Amor

315 23 2
                                    

Después de una horrible lluvia de balas los detectives lograron someter a los delincuentes lamentablemente no todo fue felicidad ya que dos detectives y tres oficiales murieron y él jefe de los secuestradores y dos de ellos, y Elliot fue herido pero por suerte no fue de gravedad.

Pero por obras del destino la felicidad que inundaba la unidad de víctimas especiales terminaría de una forma terrible para los integrantes de esta, ya que llegara unas personas que los destruiría uno por uno.

«« Dos meses después »»

M: Miren quien regreso él inmortal.

E: Y eso por que.

F: No por nada ya que has recibido mas balas que todo el escuadrón completo y aun sigues vivo pasa nos la receta

M: Fin tiene razón nosotros también queremos ser como súper Elliot.

(Todos rieron por el comentario de Monch )

F: Tal ves sea inmune a las balas pero yo se a que no es inmune.

E: A si y a que no soy inmune según tu.

(Fin sonrió)

F: A ella (señalando a Olivia que venía entrando a la unidad).

M: Mmm mira la cara de susto que tiene, pobre Elliot.

E: No estoy asustado la miro con cara de amor.

F: Si tu lo dices.

O: Hola chicos, de que hablan.

M: De nada hermosa, como estas.

O: Bien y ustedes.

M: Bien.

C: Bien vasta de tanta charla y vamos a trabajar que hay un caso, Fin y Monch vallan a el hospital con la víctima Elliot y Olivia a mi oficina.

E: ahora que hice esta ves.

O: Que pasa capitán, ahora que hizo Elliot.

C: Nada lo que pasa es que a los jefes no les gusto que ustedes estén saliendo.

E: Pero eso quiere decir que nos van a.

C: No te antecipes. Me dijeron que podían seguir trabajando en la unidad pero no podían seguir como compañeros, en unos días llegaran sus nuevos compañeros y espero que los traten bien y que seden cuenta que es mejor tener nuevos compañeros que nuevo trabajo entendieron, por lo menos van a seguir juntos, se pueden retirar y vallan a la escena Melinda los esta esperando.

O: Esta bien, y tiene razón gracias.

E: Liv tiene razón usted nos a deber defendido, gracias ,

C: Son unos de mis mejores detectives y se que su relación no a intervinodo en su trabajo.

Lo siento mucho por no a ver subido capítulo hace meses pero aquí les dejo uno cortito...

Les deseo un feliz año nuevo lleno de felicidad y de sus seres queridos...

Todo Se Reduse A Te Amo   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora