3.-Grito de dolor

60 3 0
                                    

Parte de mi dice que siga aquí, en el mundo, tratando de encontrar aquello a lo que he venido, aquello que me mantiene con los pies en tierra pero, ¿Cómo es que algo (que aún no sabes que es) puede mantenerte en tierra? Muchas veces las cosas pasan "sin razón" según nosotros pero es una cadena de cosas "no esperadas-esperadas" es como un conejo y su cazador cuando llega el momento de cazarlo y se escapa es algo no esperado para el cazador, igual para el conejo que en el instante esperaba que lo mataran pero no fue así y pudo regresar a casa con los suyos.
Entonces hay cosas no esperadas buenas y cosas no esperadas malas. Para el cazador mala y para el conejo buena.

Todo pasa por debajo de nuestros pies pero somos nosotros quien decide inclinarse al suelo para recogerlo, tu decides si quieres ganar o perder.

Ayer conocí a un chico, no se su nombre era lindo y muy bien vestido y deseo en mi corazón volverlo a ver, preguntar su nombre, de donde viene, y porque quiso impedir que yo saltara de hay si solo era una chica extraña para el.

Después de que se fuera me senté un los cimientos del puente y comencé a recordar toda mi vida cuando tenia 10 años tenía un hermano mayor de 14 años, yo lo amaba demasiado eramos inseparables pero un día al abrir mis ojos al amanecer, el ya no estaba más, le pregunte a todas y cada una de las personas que lo conocían pero no nadie contestaba nada solo dejo una nota en el tocador de mi habitación que decía"

"No arriesgues mucho por tan poco, porque puede que después no haya devoluciones"

En es instante mil lágrimas salieron, resbalando por mis mejillas y limpiándolas con mi mano cubierta por la manga de la sudadera que llevaba puesta y desde hay jamás lo volví a ver.

Algo en mi interior dice que lo extraña pero por otra parte no verlo jamás por haberme dejado de esa manera, era mi mano derecha, mi confidente, mi todo*
Como pudo dejar a una niña de 10 años sin su mejor amigo era lo peor que me paso en ese entonces.
Pero debo admitir que lo amo porque es mi hermano y me escucho cuando todo mundo quería que callara.

La vida no es fácil, y nadie dice que lo es, bien dicen que el dinero todo lo hace pero no es verdad, la unidad como personas si. Las personas creen que con algo malo que salga en su plan de vida es motivo para rendirse pero no es así, la vida es mas que un grito de dolor, la vida trae con sigo miles de aventuras y oportunidades pero el dueño de esa vida es el encargado de decidir vivir o no esa aventura, tomar o dejar esa oportunidad. Si no conocemos las cosas malas de la vida como vamos a saber cuales son las buenas.
Ojalá pudiera verlo, abrazarlo, suspirar en sus mejillas y susurrarle al oído cuanto lo amo, daría todo por pasar 5 minutos con él, no entiendo porque se fue no se que paso el y yo eramos tan unidos. Las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas y no me quedaba nada más que la manga de mi suéter para limpiarlas, aunque duela hay que dejar pasar muchas cosas para que ese pasado no afecte el presente y el futuro, para que tengamos cosas buenas y nuevas por hacer pero con la mirada al cielo pidiendo a Dios que el sea el que guíe los caminos de las personas, mas bien, que el guíe mi camino pero de nada sirve si el camino lo tienes pero no lo tomas por eso al igual necesitamos la sabiduría suficiente para tomas decisiones con precaución.

Mis decisiones no han sido las mejores últimamente pero son errores que dan lecciones, lecciones que te ayudan a vivir en este mundo de dolor y angustia *de los errores se aprende* decía mi mamá pero tampoco es tan bueno que tomemos esa excusa para cometer errores cada 2 minutos, hay que manejar la vida con RESPONSABILIDAD.

En busca de una verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora