A la mañana siguiente
-Buenos días-
F: aaa si perdón nos quedamos dormidos.
-No hay ningún problema fue una noche dura, solo les quería avisar que la señora Benson esta muy bien ella ya despertó y en unas horas la llevaremos a su habitación,me retiro-
F: Gracias, ey chicos despierten.
J: Deja me dormir cinco minutos mas.
F: No vino él doctor.
E: Que dijo Liv esta bien, que paso, habla Fin que te dijo él doctor.
F: Son muchas preguntas a la ves, me dijo que Liv ya avía despertado y que esta muy bien y que en unas horas la pasaban a su habitación.
C: Eso son buenas noticias.
E: Si por lo menos, ahora tengo que decirle sobre él bebe.
F: Animo hermano, se que es doloroso pero lo van a aceptar, vas a ver que en un tiempo van a estar esperando otro o otros que tal si son dos o tres, te imaginas a dos mini Benson pero que se parezcan a Liv sino no por que tu estas muy feo.
(Todos rieron por él comentario de Fin)
E: A Liv no le parezco tan feo.
J: Mi niña a de necesitar lentes jajaja.
E: Muy gracioso.
-Disculpen interrumpir, pero la señora Benson ya esta en su habitación
C: Podemos pase a verla.
-Claro, habitación 516-
F: Bueno que esperas para ir con ella.
E: No tengo él valor de decirle lo que paso con él bebe, me da miedo su reacción.
C: Es algo que ella debe saber, entre mas tiempo te lleve decírselo mas doloroso va a ser para ella, así que toma valor y ve con ella.
E: Tiene razón capi.« estoy fuera de la puerta de la habitación de Liv, no tengo él valor de mirarla a los ojos y decirle que él bebe ya no esta y todobes mi culpa, abro la puerta» hola mi amor como te sientes.
O: Mal, pero ven sientate aquí con migo.
E: (Se acerca a ella y se sienta en la cama) No me gusta verte así, Liv tengo algo que decirte es difícil y se.
(Olivia pone un dedo en los labios de Elliot para que ya no hable)
O: No tienes que decirlo, lo se, me duele saber que él o ella ya no esta tenía tantas ilusiones de ser mama, de tenerlo en mis brazos, todo eso ya no podrá ser me duele aceptarlo pero es la verdad una trágica y triste realidad, lo único que me conforta es que ti estas a mi lado apoyándome como siempre, gracias por eso y por todo él amor que me das.(se acerca a él y le da un tierno beso en la comisura de los labios)
E: Me alegra que lo toles de esa manera, te dejo para que descanses, voy a decirle a los chicos que estas bien, de acuerdo.
O: Si ve tranquilo yo voy a estar bien, diles que los quiero mucho.
E: Yo les digo, te amo.
(Elliot salio de la habitación y se dirigió a la sala de espera)
F: Como te fue.
J: Como lo tomo.
E: Ella ya savia, lo tomo bien demasiado bien.
F: Que quieres decir con que lo tomo demasiado bien.
E: Ella estaba como ida, actuaba como si no le importara, pero su mirada me decía otra cosa en ella se reflejaba dolor,tristeza, es como si estuviera muerta en vida, no era ella.
C: Se encerró en una burbuja, para que nada le hiciera daño.
J: En pocas palabras ella esta deprimida, por lo del bebe y va a durar bastante para que Liv vuelva a ser la misma.
E: Lo que me da miedo es que no reacciones, yo se que es difícil, lo es para mi.
F: Si pero tu tienes cinco hijos en quien debes pensar y ella no, solo nos tiene a nosotros.
E: No se que pensar.
-Disculpen interrumpir, vengo de checar a la señora Benson-
C: Ella esta bien cierto.
-De salud si, pero psicológicamente no-
F: De que habla.
- La señora Benson presenta estrés posparto, debido a la perdida del bebé, ella necesita ayuda psicológica y tratamiento medico, para poder contra llevar su estado-
Espero les guste
ESTÁS LEYENDO
Todo Se Reduse A Te Amo
FanfictionEsta historia Se trata de él amor de Olivia Benson y Elliot Stabler Ellos se darán cuenta del amor que sienten uno por él otro, estando en un caso en cubierto, en él que correrán peligro sus vidas, y en ese momento se dan cuenta que no podrían vivir...