Capítulo cincuenta

25 1 0
                                    

FIC: EL O YO
Capítulo cincuenta

>> By Nora <<
Todo está listo, solo falta ir al aeropuerto y esperar el vuelo.
Salí lentamente del departamento dejando las llaves en la recepción y agradeciendo el hospedaje, me sentí mal luego de tomar el taxi y salir, camine hasta el aeropuerto para después tomar asiento, vi la hora y faltaban solo 2 minutos para el llamado a los pasajeros, cuando escuche el llamado me levante de mi asiento y con paso lento camine hasta la puerta correspondiente pero...

>> By Jiyong <<
Pise el acelerador sin notar la alta velocidad que tome, solo quería llegar al aeropuerto y detenerla pero me tope con un gran tráfico, me sentí inquieto e impaciente por llegar, esto estaba demorando así que no lo pensé 2 veces para salir del auto (sin camuflaje) y correr hasta el aeropuerto, pude notar a las personas de mi alrededor que comenzaban a reconocerme, esto ya no me preocupaba, solo corrí y corrí hasta quedarme sin aire, estaba sudando de tanto correr, me quedaban 3 cuadras para llegar.

>>>>en el aeropuerto<<<

Andrew: (apareciendo) espera
Nora: (volteando)
Andrew: (acercándose a Nora) vine a tomar tu lugar (quitándole el pasaje de avión) no mereces irte de aquí, este es tu lugar, el te ama y tú a él, no merecen vivir separados, fue mi culpa, Perdóname (reverencia) no quise ser la villana de esto, pero mi decisión estuvo mal, en tratar de arrebatártelo
Nora: (sorprendida)
Andrew: el amor de él pero no pude, tú ganaste limpiamente, me duele todo esto y merezco esto por haber actuado mal (queriendo llorar) perdón, lo siento mucho
Nora: no llores
Andrew: está bien, me tengo que ir (respirando) lo amo pero el te ama a ti así que tienes que hacerlo feliz (dándole un abrazo a Nora) cuídate mucho (susurrándole en la oreja) cuando tengan un pequeño Jiyong o Nora -hijo o hija- me avisan por favor, Ana tiene mi numero
Nora: o_o
Andrew: (separándose) cuídate mucho, bye (dándose vuelta y alzando la mano)

Cuando llegue estaba agitado y sudando, solo camine rápido preguntando por el vuelo y espere una respuesta no deseada.

Z: el vuelo partió hace 2 minutos
Jiyong: 0_0

Esto afirmaba que ahora ella está en camino a su país, solo agache la mirada caminando lentamente hasta la salida, no quería aceptar el que me haya abandonado, fui un tonto, cuando la tuve desconfié de ella creyendo en...

Nora: hola
Jiyong: oh
Nora: no quiero dejarte (sonriendo)
Jiyong: pero tu vuelo y
Nora: Andrew tomo mi lugar
Jiyong: yo
Nora: solo espero una sonrisa de tu parte
Jiyong: (sonriendo)
Nora: mi corazón se emociona con una sonrisa tuya
Jiyong: el mío también (acercándose) Extrañe tu sonrisa, tu olor
Nora: yo también (dándole un beso)
Jiyong: (besándola) Te Amo
Nora: yo más

Era una sorpresa verla pero era lo que más quería, tenerla junto a mí, ahora por fin podemos estar juntos sin que nadie nos separe, la tome de la cintura acercándola a mí para sellarle un beso en los labios y así fundirnos en un largo beso hasta quedarnos sin aire, esto parecía un sueño del cual no quería despertar pero cuando nos separamos tomamos aire notando a muchas personas a nuestro alrededor mirándonos y algunos reconociendo mi identidad, solo la tome de la mano caminando hasta afuera, ella se mostraba tímida pero quería que todos conocieran a la mujer que Amo.

Nora: esto me apena, tus fans me vieron y luego querrán lincharme
Jiyong: no exageres
Nora: es la verdad, me harán papilla si me tuvieran al frente
Jiyong: cuidare de ti, nadie te hará nada o sino conocerán el lado malévolo de Jiyong
Nora: ese lado no lo conozco
Jiyong: ¿quieres conocerlo?
Nora: mm... (Pensando) mejor vamos a casa

>> By Nora <<
Oppa o cariño como ahora lo llamo cuida mucho de mí, ahora convivimos juntos, una decisión seria pero correcta para conocernos mejor ya que aún no nos casamos ni hemos tenido intimidad, estamos bien así a pesar de que hay veces tenemos pequeñas discusiones ya que yo quiero cocinar platillos de mi país (Perú) y el quiere que prepare platillos de aquí (Corea del sur), Mi hermana (Ambar) tuvo algunos conflictos con mi cuñado o diría también hermano Minho quien se entero de que la traviesa de mi hermana tuvo intimidad con Sungmin, TOP y unos cuantos más pero luego de eso ambos arreglaron las cosas llegando a enterarnos de muchas cosas como el pasado de mi hermana tan crudo y triste, ahora ellos se encuentran en Japón con todo SHINee donde compraron una pequeña casa para ellos pero los infiltrados de Key y Taemin no dejan a los recién casados tener privacidad, mi dongsaeng Ana y Taeyang están a punto de formalizar su relación a pesar de los comentarios de Seungri quien no acepta eso queriendo separarlos.

>> By Jiyong <<
Por primera vez convivimos como novios ambos, actualmente mi hermosa no trabaja por su salud, solo estoy esperando a que se recupere para darle una sorpresa, lo que toda mujer espera.

Nora: ya estoy lista

>> Narradora <<
Nora vestía un vestido hermoso de color rojo muy llamativo, Jiyong se le quedo mirando de pie a cabeza imaginándose ideas locas pero luego volvió en razón halagándola, para tomarla de los brazos y darle un beso, cumplían 3 meses de novios y el chico loco planeaba declararse a ella en una cena privada y costosa.

Nora: todo esto es hermoso
Jiyong: tú eres lo más hermoso que hay aquí

Ambos se miraban uno al frente del otro comenzando a probar la cena romántica con velas alrededor, un estilo romántico, luego de terminar de cenar el se acerco a ella entregándole el collar que le había dado anteriormente, se lo coloco respirando en el cuello de su hermosa poniéndola nerviosa con el acto de él.

Nora: gracias, este collar es hermoso
Jiyong: espero que esta vez no me lo devuelvas
Nora: si te portas bien no lo haré (haciendo puchero)
Jiyong: seré un niño bueno
Nora: Te amo
Jiyong: yo también

Nora se mostraba sorprendida por la cena, el detalle del collar que le entrego todo era perfecto hasta que jiyong se alejo, para luego cantarle un hermosa canción.

>>> 3 minutos después <<<

Nora: (llorando) T.T
Jiyong: ¿Quieres casarte conmigo?
Nora: si quiero, Te amo (dándole un abrazo) eres mi razón de vivir, sonreír, amar y cuidar, Te Amo demasiado
Jiyong: yo también y temo perderte de nuevo, quizás muera sin tu presencia
Nora: no digas eso, nunca renunciaré a ti, ¡nunca!
Jiyong: Te Amo, gracias por aceptarme (dándole un beso)

Los días transcurrieron con los planes del lugar, los invitados, esto sería grande para cualquier idol pero Nora y Jiyong decidieron algo sencillo, tener como invitados a sus familiares y amigos cercanos, ambos se vistieron de blanco teniendo una corona natural sobre la cabeza, todo estaba planeado, en poco tiempo pudieron tener todo listo, solo faltaba esperar el día tan anhelado, ellos por su parte decidieron retomar sus labores, Nora trabaja como administradora y coreógrafa del grupo ya que su salud mejoró.

Continuará...

EL O YO - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora