Maldad

380 32 9
                                    

E: «Han pasado cinco meses desde que Olivia esta yendo a terapia , esta mucho mejor, sólo que la siento mas alejada de mi tal ves lo estoy imaginando hace tres meses se reintegro a la unidad ahora estamos trabajando en un caso bastante difícil una organización de trata de blancas »

O: Buenos día chicos les traje café y donas.

J: A que se debe tanta cortesía.

O: Solo los quería consentir un poco.

J: Esa escusa se acepta.

E: Hola buenos días, Liv podemos hablar.

O: Si claro (subimos a las cunas) que pasa mi amor.

E: Adonde fuiste tan temprano.

O: Tenía cita con Santiago, lo que pasa es que la cambie para mas temprano por que quería pasar una linda velada contigo te e tenido muy olvidado estos meses quería compensar telo.

E: Eso es muy lindo de tu parte, cada ves me demuestras por que me enamore de ti, te dejó tengo que ir a la corte.

O: Esta bien nos vemos después te amo.

(Se dieron un beso)

O: «Por dios casi me cacha, hay Olivia eres muy buena mintiendo sobre la marcha»

F: Ey todo bien.

O: Si sólo tonterías, hay avances del caso.

J: Si tenemos una pista de donde consiguen a las víctimas es una discoteca de mala muerte en él Bronx.

O: Yo los acompaño.

F: Esta bien vámonos.

(media hora después)

O: Chicos seguros que es aquí.

F: Eso creo.

J: Ceguro Fin por que esto parece un basurero.

F: Por lo que nos dijo el contacto si desde aquí hacen todas sus operaciones.

O: Que mas podíamos esperar de estos malditos, que trafican con niñas, veamos que es lo que hay aquí.

(Una hora después en la unida de víctimas especiales )

C: Que averiguaron.

O: No conseguimos nada, cuando llegamos ya no había nada ni nadie.

F: Estamos como al principio.

J: Ustedes obtuvieron algo nuevo.

E: Si por las fotos que obtuvimos del sitio de pornografía hemos reconocido a a tres víctimas , la primera desapareció hace tres años en arizona estaba con su familia de paseo su nombre es. Aizel Puentes ahora debe tener 16 años, la segunda desapareció en portland oregon hace un año de un orfanato su nombre Karen sin apeido de 16 años , la tercera fue secuestrada aquí en new york hace dos meses se llama Azul Casillas.

C: Este caso se a vuelto mas difícil por esa razón pedí ayuda, mañana se integrara una detective al caso su nombre es Alejandra Quiñones espero que la traten bien y que se comporten.

Aquí les traigo un nuevo capitulo espero les guste perdón por estar tan ausente ......

Todo Se Reduse A Te Amo   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora