O: «voy en camino hacia la casa de Santiago, pero aun mi cabeza si dando vueltas, ay Olivia Benson que es lo que en verdad sientes amas a Elliot o a Santiago estoy tan enredada en mis sentimientos que no se que debo hacer si le digo a Elliot lo que me pasa siento que lo perdería pero de algo si estoy segura Elliot siempre sera el amor de mi vida estemos o no estemos juntos, después de media hora llego a la casa de Santiago, toco la puerta»
S: Ya estaba perdiendo las esperanzas de que vinieras.
O: No te iba a dejar plantado por quinta ves en dos meses, sería un nuevo récord aun para mi.
S: Me alegra, además estas mas hermosa.
O: En verdad eres muy bueno mintiendo.
S: Claro que no, pero pasa no piensa quedarte toda la noche aquí afuera verdad.
O: Claro que no ademas quiero porbar lo que cosinaste para mi, sabes yo que me acuerde tu no sabias cocinar ni un huevo me imagino que aprendiste.
S: No pero gracias a dios existe algo llamado servicio a domicilio.
O: Si me lo imaginaba, era casi imposible que hubieras aprendido a cocinar en todo este tiempo.
S: Sabes lo que si aprendí a ser es ese postre que te facinava o te fascina lo recuerdas.
O: Como olviadrlo es y siguira siendo mi favorito, no me digas que lo hiciste.
S: Mejor velo con tus propios ojos.
(Entraron y Santiago llevo a Olivia asta la cocina para que viera la tarta que le avía preparado)
O: Santiago se ve deliciosa, ya quiero probarla.
S: Lo aras pero primero la cena, te parece si pasamos a el comedor.
O: Claro vamos.
S: A ver si adivinas de cual restaurante es te parece si lo adivinas te doy doble porción de postre.
O: Acepto el reto.
S: Que te gustaría tomar.
O: Me gustaría un vino tinto.
S: Un vino trabajando para la invitada mas bella de la noche.
O: En verdad no has cambiado ni un poquito.
S: No, pero tu si, no se si me gustas más así o como heras de igual manera sigues estando igual de hermosa, pero ya vasta de tanto hablar mejor empecemos a comer que se va a enfriar.
O: Gracias.
S: No tienes que agradecer ni siquiera hice yo la cena.
O: No, bueno también por la cena, pero por todo lo que me has dicho, ahora recuerdo por que estaba tan enamorada de ti, siempre fuiste tan cariñoso, romántico y lo mas importante siempre estuviste a mi lado cuando mas necesitava de alguen aun ahora estas con migo ayudándome en los momentos mas difíciles.
S: Siempre lo estaré cuando me necesites aquí estaré para ti como toda la vida, cada momento que pasamos me demuestras porque te ame y te sigo amando no sabes cuanto.
( Santiago se acercó y le dio un beso a Olivia que ella correspondió y duro por barios segundos )
O: Santiago esto no esta bien yo estoy con Elliot, y aunque tenemos problemas yo jamas lo lastimaría por nada del mundo.
S: Lo se perdoname por mi atrevimiento, fue un impulso yo se que lo amas.
O: Sabes es mejor que me valla.
S: Te entiendo, esta bien no te preocupes.
(Olivia salio de la casa de Santiago y se dirigió a su departamento)
O: ( El beso que Santiago me dio y el cual yo respondí me dejo mas confundida de lo que estaba.
Espero que les guste actualiza hoy ya que mañana voy a estar un poco ocupada...
ESTÁS LEYENDO
Todo Se Reduse A Te Amo
Fiksi PenggemarEsta historia Se trata de él amor de Olivia Benson y Elliot Stabler Ellos se darán cuenta del amor que sienten uno por él otro, estando en un caso en cubierto, en él que correrán peligro sus vidas, y en ese momento se dan cuenta que no podrían vivir...