Cambio (cap:12)

560 43 13
                                    

O: Elliot no hagas mas difícil esto solo vete.

E: Me iré por ahora pero seguido insistiendo no te vas a librar tan fácil de mi.

O: Si como tu digas pero ya vete que quiero estar sola.« Sierro la puerta me dejo caer en en sofá llorando estaba destrozada, él sonido de mi celular me saca de mis pensamientos en él identificador dice Dean Porter» Benson, Dean que pasa.

D: Tengo una propuesta que hacerte.

O: De que se trata.

D: De una misión en cubierto que te parece, aceptas.

O: No pudiste llegar en mejor momento, debo hablar con mi capitán, cuando nos vamos.

D: No te preocupes yo me encargo de hablar con él capitán salimos mañana a primera hora así que arregla todo esta bien, paso por ti a las seis de la mañana bay.

O: Me parece perfecto asta mañana

(Fin de la llamada )

O:«tal ves sea lo mejor irme, son las tres de la tarde estoy preparando todas mis cosas cundo oigo él timbre»

En la unidad

C: Pensé que había quedado claro, que no quería saber mas de usted agente Porter.

D: Si, lo se, pero esto se trata de otro asunto, necesitamos a la detective Benson ya hablé con ella y acepto la misión solo le llamaba para informarle, nos vamos mañana a primera hora.

C: Eso no puede ser posible, ella esta aun convaleciente no la pude arriesgar de esa manera.

D: Es una decisión tomada Capitán.

(Fin de la llamada)

C: Maldición.

J: Capi que pasa.«entrando a la oficina del capitán seguido por Elliot y Fin»

C: Olivia se va a ir con él FBI en una misión en cubierto.

E: Que eso no puede ser, ella aun esta mal, no se la  pueden llevar.

C: Ella acepto la misión no hay nada que pues a ser para impedirlo.

F: Cuando se va.

C: Por lo que me dijeron mañana.

E: Tengo que ir a buscarla no se puede ir asi.

C: No vas a ser que cambie de opinión.

E: Tan ves pero lo intentare.

(En en departamento de Olivia)

Todo Se Reduse A Te Amo   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora