FIC: EL O YO
Capítulo treinta cincoJiyong: ¿Quién es? -manejando-
Nora: ehh... (No sabía que responder, me quedo mirando esperando alguna respuesta, lo único que hice fue decir) ¡Ambar! es Ambar (mostrando una sonrisa para disimular)
Jiyong: ¿se ha portado bien contigo?
Nora: si, es muy buena conmigo
Jiyong: que alivio, pensé que te llevaría a tomar a otro lugar
Nora: (¿tomar? Ambar si lo hizo, con L.joe y Niel que me beso)
Jiyong: llegamos, adelántate, mi equipaje es algo pesado
Nora: te ayudo (salí del auto rápidamente caminando hacia atrás del auto, había mucho equipaje, el aún no había sacado todo)
Jiyong: eso esta pesado
Nora: no importa, tengo mucha fuerza, recuerda que soy Latina
Jiyong: cierto, tu eres diferente>> By Ambar <<
Sentía mi cuerpo pegajoso, aún tenía los ojos cerrados, al abrirlos recordé lo que sucedió, estaba sobre el pecho de Sungmin y su brazo entrelazados en mi cadera, aún dormía, Lo vi por un momento pensando en que es un lindo chico pero tosco al hacerlo, tampoco no puedo, estoy destinada a quedarme sola, me levante de la cama tomando mis prendas, luego de tener en mis manos mi ropa me fui al baño a ducharme, ya vestida salí tomando mi bolso, me despedí de él dejándole un beso en los labios, parece un lindo bebe durmiendo.Ambar: adiós Lee Sungmin
Salí de su departamento sin hacer ruido, ya afuera tomando mi bolso estaba por levantar la mirada para dirigirme al ascensor pero me sorprendí al ver a Minho recostado en la pared mirándome, me digne a caminar sin decirle nada.
Minho: ¿te aburriste de mí?
Ambar: -volteando- ehh...
Minho: veo que sí
Ambar: espera, no entiendo ¿a qué te refieres?Me sorprendí al oír eso, pregunto que si me aburrí de él pero eso no es cierto, aunque su pregunta es extraña.
Minho: no finjas, eres una cualquiera
Ambar: ¿qué?
Minho: he dicho que "eres una cualquiera" te acostaste con él y ahora sales como si nada hubiera pasado
Ambar: mira yo... (Estaba por explicarle pero pensándolo bien, no tengo por qué darle explicaciones a un joven de 23 añitos, además es mi vida) y ¿qué te importa?
Minho: pensé que eras pura pero eres todo lo contrario
Ambar: no soy pura y sé lo que piensas, que soy una Puta, una chica fácil y me llega lo que pienses, no me interesa lo que tu o los demás piensen, es mi Vida ¿ok?
Minho: ¬_¬ -callado- (ella se notaba confundida pero luego se mostró seria diciendo que es su vida, me incomodó verla besando a él y ahora comprobé que se acostaron, mi pecho duele mucho, mucho más que la ausencia de Sulli, es algo estúpido pero no quiero que vuelva hacer eso)
Ambar: si no tienes más que reclamarme adiós (pero quien se cree para venirme a reclamarme, que gracioso)
Minho: espera, tienes razón, no tengo derecho a meterme en tus cosas personales (con las manos en los bolsillos)
Ambar: -callada-
Minho: pero no quiero verte mal en un futuro
Ambar: descuida, estoy muy bien
Minho: por ahora, recuerdo lo que me contaste, de tu novio que falleció
Ambar: si pero la vida sigue
Minho: gracias por haber traído a Yoogeum
Ambar: el que Yoogeum haiga venido a visitarte fue gracias a Lee Sungmin por si no lo sabías
Minho: no lo sabía
Ambar: mi favor lo pagué y ahora si adiósMe retire de allí dejándolo parado, estaba entrando al ascensor, cuando estaba por cerrar el entro algo agitado, lo miré al igual que el a mí, por un momento me sentí nerviosa al ver sus ojos, sin querer parpadee bajando la mirada, esto es extraño, me siento nerviosa, no había sentido esto desde hace años, la última vez que me sentí así fue a mis 20 años, cuando estaba con él "mi novio" era un día antes.
>>> flashback <<<
X: Te Amo
Ambar: yo también, te amo más (sentí que mi corazón reventaría de tanto latir rápidamente, sus muecas se me clavaron en mi mente, al mirarlo me sentí nerviosa, intentaba ocultar mi rostro ruborizado pero era imposible)
>>> end flashback <<<Nuevamente siento esto pero "¿Qué me pasa?" no puede ser, Minho ocasiona esto en mí, no, él no, soy muy mala e incorrecta para él, es joven y yo soy mayor, estaba perdida en mis pensamientos, luego oí el sonido del ascensor, ni bien se abrieron las puertas salí corriendo, Minho me tomo del brazo deteniéndome.
Minho: -preocupado- ¿sucede algo?
Sentir su piel era aún peor, me transmitía un calorcito de aquellos que extrañaba, me hice soltar sin mirarlo para luego correr a la puerta, ya afuera tomé el primer taxi que vi, toda nerviosa entre al taxi y sentí que mi rostro estaba ardiendo.
>> By Nora <<
Ya con las cosas de Jiyong entramos a casa, él se notaba alegre pero también cansado debido a su viaje, ya dejando las cosas en su habitación Salimos y notamos la presencia de 2 chicas con rasgos occidentales esperando a Seungri.Chica 1: hola -parándose- ¿usted es G-D?
G-D: -afirmando- Seungri -gritando-
Chica2: -sorprendida- o_o
Nora: tranquilo, yo me encargo
Seungri: Hyun -apareciendo- traje a unas fans, ellas aman tus canciones
Chica2: si yo...
Nora: ¬_¬ -celosa- ¡retírense!
Chica1: eh pero...
Nora: por favor señoritas, retírense en este momento, todos estamos agotados ¿verdad Seungri?
Seungri: yo no...
G-D: ¬_¬ -mirada fulminante-
Seungri: -pasando saliva- digo si, chicas otro día jugamos
Chica2: pero yo quería pasar la noche en esta bonita casa
Nora: me temo que no será así, fue un gusto verlas
Chica1: vamos>> By Seungri <<
Me tuve que despedir de ellas, no me sentía cansado, tenía ganas de mejor no lo digo, Hyun y Nora se mostraron serios, luego de que se fueran las chicas comenzaron a regañarme.Nora: Seungri ¿cuándo maduraras?
Seungri: aún soy joven
G-D: por favor, deja de traer chicas
Seungri: no prometo nada pero trataré
G-D y Nora: ¡yaaaaaaaaa! Tú
Seungri: O_O -asustado->> By Nora <<
Luego de desempacar la cantidad de cosas y ropas que Jiyong trajo me obsequio un collar, se notaba costosa y fina, me negué a aceptarlo pero su insistencia fue más fuerte que mi decisión, me lo puso con delicadeza para luego darme un largo beso, lentamente le respondí el beso, siento mi corazón parpadear rápidamente pero no mariposas en el estomago, prueba de estar emocionada o enamorada de él.G-D: ¿te gusta?
Nora: si
G-D: este lindo collar le perteneció a mi abuela, mi abuelo se la obsequio y ella me lo dio para obsequiarle a la mujer que complementara mi vida, a la que amaré para toda la vida y esa eres tú
Nora: gracias ( el me ama, es algo rápido pero y yo aún no puedo responder a sus sentimientos teniendo cerca a TOP, esto es un lío para mí, no debo hacer esto, dañaría sus sentimientos pero tampoco quiero decirle la verdad para que luego se ponga triste)
G-D: Te Amo ( verla después de una larga semana fue especial, ella me recibió de una linda manera con aquella sonrisa que alegra mis ratos, Le regale el obsequio de mi abuela, es algo valioso para mí y quiero que ella lo tenga, anhelaba por volver a besar sus labios y lo volví hacer, nos fundimos en un largo beso hasta quedarnos sin aire, ella solo sonreía para mí)Ya guardando las prendas de él encontré una fotografía de una tipa, levante la fotografía del suelo comenzando a enojarme.
Nora: ¬_¬ ¿Quién es esta persona?
G-D: -callado-Continuará...
ESTÁS LEYENDO
EL O YO - Primera Temporada
FanficNO COPIAR / NO ADAPTAR FIC: EL O YO Sinopsis Esta historia relata sobre aquella joven que su meta era conocer a los idols más famosos de Asia pero por casualidad del destino se cruzara con 2 jóvenes idols pero estos jóvenes son dos personas completa...