Capítulo seis

36 0 0
                                    

FIC: EL O YO
Capítulo seis

G-D: shhhhhhh, baja la voz, solo la acompañe ya que esta algo cansada
TOP: ¿cansada?
G-D: se desmayo, debido al cansancio
TOP: pero ¿está bien?
G-D: si
TOP: -suspirando-
G-D: TOP, ¿estás bien? -preocupado-
TOP: si
G-D: bueno, me voy a descansar

>> By TOP <<
Me había preocupado al saber de Nora, solo me preocupo porque es mi supuesta novia y debe mantenerse sana ya que luego deberemos salir en público para no levantar sospechas, estaba curioso por ella así que entre a su habitación, la vi recostada durmiendo, me acerqué a ella y recordé aquel día cuándo la conocí, estaba con una diminuta prenda de vestir, con un pequeño vestido que se mostraba sus pronunciadas piernas, de un momento a otro me acerqué a ella, la tenía a corta distancia, anhelaba probar aquellos labios, me acerque y la besé.

>> By Nora <
Estaba durmiendo placenteramente, de pronto sentí unos labios sobre los míos, al abrir los ojos lo vi, estaba con los ojos cerrados, lo sentía, jugaba con mis labios, trate de apartarlo pero me sostuvo de las muñecas deteniéndome, me besaba suavemente pero al mismo tiempo apasionadamente, ya no tenía más fuerza de voluntad para detenerlo ya que lo que sentía me gustaba mucho, así que empecé a seguirle el juego, estaba recostado sobre mí, sentirlo cerca me provocaba excitación, por ello empecé a desvestirlo, lo despoje de su polera, mire su torso desnudo, hermoso de color canela, muy formados sus abdominales, estaba a punto de despojarme mi blusa, pero recordé las palabras de papá.

>> Flashback <<
Papá: hija mía, ya no eres una niña y es normal que tengas intimidad, pero antes de actuar piénsalo muy bien, ya que cada acto trae consecuencias.
>> end <<

Recordé aquellas palabras de papá, siempre me aconsejaba que tenga cuidado así que lo detuve y me levante de la cama avergonzada.

Nora: -agitada- TOP, esto está mal, es mejor que te retires -agitada-
TOP: -agitado- Nora yo
Nora: lo siento, es mejor que olvidemos esto, has como si no hubiera pasado nada -seria-
TOP: Nora, lo siento

>> By TOP <<
Que estaba haciendo, no podía, es mi novia pero hacerle esto, seguro que tendrá un mal concepto de mí, no soy así, es mejor que termine con esto, me atrae pero esto puede traernos problemas.

Al día siguiente...

--en el comedor--
Nora: Buenos Días chicos, siéntense por favor -sonriendo-
Todos: 0__0
G-D: Nora -sonriendo- gracias por esto
Nora: no es nada -sonriendo-
Daesung y Seungri: gracias -sonriendo-
TOP: Nora ¿podemos conversar?
Nora: -seria- solo desayuna

>> By Jiyong <<
Estaba desayunando, pero notaba el ambiente tenso, TOP no dejaba de mirar a Nora y ella lo evitaba así que mi conclusión fue que algo se traen ambos, espero que no sea algo personal, porque Nora es una chica agradable y si tuviera algo que ver con TOP, saldría muy lastimada así que es mejor que no se meta en problemas.

>> By Nora <<
Luego de desayunar con los chicos me sentí extraña, no dejaba de mirarme así que decidí actuar como si no me importara.

Nora: Jiyong
G-D: eh
Nora: ah me duele mi tobillo
G-D: ¿te duele mucho?
Nora: si
G-D: chicos
Nora: espera ¿me puedes ayudar a caminar?
G-D: si

>> By Jiyong <<
Nora se sintió mal, no podía caminar bien así que la ayude, la tome de la cintura y de la mano para conducirla hacia su habitación, de pronto sentí sus labios sobre los míos.

>> By Nora <<
G-D me ayudó y luego vi a TOP, estaba viéndonos así que decidí besarlo, se quedo estático, pero note que TOP se fue así que me separe.

Nora: -separándome-lo siento
G-D: O__O
Nora: ohhhh Jiyong yo

Lo sentía sobre mí, me tomo delicadamente de la cintura y empezó a besarme, yo no le respondí pero él se adentraba en mí, como pidiendo más así que le seguí el juego, ya que yo empecé esto, luego nos separamos para tomar aire.

Nora: Jiyong yo -interrumpida-
G-D: shhh no digas nada
Nora: pero esto está muy mal
G-D: tranquila, todo está bien
Nora: esto no puede ser, lo siento, no debí besarte
G-D: Nora, me gustas
Nora: 0___0
G-D: sé que esto es inesperado pero no aguanto más esto, tú me gustas mucho, eres diferente, tu eres muy especial para mí
Nora: Jiyong, tengo novio
G-D: eh
Nora: no es mi novio de verdad, es solo por un tiempo
G-D: ¿quién es tu supuesto novio?
Nora: es...
Daesung: Nora prepara algún postre, por favor

(Pensamiento de Jiyong)
Daesunggggggggggggg, ¿quién es el novio?

G-D: Nora, no me respondiste ¿quién es tu supuesto novio?
Nora: eh, TOP
G-D: ¿TOP?
Nora: si
G-D: termina con eso, TOP no te conviene, sufrirás mucho
Nora: tranquilo, solo es por un tiempo, pero luego no habrá nada entre él y yo
G-D: no soportare verte al lado de él
Nora: yo
G-D: ¿me amas?
Nora: -pensando-

Continuará...

EL O YO - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora