FIC: EL O YO
Capítulo veintidósEntrando, yo traté de ignorarlo pero no es fácil, cuando entre ya no estaba pero noté su puerta abierta, me daba curiosidad por ver si estaba adentro pero me pase de largo. Luego sentí sus manos en mis piernas, estaba sentado en el suelo mirándome.
Nora: -sorprendida- O_O
TOP: -mirándola- ¿qué te dijo?
Nora: ¿quién?
TOP: Ambar
Nora: suéltame primero
TOP: -parándose-
Nora: -mirándolo-
TOP: ¿qué te dijo?
Nora: nada...
TOP: ¿segura?
Nora: Que te importa
G-D: -apareciendo- amor vamos a la agencia para la puesta de pruebas, así que llegaremos tarde si deseas acompañarnos
Nora: No, mejor me quedoTodos se alistaron y salieron rumbo a la agencia, aproveché para curiosear un poco la casa, ingrese al cuarto de Seungri, tenía mangas, vídeos, fotos y todo era de Porno, tan joven y pervertido, en el de TOP encontré unas partituras, composiciones, estaba a punto de leer la letra pero me detuve ya que el título era. "soy un estúpido que no te merece" Cuando leí eso me sorprendí como si fuera para mí, pero solo lo guarde en su sitio y salí de la habitación entrando a la de Daesung y Taeyang, ya que comparten, encontré unas pesas, snacks bajo la cama, fotografías de modelos -varones- con buen cuerpo, seguro es su modelo a seguir, cuando salí de allí entre a la de Jiyong, encontré atuendos, ropa de colores y moderna, el siempre a la moda, anillos, colgantes, brazaletes, Cds Autografiados y una foto mía escondida bajo su stand de premios.
Nora: que lindo
--sonando el celular-
Nora: alo
Minho: Nora ¡ayúdame! Sulli tuvo un accidente
Nora: O_O, ¿donde estas?
Minho: en el departamento de f(x), ven ahora -colgando-Salí de ahí, tome mi bolso con dirección al paradero, detuve un taxi para dirigirme al departamento de unnie, una vez que llegue le pague al conductor para después subir al departamento de unnie, toque desesperadamente la puerta, Minho abrió la puerta con lágrimas en el rostro.
Nora: ¿qué paso?
Minho: yo vine y la encontré sangrando
Nora: -llamando una ambulancia-
Minho: Sulli, ¡Despierta!
Nora: no la muevas, la puedes lastimar
Minho: tuve un malentendido con una modelo y Sulli tomo distancia, dando por terminada nuestra relación, yo la amo -llorando-Minho no paraba de llorar, me dolía ver a unnie sangrando pero tenía que ser fuerte, Minho estaba peor que yo así que traté de calmarlo, luego de varios minutos los paramédicos llegaron para llevársela a la ambulancia, Minho se camufló para salir e irnos a la clínica.
-durante el camino-
Nora: Minho cálmate, todo saldrá bien
Minho: nose.. que voy a hacer.. si ella muere
Nora: no digas tonterías... unnie es fuerteLlegamos a la clínica preocupados, esperando por buenas noticias.
Doctor: -apareciendo-
Nora: ¿como esta?
Doctor: la señorita está muy mal, intento suicidarse por ello ahora está en estado crítico
Minho: T.T
Nora: por favor, haga lo posible por salvarla
Doctor: en eso estamos, me retiro -reverencia-
SHINee: -apareciendo-
Onew: Minho ¿qué sucedió?
Jonghyun: ¡Nora!
Nora: T.T Jonghyun -abrazándolo-
Jonghyun: -sorprendido->> By Jonghyun <<
Nora lloraba sin parar diciendo unnie, se mantenía abrazada a mí y yo me sentía bien consolándola, ya era tarde y se quedo dormida, se ve tan linda, hace mucho tiempo que no la veía, estaba por darle un beso en la frente y de repente sonó su celular que estaba dentro de su bolso.Jonghyun: alo
X: ¿Nora?
Jonghyun: Nora ahora está en la clínica Internacional por
X: -colgando-
Jonghyun: aloLuego de colgar Nora aún seguía dormida, la recosté en la silla ya que necesitaba ir al baño, luego regrese y la volví a recostar en mi pecho, me la pase viéndola toda la tarde, Key a lo lejos me miraba extrañado y Taemin también, pero no me importaba, solo quería quedarme así con ella, luego de muchos minutos también quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
EL O YO - Primera Temporada
FanfictionNO COPIAR / NO ADAPTAR FIC: EL O YO Sinopsis Esta historia relata sobre aquella joven que su meta era conocer a los idols más famosos de Asia pero por casualidad del destino se cruzara con 2 jóvenes idols pero estos jóvenes son dos personas completa...