FIC: EL O YO
Capítulo treinta unose notaba sonrojada y yo ni que decir, estaba muy nervioso como para articular alguna palabra, mi cuerpo se estaba dejando llevar por si solo, solo quería sentirla.
>> By Nora <<
Esto se ponía cada vez más intenso, tenía que parar ahora o si no, no habría retorno después, lo pensé 2 veces 3 o 4 mientras él seguía besando mis hombros y con la poca cordura que me quedaba toda ruborizada tome su rostro deteniéndolo.TOP: ¿qué sucede?
Nora: ¡no puedo! estoy a punto de traicionar a Jiyong y no quiero lastimarlo
TOP: ¿qué? (me sorprendí al escuchar eso, pensé que ella cedería a mis besos como yo a los suyos pero se detuvo mencionando a él)
Nora: lo siento (me aleje de él tomando mi cartera y saliendo de allí, luego de caminar por el mismo pasillo escuche sus pasos venir hacia mí, tomo mi mano entrelazándola con la suya)
TOP: te entiendo, solo respóndeme ¿estás enamorada de mi?
Nora: (el me pregunto con una sonrisa en el rostro, me sorprendí pero asentí y me abrazo susurrando en mi oído)
TOP: Te Amo más por eso esperare el tiempo que sea necesario para que termines tu relación Jiyong y así podamos comenzar
Nora: pero no quiero lastimarlo
TOP: tarde o temprano darás por terminado esa relación ya que solo lo Quieres pero no lo Amas
Nora: no es necesario que lo repitas (agache la cabeza, no tenía el valor de decirle que es cierto)
TOP: está bien, fingiréEl entrelazó su mano con la mía y la otra la tenía en su bolsillo y yo tenía agarrado mi cartera, unos pasos más adelante llegando a la salida apareció el mismo chico de 15 años acercándose y dándonos una reverencia, luego le entregó unas llaves a TOP y este me abrió la puerta para entrar, entre despacio y él la cerro caminando hacia el asiento de al lado, cuando entro comenzó a manejar, tenía una sonrisa en el rostro, me miraba mucho, parece otra persona, luego llegamos a casa me abrió nuevamente la puerta del auto y salí agradeciéndole.
TOP: pasemos
Nora: ¡espera! Ambar debe estar adentro, si te ve empezara a interrogarnos
TOP: jajaja... Ambar ya lo sabe
Nora: ¿qué?
TOP: o_o upss
Nora: explícamelo
TOP: es que ella me vio llegar a casa hace 2 días
Nora: ¿hace 2 días? pero entonces tu
TOP: no fue mi intención
Nora: pero tú te pasaste, estos 2 días nosotras estuvimos semidesnudas por la casa y también (me ruborice al recordar cuando se me cayó la toalla pero no sentí ni la mínima vergüenza por estar supuestamente a solas con Ambar) pero... ¿que viste?
TOP: solo las vi llegar agotadas a las 2, después de haber ido a correr y escuche a Ambar conversar con un tipo -disimulando-
Nora: uff qué bueno
TOP: mejor entremos
Nora: si>> By Ambar <<
Luego de acabarme la olla me pase viendo algunos libros de Nora, tenía libros de historia universal, supongo que de eso era ya que tenía muchas fotos de cataratas, montañas, ríos y animales, esto es interesante pero es mejor dejarlo en su sitio, Salí de su habitación con dirección a la sala, me senté en el sofá encendiendo la tele, cambié todos los canales ya que no veía ni uno que llamara mi atención, cambie y cambie hasta que vi a Taemin el lindo niño, estaba junto a Key, Onew y Jonghyun también pero falta uno ¿por qué no está? sentí curiosidad por saber el motivo de su ausencia, tendré que esperar a Nora para pedirle el numero de Jonghyun aunque sería mejor si llamo personalmente a Minho, lo pensé y pensé cuando estaba a punto de marcar el número apareció TOP junto a Nora tomados de la mano, me sorprendí pero luego trate de disimular.Ambar: ohh... -disimulando- ¡TOP! ¿Qué haces aquí?
Nora: no finjas, sé todo
Ambar: lo siento pero el insistió -señalando-
Nora: está bien, no te reclamo nada ¿tienes hambre?
Ambar: no gracias
Nora: no te pregunto a ti
TOP: si estoy hambriento
Nora: jaja... pero si acabamos de cenar
Ambar: ¿cenar? acaso tuvieron ¿una cena romántica?
TOP: yaaa ¡que te importa!
Nora: cálmense
Ambar: TOP es un gruñón, yo solo soy curiosa, oye dame el numero de Jonghyun
TOP: ¬_¬
Nora: está en mis contactos, búscalo -entregándole el celular -
Ambar: gracias, tú me caes bien no como otros -mirando a TOP-
ESTÁS LEYENDO
EL O YO - Primera Temporada
ФанфикNO COPIAR / NO ADAPTAR FIC: EL O YO Sinopsis Esta historia relata sobre aquella joven que su meta era conocer a los idols más famosos de Asia pero por casualidad del destino se cruzara con 2 jóvenes idols pero estos jóvenes son dos personas completa...