Su novia? Que putas esta pasando, dios acaso no se nota que es una perra, porque mírenla es horrible. Me fui de ese lugar y todos sumamente estaban en shock. No rieron, no sonrieron, no mostraban expresión. Su cara era de poker, idéntica a la mía. Sentía pasos detrás de mi, y era Zayn. Fui al baño de mujeres y este entro sin pena alguna.
-Jade lo siento muc...
-Olvídalo. dije cogiendo toallas
-No se porque rayos hizo eso. dijo imitándome
-Yo menos. dije fría
No tenia ganas de hablar, quería irme. No me sentía de humor, hacer que nada de esto ocurrió porque si ocurrió. Era imposible hacer que nada a ocurrido. Salí del baño un poco mas seca y todos me miraban como si fuer la chica loca de Carrie. Muy buena peli, pero no para aplicar eso en mi vida. Lo que ocurrió en la mañana parecía mentira. Es como que nunca sucedió. Acaso fue una mentira? No era el mismo de la mañana que tenia lastima de mi, esos ojos esa mirada no era la misma. Fui al estacionamiento por mi moto. Zayn seguía detrás mio, lo que era bueno ya que en cualquier momento colapsaría. El se monto en la moto, y yo le seguí sujentandome para nada fuerte. Ya que si caía nada perdería.
-------------------------------------------------
Después de darle la dirección de mi casa llegamos. Mi madre y mi tía no venían hoy ya que iban a quedarse en el nuevo apartamento de Roger. Le preste ropa de Roger que dejo aquí por si acaso para que se bañara y cambiara. Saque vasos de fresco y los lleve a mi habitación. El salio vestido y lo invite a mi habitación, saque ropa para mi y entre en mi baño personal. Me quite la ropa llena de jugo de naranja y entre a la ducha. Las gotas de agua caían lentamente por mi cuerpo, recorriendo cada centímetro de mi piel. Me sentía hundida, me recordaba a mis viejos tiempos donde yo amaba a Calum tan desesperadamente que le daba todo. Ese amor era enfermizo, era malo, pero yo estaba tan cegada que di todo hasta que mi alma ya no pudo mas. Sali del baño y empece a secarme. Necesitaba algo, amor tal vez? Hasta secarme bien, abrí la puerta. Zayn estaba ahí viendo la televisión, y yo ahí con la toalla cubriendo mi cuerpo.
-Que haces Jade? Te sientes bien?
-Necesito amor, ayúdame. dije en un suplico quitándome la toalla
El me miro sorprendido, me examinaba pero eso era lo que yo quería.Agarre el control remoto y apague la televisión, lo levante ya que estaba en estado de shock y lo junte con mi desnudo cuerpo. Este puso sus manos en mi cintura tímidamente y empezó a devorarme el cuello. Me puso contra la pared y de mi cuello, paso a mi clavícula con sus húmedos besos y después paso lo siguiente.
-No puedo. dijo
-Claro que si. dije entre un susurro
-No estas enojada, solo tranquilízate, no estas en las condiciones, no me mal entiendas. dijo tomando un respiro
Me sentí avergonzada y lagrimas empezaron a caer. Lo única que decía era lo siento tras lo siento, cuando Zayn me acostó en la cama junto a el, rodeo mis cintura con sus brazos y dormimos profundamente.
--------------------------
Al día siguiente, el fue el quien me levanto y empezó a preparar el desayuno mientras yo tomaba un baño. En mi exageradamente largo baño, escucho la puerta del baño abrirse y después la cortina de la ducha. Era Zayn sin su camisa.
-Al diablo todo. dijo metiéndose y besándome
Lo sientos salían de sus perfectos labios beso tras beso, enserio lo necesitaba era todo o nada.
-Se mía. dijo entre un beso
-Ya lo soy. dije y eso basto
----------------------------------------------------------------------------------
Terminamos de desayunar y el timbre sonó.
-Ya voy! grite desde adentro.
Habia terminado de desayunar junto a Zayn después del momento en la ducha. Abrí la puerta y me encontré con la mejor persona en el mudo.
-LUKE!
-JADE!
Ambos nos dimos nuestro primer abrazo en meses, fue duradero y hermoso. Zayn llego a la puerta a ver que pasaba y Luke lo noto.
-Quien es este? pregunto refiriéndose a Zayn
-El es Zayn, un amigo. dije tímida
-Un gusto. dijo ofreciendo su mano para un saludo y este no la acepto
-Que haces aquí? pregunto Luke adentrándose a la casa
-El se quedo a dormir. le respondí
-SON NOVIOS? pregunto Luke alterado
-NO. respondimos
-TUVISTE SEXO CON EL? pregunto Luke sin bajar el tono
-Si te callas la puta boca te dijo. respondí enojada
-Porque le dirás? dijo Zayn asqueado
-Entonces si tuvieron. dijo este
-Por que estas aquí? dije cambiando el tema
-Tengo una noticia. dijo yendo a la mesa
-Cual es? pregunte extrañada
-Amigo, sabes la hora que es ten consideración. dijo Zayn
-ELLA ES MÍA! grito Luke
-ELLA ES MÍA! contesto Zayn
-ES MÍA IDIOTA! volvio a gritar Luke
-NO SOY DE NADIE Y CALLESEN! grite
Ambos se callaron y se senetaron en la mesa.
-Ahora si Luke, por que estas aquí? dije sin sonar grosera
-Te extrañaba tanto, que me pase a tu colegio. dijo emocionado
SI!!!!! grite como niña pequeña lanzandome encima de este
Ambos reímos y me levante encima de este, mientras Zayn estaba viéndonos extraño.
-Hay cosas peores. dije riendo
-Cierto. dijo sabio
-Bueno tenemos que irnos son las...- dijo Luke viendo su reloj-siete y veinte.
-Bueno. respondimos Zayn y yo agarrando nuestras cosas y subiendo al auto de Luke
------------------------------------------------------------------------------
H.O.L.A
Lo que esta en negrita y cursiva es citas o lyrics famosos para que no se extrañen y gracias por leer la nove. También creo que le cambiare el nombre a la nove ya que senior lo veo mas no se metido en ese asunto y no creo que lo este llevando hacia ese punto así que se va a llamar: I knew you were trouble digan lo que piensan en los comentarios ademas alguna sabe hace trailers.
ESTÁS LEYENDO
I knew you were trouble... #IdealAwards2016 #GhostyA
FanfictionCreo... creo que cuando todo se acaba regresa en flashes, sabes? Es como un caleidoscopio de recuerdos, todo vuelve...pero el no... Creo que una parte de mi supo, desde el momento que lo vi, que esto sucedería. No es algo que haya dicho o hecho...