Prueva Del Amor

288 23 1
                                    

O: Este no es el lugar ni el momento para hablar de esto y ademas me tengo que ir, tengo asuntos que atender mas importantes que tus ataques de celos.

E: Asi que es mas importante que aclarar nuetra situasion.

O: No es de tu incumbencia, hablamos en la casa, cuando se te baje el ataque de celos esta bien.

E: No estoy de acuerdo, pero que me queda no.

O: (No queria peliar con Elliot por Santiago el y yo hablamos des pued de que nos besamos y le dije que entere el y yo solo podia aver una amistad ya que yo amava a Elliot y el lo entendio, me duele irme asi, dejando las cosas mal con el, pero no entiendo porque es tan celoso bueno si lo entiendo creo, espero no perder mi cita en la clinica por culpa de Elliot)

C: Alcalde es lo que lo trae por aqui.

A: Vengo a pedirle un favor un tanto delicado.

C: Digame en lo que puedo ayudarlo.

A: Un amigo mio me pidio un fabor, lo que pasa es que su hijo tiene desaparecido dos dias y aun no saven de el.

C: Hay alguna posivilidad de que eate con algun amigo o con su novia.

A: No, conosco a Alan desde desde que nacio soy su padrino, el nunca preocupaeia a sus padres desa manera el es un buen chico, es buen eatudiante y un jiven egemplar, Don me tienes que ayudar por favor.

C: Claro, are lo que este en mis manos.

A: Tepido que lo manejen con mucha discresion, por su familia.

C: No tiene ni que decirlo, savemos que es dificil, tengo a los detectives indicados, yo mismo estare a la cabesa del caso no tienes que freocuparte.

A: Te lo agradesco mucho.

C: Aun no me agradescas, guardalo para cuando regrese al joven con sus padres.

A: Eso me parese bien, nos vemos tengo que ir a decirles que la unidad de elite se ara cargo.

C: Me parese bien asi pongo al tanto a mis detectives.

(El alcalde se retiro y el capitan salio a poner a sus detectives al tanto del nuevo caso)

J: Esta todo bien capitan.

C: Todo bien con ustedes si es lo que les preocupa, pero tenemos un nuevo caso Robert o'conner desaparecio hace dos dias.

F: Esta diciendo que a decaperecido el hijo del actor Aron o'conner, estan seguro que no lo secuestraron por dinero.

C: No, ademas no han pedido recompenza y  me dijieron que ya avian ablado con sus amigos y su novia y ellos no savian nada de el.

(Olivia ya avia llegado a la clinica)

-Olivia Benson-

O: Si soy yo.

-Pase al consultorio por favor-

O: Esta bien gracias.

-Olivia como has estado -

O: Bien.

-que te trae por aqui, y no digo que no sea grata tu visita-

O: Vengo a que me saque de una duda que tengo, quiero saber si mis sospechas son ciertas y estoy;

(Aqui les dejo otro capitulo, creo que ya me Volvio la inspiracion a la vida jaja, espero que les guste)

Todo Se Reduse A Te Amo   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora