Capítulo treinta ocho

21 0 0
                                    

FIC: EL O YO
Capítulo treinta ocho

Al Día Siguiente...

Minho: -despertando-

Antes de abrir los ojos me estire como siempre pero sentí algo a mi lado, al abrir los ojos recordé a "Minho", estaba a mi costado con los ojos abiertos, me estaba mirando y me sonroje al sentir su mirada sobre mí, fingí seguir durmiendo pero fue inútil.

Minho: no finjas dormir -mirándome-
Ambar: ehhh es que tu mirada es muy fuerte, tus fans con razón mueren por ti
Minho: si fans ohh no -levantándose-
Ambar: ¿Qué sucede? -levantándose también-
Minho: hoy tengo que ir, se me hace tarde
Ambar: te ayudo a cambiarte
Minho: no

Se levanto rápidamente tomando su jean y su polera, me miro y luego comenzó a vestirse frente a mis ojos, casi se cae por ponerse su jean con apuro pero se sujeto de la pared, ya estaba por salir de mi habitación pero lo detuve...

Ambar: olvidas algo
Minho: ¿olvidar que?
Ambar: ¬_¬
Minho: ohh...

Se agacho dándome un beso largo que me dejo casi sin aire, lo abrace fuerte para después soltarlo, su fragancia es mi droga

Minho: mm... tengo que irme pero en la noche te llamo
Ambar: ok

Se fue regalándome una sonrisa, enserio que este mocoso me tiene loquita.

>> By Nora <<
Andrew aún se mantenía seria y fría conmigo y Ana, traté de ignorar su actitud pero me pone mal estar al lado de ella, cuando cenamos me miro y luego me barrio, solo me decía "contrólate Nora, recuerda que es una Latina" pero hoy no soportare su actitud.

G-D: apúrense
Nora: espera, solo falta Andrew

Jiyong dejo sus cosas caminando hacia la habitación de Andrew, pensé que saldrían rápido pero pasaron 5 minutos y no salían, entre a la habitación y noté a Andrew llorando.

Nora: -limpiando mi garganta-
G-D: ella se siente mal
Nora: ehh
Andrew: oppa me duele el estomago y la cabeza -tocándose la cabeza-
Nora: ¿estás segura?
Andrew: ¬_¬ claro que sí
G-D: mm... está bien descansa, toma alguna pastilla
Andrew: gracias oppa -dándole un beso en la mejilla-
G-D: ahhh si -sonriendo-
Nora: mm...

Salí junto a Jiyong, Andrew enferma, para mí que es un cuento, ella sola en la casa.

>> By Ana <<
Nora se fue adentro y me quede cerca de la camioneta con mis cosas en mano, era una mochila con el bolso de Nora lo que traía en mano, estaba demorando, Taeyang y Daesung estaban adentro de la camioneta conversando pero después apareció Seungri quien me vio ignorando mi presencia, me sentí mal pero solo soy una una simple bailarina.

Nora: -apareciendo- vamos
G-D: entren

Unnie Nora se mantenía seria, solo me tomo de la mano durante el trayecto a la Agencia, antes de salir de la camioneta Jiyong se acerco a ella dándole un beso en la frente pero ella se movió, ellos ¿son algo?.

Nora: Ana adelántate por favor -con los brazos cruzados-
Ana: si unnie -saliendo de la camioneta-
G-D: ¿qué te pasa?
Nora: me duele la cabeza
G-D: jaja... hoy es el dolor de cabeza
Nora: ¿no me crees?
G-D: claro que si
Nora: me siento mal, me iré a casa
G-D: está bien, le avisaré a Andrew
Nora: no
G-D: ¿por qué?
Nora: solo iré a casa y ya
G-D: ok

>> By Nora <<
Jiyong me tomo de las manos dándome un beso, ambos salimos de la camioneta para yo tomar un taxi a casa, me despedí de él moviendo mi mano.

Nora: luego nos vemos

>> By Andrew <<
Ellos salieron de casa, escuche que la camioneta arrancaba y se iban, me pare sonriendo y comencé a pensar mmm... "¿en donde entro primero?" camine lentamente entrando a la habitación de Jiyong, es muy grande y espaciosa, tiene mucha ropa y fotografías, además el ambiente huele a él, su olor es inconfundible, huele delicioso todo de él.

>> By Ana <<
Entre al salón de ensayos, solo estaba Taeyang, Daesung y Seungri pero luego apareció TOP agitado, le faltaba la respiración y los demás se rieron al verlo, me acerque ofreciéndole una botella de agua y la recibió dando una reverencia, cuando voltee vi a Jiyong entrar solo, pensé que entraría con Nora pero dijo que se sentía mal, no quería estar sola con 5 varones, solo agache la cabeza.

G-D: comencemos 1, 2 y 3...

Los minutos se me hacían largos, los nuevos pasos de bailes eran complicados con volteretas, tenía que estar junto a Taeyang, tocarle su pecho y besar su cuello, el solo sonrió diciendo, "no te pongas nerviosa" solo le sonreí Haciendo los pasos de esa parte que me ponía extraña.

>> By Nora <<
Como loca apuré al taxista, ya llegando le pague, corrí hacia casa y sin hacer ruido abrí la puerta, sigilosamente caminé hasta el cuarto de Andrew y no estaba allí, con cuidado entre al cuarto de Jiyong y esta estaba de espalda, tenía algo en las manos, me acerque para ver lo que era y en la foto aparecían mis padres y Jiyong, me quede quieta pensando en que iba hacer ahora.

Andrew: -volteando-
Nora: O_O
Andrew: Nora que casualidad
Nora: ¿Qué haces aquí adentro? -me mostré seria ante ella-
Andrew: más bien tu no deberías estar aquí
Nora: sal ahora mismo
Andrew: mm... no se me da la gana
Nora: dame eso y retírate
Andrew: pero miremos, oppa y una pareja de esposos
Nora: Andrew dame eso por favor -extendiendo mi mano-
Andrew: N-O no
Nora: ¬_¬ Andrew solo dámelo y ya

Ella tenía la fotografía en sus manos, me sacaba la lengua corriendo alrededor de mí, tenía ganas de meterle cabe y quitarle la foto pero sería maldad si hago eso, solo la seguí, ella salió del cuarto caminando hacia al fondo y la seguí acelerando mi paso y comenzamos a correr, yo tras ella hasta que ella abrió la puerta de al fondo.

Nora: No
Andrew: jajaja -riendo malévolamente- ahhhh

Pobre, ella abrió la puerta de la habitación de Jiyong donde guarda toda su ropa, quedo enterrada por toda la ropa, sin pensar comencé a reír.

Nora: jajajajajaajajajaja...
Andrew: ¡ayúdame!
Nora: mi estomago, jajajajajaja...
Andrew: deja de reír como estúpida ¬_¬
Nora: está bien jajajaja

Me acerque a ella rescatándola de toda la ropa que estaba encima de ella pero primero le quite la fotografía para luego levantarla.

Nora: jajajaja...
Andrew: cállate -haciéndose soltar-
Nora: me duele el estomago, pero

>> By Ana <<
Ya terminando me fui a duchar, mis sumbaes -BIGBANG- también para luego almorzar juntos, ya terminando regresamos a la Agencia donde nuevamente practicamos hasta cansarnos, tomamos descanso después de 1 hora, esto es muy cansado pero es recompensable estar al lado de mis artistas favoritos aunque se mantienen callados conversando en voz baja para luego nuevamente practicar, ya estaba anocheciendo, junto a los demás bailarines completamos los pasos a excepción de los lugares de Nora y Andrew.

>> By TOP <<
Ya agotados fuimos a casa, las luces estaban apagadas, cuando entramos notamos a Andrew en la cocina con una sonrisa en el rostro, la mesa tenía 5 platos servidos, los chicos se sentaron y yo solo la olí ignorando, solo quería saber donde está Nora

Continuará...

EL O YO - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora