las chicas. El partido empezó de lo mas bien Y de los chicos solo Harry y Louis jugaban. Harry tenia el control del balón y....

-GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL! gritaron

Todos nos levantamos y gritamos, abrazábamos a los uno contra otros.Era chiva. Harry corrió a abrazar Louis de la mejor manera. Se volteo busco entre el publico hacia mi y mando un beso. Hice la mímica de agarrarlo y tirarlo y este sonrió. Las chicas solo se me quedaban viendo estupefactas.A lo siguientes minutos Louis metió dos mas y Eleanor parecía loca desquiciada. Este se percino, abrazo a Harry, y le mando un beso a El.

--------------------------------------

Íbamos ya e el segundo tiempo casi terminando estaba empates 3 a 3 y metieron a Zayn. El publico grito incluyéndome. Quedaban los últimos minutos en el marcador cuando Zayn mete un gol y el partido termina. Todos gritan y saltan como locos incluyéndome. Celebran de la mejor manera y todos bajan de la gradería a celebrar. Yo estoy incluida, bajo y abrazo Zayn de la mejor manera mientras este me da vuelta por los aire, ambos reímos cuando quiso besarme pero un frió liquido lo evito. Era un liquido naranja el que bajaba por mi cuerpo y el de Zayn. Me doy vuelta y Harry estaba parado con una rubia de cuerpo de palo y una hielera extraña que parece que contenia el liquido naranja.

-Que mierda Styles? dice Zayn enojado

-Arruine a los tortolos. dice riendo junto a la chica que hace lo mismo

-Que putas y quien es ella? pregunto aun aguantándome las ganas de tirarmele encima

-Yo soy Taylor. Taylor Swift. Novia de Harry. dice la maldita

Y ahí siento donde algo en mi murió.

No es solo lo que dijo o hizo, sino que fue el sentimiento que vino con aquello. 



I knew you were trouble... #IdealAwards2016 #GhostyADonde viven las historias. Descúbrelo ahora