Capítulo treinta dos

31 0 0
                                    

FIC: EL O YO
Capítulo treinta dos

Ambar: cada vez empeora mas si no hacemos algo
Key: -sentándose- empieza

>> By Nora <<
TOP me ayudo a limpiar y ordenar, tenía una sonrisa, esto me asusta pero se ve bien así, luego de terminar de limpiar la alcoba camine hacia al fondo llegando a una habitación alejada, por curiosidad abrí y de esta salió un montón de ropa, me asuste cayendo al suelo, luego TOP me ayudo a levantarme quitándome la montaña de ropa que estaba sobre mí.

Nora: ¿qué es todo esto?
TOP: es la ropa de él
Nora: ¿Jiyong?
TOP: si
Nora: esto es mucho

>> By Ambar <<
Key me miraba sonriente, es extraño pero me dio confianza así que mi primer plan comencé a ponerlo en práctica, ingrese con cuidado a la habitación de Minho, estaba sentado en el suelo mirando una foto, me acerque a él lentamente y me miro serio volteándose para darme la espalda, me acerque a él sentándome a su costado.

Ambar: -sentándose al costado de Minho- ¡hola! ( mostrando una gran sonrisa)
Minho: ¿qué quieres? (verla de nuevo me agrado pero no estaba de ánimos como para conversar con ella, la foto que tenía en mis manos es de Sulli, la oculte para que no la viera)
Ambar: vine a verte, quería saber si estabas bien
Minho: ¿acaso no me ves? (molesto)
Ambar: no te deprimas, anda vamos a tomar aire ¿sí?
Minho: ¡NO!
Ambar: anda vamos ps (haciendo aegyo) oppa vamos ps, no te botes
Minho: ¬_¬
Ambar: -asustada- (su mirada da miedo, es como si desnudara mi alma entera, no sabía qué hacer así que con el valor que tengo me pare alejándome de él, salí de su habitación y para mi buena suerte los chicos estaban afuera)
Todos: jajajaja
Ambar: -avergonzada-
Taemin: lo siento Noona, es solo que no convenciste a Hyun jajaja...
Jonghyun: jajja sí jajaja...
Onew: jajaja Ambar te quedan 2 chances
Ambar: ¬_¬ lo sé
Key: ja-ja no me parece gracioso, perdiste una oportunidad, solo te quedan 2
Ambar: si ya sé y dejen de reír ¬_¬

>> By Nora <<
Quería cocinar pero TOP me invito a salir, dude en aceptar pero el insistía así que me vestí con ropa sencilla, ya saliendo de casa el recibió una llamada pero no contesto, solo sonrió para mí caminando hacia la puerta, tome mi bolso y mi celular, me monte en el auto para abrocharme el cinturón.

TOP: siento no haberte preguntado pero ¿cómo es tu país?
Nora: es muy hermoso, el clima es espectacular, a veces cálido o frío o bochorno
TOP: ¿mejor que Corea?
Nora: mm... cada uno tiene lo suyo
TOP: mm... entiendo, yo fui pero me sentí mal por no haber saludado a las V.I.Ps
Nora: eso me disgusto, ya que prefirieron dormir en vez de salir ¬_¬
TOP: lo siento, nuestro mánager no nos dejaba ni por un instante ya que teníamos que estar más que preparados para el concierto
Nora: comprendo, tu trabajo no es nada fácil aunque siempre te noto relajado
TOP: el estilo de TOP es así
Nora: eso me gusta

Conversamos mucho, incluso de la familia de él pero se pone algo sentimental al tocar ese tema ya que los extraña mucho y comprendo ese sentimiento, tenemos cosas en común ahora que converso con él.

TOP: llegamos
Nora: gracias (saliendo del auto) qué bonito lugar

Llegamos a un restaurante bonito y elegante, ingresamos tomados de la mano, me gusta sentir y rozar su piel, me pone nerviosa pero a la vez ansiosa por saber que probaremos hoy

>> By Ambar <<
Mi primer plan no funciono pero el segundo espero que sí aunque es algo vergonzoso, entre a su habitación nuevamente disfrazada de una vaquita, cuando lo vi el tenia cara de WTF, me sonroje pero mi plan debía de seguir, comencé a mover las manos y saltar, el sonrió al verme haciendo eso, se paro quitándome la parte de arriba del disfraz y me tape el rostro para que no me viera, luego lo tiro botándome de su habitación.

Minho: ¡vete! (molesto)
Ambar: yo...
Minho: ¡vete! Ahora... 1, 2 y
Ambar: oh no (Salí de allí corriendo, al salir Taemin me vio explotando en risas)
Taemin: jajajajajajaja... (Tirado en el suelo) Noona jajajajajja
Ambar: (muy avergonzada)
Onew: pero que pasa a... O_O jajajajajaja
Taemin: Hyun mira jajaja
Key: ¡estás jugando!
Ambar: no, es solo que ahhh

Mi segundo plan no funciono pero el tercero si, espero que si (dudando)

>> By TOP <<
Tomados de la mano entramos adentro donde reserve una mesa para nosotros dos, una privada para sentirnos más cómodos, ella tomo asiento mirando alrededor, luego el mesero trajo unos platos de su país (Perú) ella se sorprendió al ver pero se acercó oliendo y poniendo expresión de satisfacción.

Nora: mm... esto huele delicioso
TOP: prueba
Nora: estoy muy agradecida contigo, extrañaba mucho ver y poder probar un almuerzo de mi país
TOP: de nada

Ella comía rápido, pensé que se atoraría pero nada, no decía nada, solo comía y probaba las bebidas.

Nora: prueba esto (dándole en la boquita)
TOP: no gracias, no me gusta eso
Nora: claro que te gustara (lo que iba a probar era cuy, el ponía cara de desconfianza pero luego abrió la boca así que probo y le gusto que comió todo incluso la pachamanca)
TOP: es delicioso
Nora: si, toma...
TOP: gracias, esto está muy rico
Nora: si

>> By Ambar <<
Los chicos me invitaron a almorzar con ellos pero ni así Minho se dignó a salir así que Onew le llevo su almuerzo a su habitación, luego me comentaron de que mañana asistirían a un programa de variedades sin Minho por su estado, mejor para mí, así el plan C funcionará.

Continuará...

EL O YO - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora