C: Olivia Benson, que hace un agente del FBI por estos rumbos.O: Hola, capitán como a estado, me da mucho gusto verlo no a cambiado nada, ando de visita.
C: No todos tenemos tu suerte, estas mas bella de lo que recordaba y con él pelo largo te sienta muy bien, pero porque no subes podemos platicar mejor arriba, no te preocupes por los chicos fueron a comer van a tardar un rato mas vamos.
O: Esta bien, vamos y como a estado todo por aquí. «subimos y entramos a la oficina del capitán »
C: A estado bien, pero no es lo mismo sin ti y tu como has estado,(pero toma asiento )
O: (Gracias) e estado bien, pero veo que aquí todo a cambiado esta muy bien.
C: Si por fin arreglaron la unidad, y él trabajo en cubierto como estuvo, quiero pensar que regresaste para quedarte no es así.
O: Estuvo bien, pero no es lo mío y si regrese para quedarme si es que me aceptan de nuevo.
C: Bromeas, solo con una condición, prometes no volverte a ir.
O: Lo prometo.
C: Entonces bienvenida detective Benson es un placer volver a trabajar con usted.
O: Él placer es todo mío.
C: Le parece que le presente a sus compañeros.
O: Claro será un placer.
C: Entonces sigame por favor (le señala con la mano que salga para afuera donde van llegando los chicos)
F: Miren a ese bombón que viene con él capitán, esa mujer a de ser tu nueva compañera Elliot.
E: No(dándole la espalda a Olivia y al capitán) ya me canse de compañer@ yo solo quiero a una y ella no va a regresar nunca por que soy un imbécil.
(Olivia y el capitán se acercan adonde están los chicos)
C: Hola como les fue en la comida.
F: Bien gracias quien es (señalando a Olivia).
C: Es la nueva compañera de Elliot.
E: Yo dije que ya no quería mas compañeros se pude ir(sin voltear a ver al capitán)
J: No, que no se valla Elliot, es estas seguro de que no la quieres por que yo te pudo cambiar mi compañero si no la quieres por mi no hay problema, con esa belleza de mujer, ni los criminales se irán, es mas hasta se van a entregar sólitos.
E: Claro que te la cambio, no hay problema por mi quédatela, es mas te la embuelvo para regalo.
F: Yo que tu no, porque te vas a repetir.
E: Claro que no, para nada.
O: Entonces John eres mi nuevo compañero.
J: Si, como ves Elliot no te quiso.
(Elliot se da vuelta al escuchar a Olivia)
E: Noooo, que noo, claro que no, ella es mía decuerdo, retiro lo dicho ok (se le acerca y le dice casi en un susurró)estas hermosa.
J: Eso no es gusto, ya abismos quedado, oye Elliot quita la cara de tonto.
(Todos rieron por él comentario de John)
E: Claro que es justo, ella es mía y será mi compañera asta que la muerte nos separe, le guste a quien le guste, entendido.
O: Claro como marido y mujer.
C: Si, por que eres la única que lo soporta y la única que lo puede controlar, porque todos los compañeros que a tenido en estos últimos años han salido corriendo por su carácter.
O: Lo que pasa es que ninguno lo entiende, pero ya estoy aquí.
E: Eso es cierto ninguno me comprendía, que les parece si vamos a cenar para celebrar él regreso de Olivia.
O: Claro me encantaría pasar un tiempo con ustedes, para hablar de lo que me e perdido estos años.
F: Si me parece fantástico, asi nos cuentas como te a ido y de tus romances.
E: Que, de eso no vamos hablar, todo menos de eso ok, les parece a las ocho paso por ti Liv.
O: Si, esta bien jajaja, por mi esta bien pero deja te doy mi nueva dirección.
E: Te cambiaste de departamento.
O: Si unos meses después de que me fui vendí mi departamento y compre uno más grande.
E: Valla que si has cambiado, esta bien entonces en eso quedamos.
O: Ok nos vemos en la noche cuídense.
E: Oye Liv podemos hablar.
O: Si de que quieres hablar.
E: De nosotros.
O: No hay nada de que hablar, ya se todo lo que paso y lo siento, las cosas pasan por alguna razón, y al o mejor no era nuestro momento, pero ese momento es ahora«me le acerco y lo beso fue un beso lleno de amor todo el amor que no nos dimos en estos años y solo se necesito un beso para saber que no nos hemos dejado de amar» no sabes como necesitaba este beso(le digo Separándonos).
E: Yo también lo necesitaba y mucho, te amo Liv eres la mujer de mi vida
O: yo también te amo Ell y ahora podemos estar juntos.
Que les parece como va la historia..
¿Que les gustaría que pasara?
ESTÁS LEYENDO
Todo Se Reduse A Te Amo
FanfictionEsta historia Se trata de él amor de Olivia Benson y Elliot Stabler Ellos se darán cuenta del amor que sienten uno por él otro, estando en un caso en cubierto, en él que correrán peligro sus vidas, y en ese momento se dan cuenta que no podrían vivir...