Capítulo cincuenta uno

61 3 1
                                    

FANFIC: EL O YO
Capítulo cincuenta uno

>> By Nora <<
Solo falta un día, esto me ponía muy nerviosa, mis padres están emocionados por haber elegido a oppa (Jiyong) ya lo conocían a él y decían que me conviene por ser un chico maduro y guapo aunque de maduro lo dudo pero si es capaz.

Jiyong: te amo (engriéndose)
Nora: yo también, pero tu cabeza me pesa
Jiyong: me gusta sentir tus piernas bajo mi cabeza, hazme cariñito (haciendo puchero)
Nora: házmelo tú
Jiyong: ¿en serio?
Nora: no mejor no, seguro que querrás otra cosa y ya dije que no te lo daré hasta casarnos
Jiyong: U.U
Nora: no pongas esa carita que pareces niño
Jiyong: soy un niño

Dormimos juntos abrazados, me mostraba nerviosa y el ansioso por que sea mañana.

Al Día Siguiente...

Cuando abrí los ojos no lo noté a mi costado, me senté mirando a mi alrededor y el apareció regalándome una sonrisa pero estaba diferente, se había teñido otra vez, su pelo esta vez de color castaño y rubio.

Nora: no me gusta que te tiñas el pelo
Jiyong: buenas días hermosa (dándole un beso)
Nora: n.n
Jiyong: lo siento, no quiero que estés molesta, quiero verte feliz como yo ahora me siento
Nora: si

Desayunamos juntos, ansiosos por que sean las 3 de la tarde para dar nuestros votos estábamos tan bien juntos, cuando apareció mi hermana, Minho y TOP.

Jiyong: o_o y ¿ustedes?
Ambar: cosita, levántate y date un baño, tenemos que ir a la peluquería, al spa bla... bla bla...
Nora: x.x
T.O.P: apresúrate, tenemos que medirte la corona
Jiyong: x.x
Minho: hola n.n

Estábamos tan bien y los infiltrados aparecieron, las horas pasaron y ya eran las 2 de la tarde, vestía un bonito vestido de novia y oppa ni idea ya que no lo he visto desde que terminamos de desayunar.

>> Narradora <<
Nora ya vestida con un hermoso vestido Salió del auto con su padre, tomaba fuertemente el brazo de su padre debido a los nervios, sentía ganas de querer reír y llorar al mismo tiempo, pero aún no podía o sino arruinaría el bello maquillaje que la hacía ver bella por lo natural que se veía.

Nora: (deteniéndose) papá
Papá: dime (mirándola)
Nora: nosé si pueda, me siento nerviosa, mi corazón late sin parar, temo equivocarme cuando le coloque el aro o cuando deba responder
Papá: respira y cálmate un poquito, lo harás bien hija, ya eres una mujer, creciste tan rápido
Nora: (respirando)

>> By Nora <<
Esto me ponía nerviosa, a paso lento entramos y vi a oppa, tenía una gran sonrisa en el rostro, de verlo me ponía mucho más nerviosa, poco a poco llegué al frente a él, al igual papá.

Papá: te entrego a mi hija, mi vida, parte de mi, cuida mucho de ella, respétala y amala como si no existiera un fin (en inglés)
Jiyong: prometo cuidar de ella, amarla y respetarla papá (en inglés)

Papá tomo mi mano entregándome a él quien tomo mi mano con delicadeza para besarla.

Jiyong: te ves hermosa, eres perfecta
Nora: tu también (agachando la mirada)

El juez comenzó a pronunciar sus palabras y así llegamos al momento donde teníamos que aceptar y firmar

Jiyong: acepto ser tu esposo y dueño de tu corazón (colocándole el anillo y firmando el acta de matrimonio)

Era mi turno y para no tartamudear tomé aire y tomando el aro que mi hermana me ofrecía me acerque a él diciendo.

Nora: acepto ser tu esposa y dueña de tu corazón para toda la vida. (Colocándole el anillo y firmando el acta de matrimonio)

Cuando le coloque el anillo sentí un aura detrás de mí, era extraño, levante la mirada y oppa me sonreía, pero noté a 2 personas detrás de él, vi un reflejo, era una mujer y un hombre de mediana edad, la mujer tenía rasgos asiático y el hombre rasgo latino, presentí verme a mí misma pero en versión masculina, eran mis padres, ambos me sonrieron y se tomaron de la mano esfumándose, me quede perpleja sin saber que hacer hasta que oppa me saco de mis pensamientos acercándose a mí para darme un largo beso al cual yo respondí, ahora más que nunca tengo la seguridad de que al único que amo es a él y no lo cambiaría por nada del mundo.

Jiyong: Te amo demasiado
Nora: Te amo (abrazándolo)

Al voltear todos comenzaron a felicitarnos, cuando mi hermana se acerco a mi me tomo de la mano alejándome un poco.

Ambar: ¿viste lo que yo vi?
Nora: ehh...
Ambar: a nuestros padres
Nora: o_o ¿también los vistes?
Ambar: si y esta es la segunda vez que los veo, cuando me case con oppa también los vi detrás de él, me sonreían y veía mi reflejo en nuestra madre, me parezco mucho a ella y tú a nuestro padre
Nora: si, pensé que había enloquecido
Ambar: eso quiere decir que ellos aceptaron a mi oppa y
Nora: a mi oppa
Ambar: a pesar de todo, creo que las cosas pasan por algo, quizás no hubieras conocido a Jiyong y yo a mi oppa
Nora: si

Luego de conversar con mi hermana regresamos con todos y TOP se acerco a mí.

TOP: felicidades esposa de Jiyong
Nora: gracias
TOP: lo envidio, me gustaría ser el pero no puedo y tú te ves feliz
Nora: si, soy feliz
TOP: me gusta verte así, te quiero mucho, cuenta siempre conmigo (abrazándola)
Nora: ñ.ñ
Jiyong: cof cof... (Interrumpiendo)
Nora: (separando) ya comenzaron tus celos
Jiyong: no estoy celoso
TOP: te creemos

Todos estábamos reunidos en un salón donde brindamos y bailamos un poco, también converse con los padres de oppa quienes se mostraban felices al igual su hermana quien me comentaba de muchas cosas personales de él y me sorprendía

Ambar: ohh no y ¿dónde irán de luna de miel?
Nora: olvidamos planearlo
Jiyong: si lo olvidamos aunque mañana tenemos que trabajar y no podemos dejar nuestros deberes
Ambar: entiendo

Las horas pasaron y estar con tacones no mi talento, ya me estaban doliendo los pies, oppa no paraba de sonreír, mi hermana( Ambar) estaba ebria junto a Seungri, Minho preocupado, TOP callado, Ana y Taeyang juntitos bailando como tortolos, Daesung junto a 2NE1 bailando, mis padres ya se estaban retirando al igual mis nuevos padres (suegros)

Jiyong: mejor nos vamos
Nora: si, me duelen los pies...
Jiyong: me parece o quieres que te cargue
Nora: no (disimulando)
Jiyong: solo dilo (cargándola)
Nora: o_o

Oppa me llevo al auto sentándome con cuidado en la parte del copiloto para luego entrar y manejar, llegamos algo agotados, sabía lo que llegaría, subimos hasta nuestro departamento, cuando entramos el aseguro la puerta caminando hasta nuestra habitación, fui tras él y se acostó cerrando los ojos, pensé que tendríamos sexo pero se quedo dormido, esto me puso algo incomoda y triste a la vez, y el que tanto lo quería pero bueno lo comprendo, Hoy fue un largo día y por mi parte también estoy agotada.

Nora: Te amo mi vida (mirándolo dormir) te ves cansadito y te entiendo aunque pensé que hoy tendríamos... (Callada) te quiero mucho mi amor (dándole un beso en los labios)

Me levante de la cama y me fui al armario tomando mi pijama, me desvestí y me vestí con mi pijama y regrese a la cama, el seguía dormido, le desabotone su camisa, es la primera vez que lo hacía pero tenía que hacerlo para que duerma cómodo y con cuidado le quite la corona que tenia puesta en su cabeza, es hermoso, su rostro, sus manos, su pelo, sus labios, es perfecto y lo más importante es que me ama, me respeta mucho y cuida de mi por eso lo amo demasiado, Gracias Kwon Jiyong, por existir y haber aparecido en mi vida (dándole un largo beso)

>> FIN <<

Hola esta es mi Segunda Historia en realidad, Ojo que tiene Segunda Temporada pero antes un corto especial Titulado "EL O YO - Extra" pasen a leerlo si se animan para luego seguir con la Segunda Temporada.

EL O YO - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora