Escena hot se requiere discresion
Dos semanas después...
Harry me besaba los labios, sus grandes manos apretaban mi cuerpo con el suyo. Poco a poco fui sintiendo su gran erección bajo sus pantalones. Un gemido se escapo de mis labios al besarlos.
-Lo sientes? me pregunto con la voz entrecortada
Mis manos bajaron por su torso quitandole toda su ropa. Mi mano se posiciono en su erecto miembro. Nunca en mi vida había hecho esto, me parecía desagradable pero con el todo había cambiado.Primero lo acaricie suave escuchando los gemidos roncos de Harry.
-Dios mio Jade! gimió mientras yo reí
-Quiero hacértelo...pidió entrecortada mente
-Pues hazlo..
Esa fue la ultima palabra para que Harry no lo pensara dos veces. Me cogió de los muslos y me cargo, haciendo que mis piernas se entrelazaran tras su espalda. Harry me cargo hacia su cama para acostarme.
Esto parecía un sueño. Era perfecto en cada rasgo, cada centímetro, cada parte de su cuerpo. Su boca se dirigió a mis senos mordiéndolos sin dolor.
-Ahh. gemí estremeciéndome
-Voy a hacerte esto y mucho mas linda...
-Dímelo. le rogué
-Te sorprenderías. me dijo
-Quiero escucharlo. susurre
-Abre las piernas. pidió
Abrí mis piernas delicadamente, mientras Harry posicione su miembro en mi. Harry rozo su miembro por mi se.xo haciéndome estremecer.
-Quieres saber lo que te haré? pregunto cerca de mi oído
-Si. dije exhausta
-Te voy amar hasta que se me acabe el aliento. dijo
Narra Harry
-Te voy amar hasta que se me acabe el aliento. dije
Se hundió en mi cuerpo, Jade después de tanta espera tendrá lo que quería. Metí mi miembro de un solo, ella dijo que quería que la destrozara y eso haré. Al menos teníamos algo bueno en común y era el sexo duro. Metí mi miembro de una y la penetre hasta que le saliera lagrimas. Subí sus caderas para mas placer.
-Ah...Joder. grito ella mas fuerte
-Te gusta? pregunte
-Si...me encanta...me encanta. dijo poseída por mis palabras.
La volví a embestir con fuerza, mientras que Jade rasgaba con sus uñas mi espalda.
-Mas fuerte! grito
Y la volví embestir con toda la fuerza, el movimiento de caderas se hizo mas continuo. Los gemidos de Jade me enloquecían, la tenia toda para mi, era hermosa. La mujer que quiero en mi vida, mi esposa, mi novia,la madre de mis hijos. Ella.
Narra Jade
Llegamos al orgasmo y ambos estábamos desnudos en su cama, una de las mejores noches de mi vida
-Te amo. me susurro dándome un corto beso
-Yo igual. susurre
-Cásate conmigo. susurro y quedo dormido entre mis brazos
ESTÁS LEYENDO
I knew you were trouble... #IdealAwards2016 #GhostyA
FanfictionCreo... creo que cuando todo se acaba regresa en flashes, sabes? Es como un caleidoscopio de recuerdos, todo vuelve...pero el no... Creo que una parte de mi supo, desde el momento que lo vi, que esto sucedería. No es algo que haya dicho o hecho...