FIC: EL O YO
Capítulo treinta tres>> By Nora <<
Ya luego terminando de almorzar fuimos a pasear tomados de la mano por un largo camino lleno de arboles y riachuelos.TOP: ¿te gusta? (decía tomándome de las 2 manos con una sonrisa en el rostro, me gusta esta faceta de él)
Nora: si, el lugar es muy hermoso (regalándole una sonrisa)>> By Ambar <<
Luego de almorzar con los chicos tenía que ver la manera de traer al niño pero necesito ayuda, salí del departamento despidiéndome y nuevamente me cruce con aquel joven de cara bonita que nuevamente ingreso al ascensor, con el poco valor que me queda comencé a hablarle.Ambar: hola
X: hola
Ambar: soy Ambar ¿y tú?
X: eh yo...
Ambar: no seas tímido
X: Sungmin
Ambar: lindo nombre ¿me puedes ayudar por favor?
Sungmin: ¿yo?
Ambar: si, por favor y haré lo que quieras
Sungmin: ¿lo que quiera?
Ambar: -afirmando-
Sungmin: -pensando-Luego de charlar con el dijo que si, ambos fuimos a casa del niño, su madre se negó pero su hermana nos dijo que si pero solo por unas cuantas horas el día de mañana, Sungmin se mostró lindo y atento con el niño
Sungmin: Listo, falta recogerlo mañana
Ambar: muchas gracias, te debo una -reverencia->> By Nora <<
Luego de unas largas horas nuevamente entramos al auto ya dirigiéndonos a casa, cuando llegamos notamos a Ambar sentada en el sofá, nos quedo mirando.Ambar: Buenas Noches jovencitos, llegan tarde y ¿por qué están tomados de la mano?
Ella comenzó a preguntarnos, al ver mi mano entrelazada con la de él y solo sonreí al igual él pero luego Ambar se levanto separando nuestras manos.
Nora: O_O
TOP: yaa...
Ambar: mejor cállate, Nora es Novia de Oppa JiyongTOP estaba por responderle cuando de repente se escucho la puerta abrirse, era Jiyong.
G-D: -entrando- ¡Regresé! (traía una sonrisa en el rostro, pero también un nuevo look y ropa diferente)
Ambar: Oppa (abrazándolo)Jiyong traía en sus manos maletas, las dejó en el suelo acercándose a mi.
G-D: Te extrañe (dijo eso abrazándome) mucho mi amor
Me quede callada mostrando una sonrisa, TOP me miraba seriamente, luego se retiro de allí debido a que Jiyong se acercó dándome un beso, no le respondí porque sonreí para disimular.
G-D: te extrañe demasiado, mañana llegan Taeyang, Seungri y Daesung
Nora: yo también te extrañeJiyong se mostraba feliz, me gusta verlo así, no quiero que a causa de mía se ponga triste.
Al Día Siguiente...
>> By Ambar <<
Me levante más temprano de lo normal dejando el cuarto de Taeyang limpio y ordenado ya que hoy llega, tome mis cosas poniéndola en el cuarto disponible de al costado, una vez que ordene las cosas asegure la puerta saliendo de casa, tenía que estar en casa del niño.>> By Key <<
Ella prometió llegar hoy con una sorpresa para Minho pero no apareció, esperamos ansiosos hasta escuchar el timbre, al abrir todos nos levantamos comenzando a saludar y abrazar a Yoogeum.Taemin: Noona esta es una gran sorpresa para nosotros (se mostraba feliz de ver al niño)
Ambar: lo traje para Minho no para ustedes
Todos: ¬_¬
Ambar: vamos (Tome la mano del bebé, el solo sonreía, es tan lindo porque tiene un gran parecido con Minho)--- tocando la puerta ---
Minho: ¿Quién?
Ambar: soy yo, abre por favor
Minho: ¿qué quieres?
Ambar: te tengo una sorpresa>> By Minho <<
Otra vez ella, ayer fue un poco incomodo recibirla y ahora también, me levante del suelo con la intención de esta vez correrla pero al abrir la puerta me quede estático al ver a Yoogeum, estaba tomado de la mano de ella, me agache tomándolo en mis brazos, el solo sonreía diciendo.Yoogeum: hola papá (mostrando una sonrisa angelical)
Minho: Yoogeum
Yoogeum: te extrañe mucho>> By Ambar <<
Minho lo tomo en sus brazos, se sentó en la cama con Yoogeum, cerré la puerta sentándome a un lado, ellos conversaban un poco y me quede viéndolos, veía aquella imagen de Padre e Hijo, como quisiera tener a mi padre para decirle lo mucho que lo extraño, inconscientemente comencé a llorar pero me di la vuelta para que no me notaran llorar pero Yoogeum se dio cuenta ya que se acercó a mi apartando mis manos de mi rostro.Yoogeum: Noona no llores (limpiando mis lágrimas)
Ambar: Yoogeum, eres muy atento y lindo (tome sus manos acariciándolas, el solo sonrió tomando mi mano y la de Minho juntándolas)
Yoogeum: vamos afuera
Minho: -mirando a Ambar- vamosEl dijo que si, Yoogeum con su visita y lindos gestos consiguió que Minho saliera de aquella habitación, junto a Yoogeum salimos de allí esperando a Minho de que se cambiara, ya luego de esperar salió muy cambiado, al verlo me sorprendí, es muy alto y atractivo.
Minho: vamos (tomando de la mano a Yoogeum, salimos del departamento y me despedí de los chicos)
Yoogeum: Noona vamos
Ambar: gracias, prefiero no ir, vayan solo ustedes, tengo cosas que hacer
Minho: Ambar, siento lo que paso pero acompañarnos por favor
Yoogeum: anda di que si Noona
Ambar: -afirmando-Salimos del edificio tomados de la mano de Yoogeum, Minho se tenía que agachar mucho y yo solo un poco, era gracioso, Yoogeum no dejaba que soltáramos su mano, me pidió que le comprara una botellita de donde salía burbujas, Minho solo me quedo mirando viendo como el lindo bebé comenzaba a soplar, es muy lindo, es casi idéntico a Minho, luego fuimos al parque de diversiones donde subimos al carrusel, Minho sujetaba a Yoogeum y yo me subí a uno sola como niña chiquita movía mis brazos.
Minho: (Ambar es como una niña, algo despreocupada de su alrededor, solo pensaba en divertirse y complacer a Yoogeum, todo lo que pedía ella se lo daba)
Yoogeum: gracias Noona
Ambar: de nada, todo lo que me pidas o digas te lo daré y haré
Yoogeum: gracias, Noona, papá y tú ¿son novios?Al escuchar eso comencé a reír pero Minho se atoró ya que estaba comiendo una manzana acaramelada.
Ambar: jajajaja no, solo amigos
Yoogeum: entiendo>> By Nora <<
Desperté somnolienta cuando salí con dirección al baño para darme un baño, noté una carta sobre la mesa, me acerque a verla, decía mi nombre, al abrirla noté la letra de Jiyong, en esta decía que debía ir a la Agencia a verlo dentro de 1 hora, me vestí para luego desayunar, ya vestida me fui a la estación abordando el tren, durante el transcurso noté llamadas perdidas de TOP, ya luego conversare con él.--- llegando a la agencia "YG Entertainment" ---
Seguridad: identificación
Nora: soy coreógrafa de BIGBANG
Seguridad: Lo siento señorita, usted no puede ingresar sin identificación
Nora: ohhhNo me permitían entrar, debí de haber traído algo para que comprobaran que soy la coreógrafa, espere algunos minutos intentando llamar a Jiyong pero estaba apagado su celular, al volver a ver la entrada noté a Minzy entrar, me acerque llamándola y ella se acercó.
Minzy: hola -reverencia-
Nora: hola, no me dejan entrar ¿me ayudas?
Minzy: claro, venGracias a ella me dejaron entrar, luego de agradecerle me indico el camino del cual tenía que ir para encontrar a Jiyong pero me perdí por distraerme con las fotos que habían en las paredes entrando a un camerino equivocado, era el de un tipo pero estaba de espalda, estaba por salir pero notó mi presencia dándose la vuelta, me quedo mirando preguntando "¿Quién eres?".
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
EL O YO - Primera Temporada
ФанфикNO COPIAR / NO ADAPTAR FIC: EL O YO Sinopsis Esta historia relata sobre aquella joven que su meta era conocer a los idols más famosos de Asia pero por casualidad del destino se cruzara con 2 jóvenes idols pero estos jóvenes son dos personas completa...