O: (No puedo creer, quien seria capas de a ser algo algo semejante, solo un desquiciado, se atrevería a ser tal cosa como esta, aun sin salir de mi asombro tomo mi celular y marco el numero de Elliot, Elliot necesitó que vengas urgente mente al hospital.
E: Paso algo, el bebe esta bien,
O: No es eso, lo que pasa es que ase rato, me entregaron un paquete que dejaron en recepción, en la caja ay un bebe de unas semanas de gestación, con la caja benia una carta, que decía que en un tiempo esto es lo que me espera a mi, Elliot te necesitó con migo tengo mucho miedo este tipo no se detendrá asta que este muerta.
E: Eso no pasara ya que yo los protegeré, con mi propia vida si es necesario, en este mismo momento salgo para ay.
F: Elliot todo esta bien, con la llamada de Liv te pusiste como un fantasma.
J: Olivia esta bien, dime que mi sobrino esta bien.
C: Ellos están bien, Elliot que fue lo que paso.
F: Elliot habla de una ves, que fue lo que sucedió.
E: Ahora entiendo porque no encontrábamos al bebe de esta mañana, se lo enviaron a Liv como regalo al hospital con un mensaje, que eso es lo que le espera a ella,
C: No puede ser, espera como supo ese maldito que Liv esta en el hospital.
E: Ese desgraciado a estado siguiéndola, me tengo que ir tengo que estar con ella, si quieren hacerle daño primero tendrán que pasar por mi cadáver,
F: No pues esta difícil que pasen por tu cadáver, tu eres difícil de matar, te han disparado docenas de veces y aquí sigues vivito.
E: Gracias por el consuelo, me voy que tengo que cuidar a mi familia de un loco asesino.
C: Espera nosotros vamos con tigo ya llame a Melinda para que nos alcance aya para que revisen la caja y la carta por si dejo algo que nos lleva al asesino algún error debe cometer no puede salir bien librado de tres homicidios y amenazas a un oficial de la policía,
E: Lo único que yo quiero es encontrarlo y matarlo con mis propias manos,
C: Ya veras que lo vamos a ser y va a pagar por todo lo que iso y por amenazar a mi niña.
J: El capitán tiene razón Elliot el que se atreva al querer lastimar al corazón de la unidad tendrá que pagar un precio muy alto por intentarlo.
Mientras tanto
= (Mi plan esta saliendo a la perfección solo falta unos detalles y podre traer a la invitada de honor) Hola Din regresaste pronto trajiste lo que necesitó.
D: Si ya esta todo para cuando quieras ejecutar el plan.
= Excelente solo esperaremos a que ella salga del hospital para traerla a casa=
D: Entendido ( después de que supe quien era la persona que estaba amenazando a mi Olivia, decidí ganarme su confianza, para averiguar que es lo que planea, en verdad esta mujer esta trastornada de amor por el idiota de Elliot y por el es que a echo todo esto para que el y Olivia no estén juntos, por eso yo me metí en esto para salvar a Olivia, por que prefiero verla con el imbécil de Stabler y no muerta por lo menos de esa manera podre verla, tengo planeado que cuando traigamos a Olivia a la bodega voy a llamar a la unidad y les diré la ubicación exacta de esta, también podría hacerlo de una ves para que hacer todo esto, pero si no lo algo no me crearan que fue Kathy la muy maldita iso que pareciera como que yo lo hice y también nunca me perdería la oportunidad de aparecer como un héroe ante los ojos de OLIVIA, olvidando eso jamas me perdonaría que le pasara algo a ella o al bebe ya que siendo una parte de ella, también lo protegeré y veré que nada ni nadie les haga daño por el amor que les tengo, quiero que sean felices aunque no sea con migo, yo seré feliz si ellos están a salvo)
Espero les guste les tengo dos preguntas
¿Les gusta como va la historia ?
La segunda es que necesito su opinión es que aparte de escribir esta historia me encanta dibujar y asé unos días hice un dibujo de LIV y me gustaría que me dijeran que tal me quedo, aun me falta mucho para que me queden súper, pero ay vamos
¿Que les parece ?
ESTÁS LEYENDO
Todo Se Reduse A Te Amo
FanfictionEsta historia Se trata de él amor de Olivia Benson y Elliot Stabler Ellos se darán cuenta del amor que sienten uno por él otro, estando en un caso en cubierto, en él que correrán peligro sus vidas, y en ese momento se dan cuenta que no podrían vivir...