Cap 9

22 5 0
                                    

Un mes después...

Era la tarde de un miércoles y Jade se encontraba buscando el laboratorio de Ciencias que nunca antes lo vio en su vida. Una chica rubia y alta le había dicho que fuera al laboratorio ya que el profesor quería hablar con ella sobre clases avanzadas en ciencias. Por fin había llegado al salón, llego gritando el nombre del profesor y no vio a nadie. Hasta que escucho un leve golpe y era el cerrar de la puerta.

-No estoy para bromas. dije sin obtener respuesta

-Hola. grite escuchando salir chorros de agua del techo

-Que mierda? dije

Me fui donde la puerta para poder abrirla y estaba cerrada empece a empujarla y golpearla sin resultado alguno. El olor a quemado invadió mi nariz, busque en todos lados por una respuesta y vi que el enchufe tiraba humo. Me alarme y empece a buscar tela para cubrirlo pero me quede en las mismas. Escuche un leve golpe en unas de las ventanas y era Taylor y sus secuaces. Me fui donde ella pidiéndole ayuda pero fue inútil cuando esta me contesto.

-Muérete, Harry es mio. dijo apenas escuchándose por el vidrio.

Esta se alejo dejando ahí sin nada.Por la ventana pude ver ella hablaba con alguien y estaba realmente enojada por las movimientos que hacia con sus manos. Este la empujo y se vino corriendo. Era Harry. Ese maldito de mierda, seguro la ayudo, se vino corriendo hacia mi y golpeo la puerta varias veces acaso era yo o trataba de ayudarme. 

-Ya voy espérame. dijo y se fue

No se donde putas se había ido. El humo seguía y esto me recordaba una vez que paso lo mismo en mi casa solo que con una bebida y mi mama se quito su blusa para parar el humo. Hice exactamente lo mismo, me quite mi blusa y la puse en el enchufe y el humo paro. Después de la nada apareció Harry con un martillo y vi como le pegaba con todas sus fuerzas a la cerradura hasta romperla y entrar este me agarro entre brazos y me saco, apenas salí el agua dejo de salir. Este se tiro al piso sosteniendo mi cabeza. El estaba sudado y sus manos rojas con un poco de sangres entre ellas.

-Estas bien Jade? pregunto acomodando mi cabello mojado

Asentí. Estaba concentrada en sus orbes verdes que me veían con preocupación. Se quito su camisa verde musgo y me la puso, dejando su pecho tatuado descubierto.

-Ven vamos a casa. me dijo

-No pue..

-No te estoy preguntando solo ven. dijo frió.

Me ayudo a levantarme y ambos fuimos al parqueo, donde estaba su lujoso auto negro. Ambos nos montamos y este salio. El camino estuvo callado hasta que decidí salirme de la duda.

-Tu planeaste esto? pregunte 

-Crees que te haría esto. dijo enfadado. No, jamas se lo haría a nadie.-dijo pasando su mano por su cabello. Todo esto es culpa de Taylor y...

Vimos que pasábamos por mi casa, lo cual me extrañaba porque el no sabia mi dirección.

-Sabes donde vivo? pregunte extrañada

-Si, yo vivo ahí atrás, recuerdas cuando vine a tu casa-dijo dejando ver una hermosa casa blanca que quedaba justo detrás de mi casa

-Ahhh. dije recordando todo

-Llegamos. dijo estacionando su auto enfrente de la casa.

Salimos del auto y entramos ala casa, sirvientas lo saludaban como si fuera su rey.Me dirigió arriba y yo solo le seguía. Entramos a un cuarto de mujer  y saco un par de prendas y me las dio.

-Ahí esta el baño, ve a cambiarte. dijo aun frió

Entre y me cambie rápido. Al salir no me encuentro a Harry, salgo al pasillo y me encuentro con una sirvienta joven pequeña y con cabello castaño.

-El señor Styles la espera abajo. me dijo y fui hacia bajo

Me encontré a Harry comiéndose un sandwich y al verme  se levanto.

-Ya estas bien, mejor mas cómoda. dijo

Asentí.

-Me llevas a casa. le pedí

-No quieres cenar algo? pregunto

-No solo llévame a casa. dije siguiendo su juego

I knew you were trouble... #IdealAwards2016 #GhostyADonde viven las historias. Descúbrelo ahora