O: Vengo a que me saque de una duda que tengo, quiero saber si mis sospechas son siertas y estoy embarazada se que es pronto, pero si es asi sere la mujer mas feliz de la tierra.–Entonces empecemos aver si hay un hermoso angelito dentro de ti–
O: Eso me parese perfecto y ruego para que asi sea.
(Mientras tanto en la unidad)
C: Cichos yo estare acargo de esta investigacion, si sale algo mal yo me hare responsable entendieron, a hora preparence para salir, empezaremos por ir a la casa de los O'conner.
J: Que hay de Liv ella aun no a regresado.
C: Descuida Liv esta aciendome un fabor y le tomara toda la tarde, asi que no se preocupen por ella deacuerdo.
J: Si es de esa menera esta bien.
E: Capitan pero ella estara bien sola.
DB: Ay Elliot si ella no estaria a salvo el capitan no la uviera dejado ir sola, me empalaga tu amor por ella.
C: En algo tienes razon Danny Olivia esta asalvo no es nada peligroso lo que esta asiendo Elliot, a Danny no molestes a Elliot todos sabemos que Elliot sobre proteje a Liv y eso es por ella es el amor de su vida.
A: Lo que dijo el capitan es muy sierto Olivia es el verdadero amor de Elliot y Elliot de Olivia, pero eso tu no lo entenderias por que no saves lo que es eso.
F: Chicas chicas dejen de peliar porfavor.
C: Y tu que aces aqui Alex no estavas en los angeles.
A: Si pero el alcalde me llamo esta mañana y me pidio que los apoyara, ademas como iva a decir que no si iva a venor a ver a mi familia, ablando de familia y Olivia.
BC: Esta en una mision ultra secreta.
C: No es una mision secreta Cassidy solo me esta asiendo un fabor esta bien, dejemos de tanto ablar y vamonos que nos esperan, Alex vienes con nosotros.
A: Si, tengo que ir el alcalde esperandome en la residencia de los O'conner.
C: Esta bien, Danny tu te quedas por si algo se ofrece aqui, cuida el fuerte.
D: Esta bien si no hay de otra que mas.
(Los chicos y Alex salieron rumbo a la residencia O'conner, a Elliot le toco ir en el mismo auto que a Cassidy)
C: Elliot se que no nos llevamos bien por que estuve enamorado de Olivia pero creme eso ya esta en el pasado.
E: Como asi que la amas que ya no, no es que me desagrade el echo que ya no la ames pero por que lo dices.
C: Ja lo que pasa es que estoy casado con una gran mujer pero no me maliterpretes no es que Olivia no sea una gran mujer ella es macnifica es un ser humano increible, pero me resicne que ella nunca me veria como a ti ademas Sandra aparecio cuando mas nesecitava a alguien para aferarme conoses esa sensasion.
E: Claro es lo que es Liv para mi mi salvavida mi ancla mi todo, me da mucho gusto que allas encontrado el amor de tu vida y te voy a dar un consejo siempre diganse la verdad por que las mentiras destrullen los mas grandes amores.
C: Muchas gracias Elliot y tomare tu consejo, saves tu y Olivia si son el uno para el otro, a hora dejame darte uno yo a ti ten mucho cuidado con Danny ella es de las peesonas que no les gusta un no por respuesta y ara lo necesario para alejar a Olivia de tu vida.
E: Eso lo tengo muy claro, saves ahora me cais mejor ya asta te tengo confianza.
C: Encerio y eso.
E: No se, pero ayudo mucho que me dijieras que ya no amas a Olivia.
C: Creo que eso me parese bie.
(Mientras tanto en el departamento de Liv)
O: «Sigo pensando y no puedo dejar de darle bueltas a las palabras que me dijo el doctor, aun no se como decirselo a Elliot como lo tomara, bueno me imagino que se pondra muy feliz por la noticia»
(Espero les gusteste)
¿Que cren que Danny diga cuando se entere de la noticia que tiene Liv?
(Proximo capitulo el lunes)
ESTÁS LEYENDO
Todo Se Reduse A Te Amo
FanfictionEsta historia Se trata de él amor de Olivia Benson y Elliot Stabler Ellos se darán cuenta del amor que sienten uno por él otro, estando en un caso en cubierto, en él que correrán peligro sus vidas, y en ese momento se dan cuenta que no podrían vivir...