E:« Después de unos veinte minutos llegamos al hospital Hola mi amor como estas.O: Bien, solo un poco asustada, pero por lo demás bien.
C: Donde esta el paquete y la tarjeta.
O: En el baño no lo quería cercas de mi.
C: Bien, Melinda llegara en unos minutos para llevárselo y tomar huellas de todas las personas que tocaron la caja.
O: Creen que aya dejado algo que nos lleve hacia el, en todo este tiempo no a dejado rastro de nada que nos pueda decir quien es el asesino o nos confirme que quien yo sospecho.
C: Debemos esperar y no sacar conclusiones, antes de saber todo,
E: El capitán tiene razón, tienes que relajarte, te puede hacer daño y al bebe.
O: Relajarme en verdad Elliot relajarnme, con un asesino amenazándome a mi y al bebe por que sabe dios que razón, y tu quieres que me tranquilice, si claro, algo mas.
F: Creo que no debiste decir eso.
J: Mejor los dejamos solos, para que hablen.
C: SI además ya a de a ver llegado Melinda, vamos a estar afuera por si necesitan algo.
E: Si no ay ningún problema, los ve en un rato, ( los chicos salen de la habitación) Liv se que estas nervioso, asustada y te entiendo pero si te tienes que relajar, recuerda que estas embarazada y esto no le asé bien al bebe y a ti tampoco, además acabas de tener una amenaza de aborto,
O: Lose pero, tengo tres muertes en mi conciencia y la de un bebe que todavía no había nacido, solo por el parecido a mi deje tres familias destrozadas por mi culpa, para alvertirme y eso es lo peor de todo que no se que cosa me quieren o querían de decirme,
E: La persona que esta asiendo esto sabe el daño que te asé con esto, sabe que te tortura mas la idea de que a matado personas por ti que el mismo echo de que tu estas en peligro, sabe donde pegarte, pero recuerda que yo estoy aquí con tigo para cuidarte, cuidarlos y también los chicos, así que deja me hacerlo, de acuerdo.
O: Esta bien ( dándole un beso en la comisura de los labios) pero quiero ayudar.
E: No eso olvidarlo. no los voy a arriesgar, y no voy a cambiar de opinión, quedo claro.
O: No, no quedo claro, voy a estar en el caso aunque todo el escuadrón este en contra, sabes que no quiero hablar mas con tigo es inutil que trate de explicarte como me siento, vete.
E: Esta bien as lo que te de la gana, y busca quien te lleve a tu casa que yo no pienso hacerlo, no quiero ( se levanta de la cama y se va)
=Hola buenas tarde como a estado, me entere de lo que sucedió en la mañana=
O: Hola doctor, mas o menos, si fue bastante desagradable, a que horas me puedo ir.
=Solo la voy a revisar y después voy a arreglar todos los papeles de su salida y se podrá ir=
O: Esta bien, gracias.
En la sala de espera
F: Que paso, por que estas tan enojado.
E: Olivia es insoportable cuando se pone en plan de detective.
C: No quiere que nos en carguemos del caso y la dejemos fuera, no es así.
E: Si me dijo que yo o entendía sus motivos y que iba a seguir en el caso así todo el escuadrón se o pusiera.
C: De eso me encargo yo, y ella quiere eso, eso le daremos, y a que horas sale.
E: No se le dije que se buscara quien la llevara a su casa por que yo no pensaba hacerlo.
J: Elliot Stabler no piensa llevar a su compañera a su casa acabando de salir del hospital y con una amenaza la mando sola, eso si me sorprende.
E: Claro que no por la misma razón no me ido por que no tarda en salir, cuando venia para acá by entrar a el doctor a su habitación.
F: Ya se ma hacia raro.
O: «Ya asé rato que salí del hospital, cuando iba saliendo y bi a los chicos asi que salí por la otra puerta para que no me vieran, tome un taxi y voy en dirección hacia mi departamento.
D: (Esto no me gusta Olivia salio sola del hospital ya vamos a llegar a su departamento y cuando baje del taxi la voy a subir a la camioneta y la llevare a la bodega)
K: Mira Din ya se bajo apresura te ve por ella ( Din se bajo de la camioneta y toma a OLIVIA por la espalda, ella lucha contra el pero no fue por mucho ya que Din el opuso el pañuelo pon cloroformo en la cara hací que se desmayo y la sube en la parte de atrás de la camioneta, ahora solo nos queda empezar la fiesta con ella ahora ni Elliot la salvara de lo que le espera, debió alejarse de mi Elliot o nunca a ver regresado, no sabe lo que le espera) vámonos tenemos mucho que hacer, por que cuando se den cuenta que ella a desaparecido no se detendrán asta que la encuentren lo bueno es que la van a encontrar muerta Perlo la encuentran.
D: Como tú digas.
ESTÁS LEYENDO
Todo Se Reduse A Te Amo
FanficEsta historia Se trata de él amor de Olivia Benson y Elliot Stabler Ellos se darán cuenta del amor que sienten uno por él otro, estando en un caso en cubierto, en él que correrán peligro sus vidas, y en ese momento se dan cuenta que no podrían vivir...